• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Me presento, como podeis ver tengo la cuenta desde hace un tiempo y he decidido ahora a participar algo más.

Gracias por vuestra valiosa información.
 
  • #152
Muchas gracias,
Fernando
 
  • #153
Gracias por el consejo, solo me falta averiguar q debo hacer para obtener permiso para citar en foro compraventa.Daludos
 
  • #154
Hola a todos:

Al igual que muchos de los que han escrito en este hilo, me presento, escribo por primera vez y os agradezco que compartáis vuestro conocimiento y opiniones sobre los que empezamos en este mundillo del reloj. Engancha. Y mucho. Desde hace un tiempo no puedo evitar mirar el reloj que lleva puesto la gente y querría tenerlos casi todos. Eso sí, cuando pienso en comprarme uno nunca me decido. Es como el menú del McDonalds: crees que sabes lo que quieres pero luego te dicen "por un euro más tiene el menu completo", "y por dos euros el super-menu con extra de todo"... y cuando te das cuenta estás pensando en el doble o el triple de lo que te querías gastar...

Los relojes que tengo por ahora, se limitan a los que me han regalado en momentos especiales pero me gustaría empezar a tener mi propia colección. Como es mensaje de presentación/agradecimiento no voy a ser preguntón. Lo dejo para más adelante, que estar seguros que lo haré.

Un saludo a todos.
 
  • #155
Hola a todos los foreros de Relojes Especiales desde Valencia, llevo tiempo viendo y leyendo casi todos los comentarios que colgais, y espero seguir disfrutando de vuestra compañia.
 
  • #156
Hola, muchas gracias por la bienvenida!!
Me parece una comunidad muy completa, muchos datos importantes que nos sirven a todos y personas siempre dispuestas a dar una mano cuando se necesita de cierta información.
Mis felicitaciones a todos los que componen este gran sitio!
Vivo en Madrid y el gusto por estas maravillosas máquinas llamadas relojes lo he tenido siempre.
Saludos a todos!!
 
  • #157
Hola

Hola a todos, espero poder compartir con todos mi pasion por los relojes.
 
  • #158
Hola! me presento tras un tiempo siguiendoos y mi pasion por los relojes. Soy tbs13, valenciano, y me he decidido a entrar para seguir aprendiendo de vosotros y poder llegar a formar una buena coleccion de esas joyitas que tanto nos gustan. Ademas en breve tengo que hacer un par de adquisiciones y me vendra muy bien vuestra ayuda.

un saludo para todos!!!
 
  • #159
Hola, he descubierto este foro y estoy encantado. Lo mio son los Breitlings, tengo unos cuantos modelos muy representativos como el CHRONOMAT AUTOMATIC del 69, un NAVITIMER CHRONOMAT Bicolor del 86, UN CRONOMAT YACHTING del 89, y un NAVITIMER AVI del 73. También tengo dos clásicos de los años 40's un CADETE GOLD y por último, mi preferido entre todos, un DATORA GOLD, 784. Este en particular tiene unas características que creo que le hacen muy especial y es el que me gustaría poner a disposición de los foreros para oír sus opiniones. Alguien me dijo que es una verdadera rareza y en verdad que no he podido encontrar apenas información sobre el. A ver si consigo hacerle unas buenas fotos y las subo pronto. Saludos a todos.
 
  • #160
Buenas noches,es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me dijese como puedo poner un anuncio de busqueda.Un saludo pixuetu

Leete las normas del foro, tanto del General como del FCV - busco.
 
  • #162
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
¡Buenos días a todos! Soy Antonio, vivo en Madrid y comparto con todos la afición por los relojes, así como la poca disponibilidad económica para la adquisición de nuestro "objetos de deseo. Como veréis, soy uno más. Saludos a todos.
 
  • #163
Hola, me encanta esta página pues de ella saco muchas dudas, es impresionante
 
  • #164
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Hola desde Ibiza, es de gran aporte esta pagina para los que nos gusta este tipo de maquinas
 
  • #165
Gracias Patricia por el consejo, probare como comentas. Saludos
 
  • #166
Hola Augusto y gracias por la bienvenida. Llevo minutos registrado aunque ya llevaba tiempo entrando a leer en el foro. Espero aprender de lo que llevais tiempo aqui. Saludos
 
  • #167
Sirvan mis palabras, para darle la bienvenida a todos aquellos que se integran como nuevos miembros de este foro.
 
  • #168
HOLA a todos me presento una vez mas, puesto que tenia la aficion un poco aparcada. mi nombre es alfonso y espero que nos veamos habitualmente por aqui. un saludo.
 
  • #169
Desde Barcelona

Hola a tod@s

Otro mas que se une al foro desde Barcelona. Espero aprender y disfrutar con vuestra compañia.

Un saludo y feliz 2012!!
 
  • #170
Muchas gracias Augusto.
Me he incorporado recientemente a vuestra página y lo cierto es que estoy disfrutando mucho con todo lo que estoy leyendo y aprendiendo, incluso ya he comprado un reloj a través de la zona de compraventa. Lo que me falta un poco es bucear por los foros para ver como están distribuidos y como están organizados.
Me gustan los relojes, pero lo cierto es que no se casi nada de ellos, así es que espero aprender mucho con vuestra página.
Un saludo,
Nullawatch
 
  • #171
Hola a todos y saludos desde Bucaramanga,Colombia!!!

Bueno, me acabo de registrar y me alegra que seamos muchos quienes compartamos esta bella afición a los relojes, y me siento privilegiado de hacer parte de su comunidad. :) :)

Aquí les dejo mi pequeña colección:

consta de 3 relojes tommy (uno automático) un Victorinox swiss army y mi favorito un Movado red label museum
 
Última edición:
  • #172
Muchas gracias!

Atentamente,
jasrmc
 
  • #173
Muchas gracias!!! Espero poder aprender de lo que ya sabeis!
 
  • #174
Buenas soy nuevo hace unos días, no puedo responder a nadie.
Me podrían indicar que debo hacer para enviar mensajes a los foreros que venden .

Mi correo es julioalcaide1@hotmail.es


Saludos julio
 
Última edición:
  • #175
Bienvenidos a todos :clap::clap:

lostimage.jpg


y a disfrutar como enanos, y recordar que los relojes tienen dos partes

lostimage.jpg


y a veces la mas oculta es toda una preciosidad :):)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie