• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance de 2015 - Colección completa.

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta... bonitos y variopintos relojes.
Felicidades compañero ;-)
 
  • #27
Hermosa colección compañero!! :clap:

Una critica de obsesivo nada mas :-P, todos tienen una hora distinta :whist::
 
  • #28
Bonita colección. Felicidades.
 
  • #29
Muy variada tu colección . Me hace ojitos el 1967 azulito ese... yo tengo el negro y es espectacular. Enhorabuena!!!
 
  • #30
Preciosa colección,tienes algunos relojes realmente bonitos. Y lo de tenerlos por parejas en distinto color no lo había visto nunca,pero como me gustaría poder hacerlo yo también con algunos modelos.
Disfruta de la colección y gracias por enseñarla.
 
  • #31
Muy chula. Disfrútala.
 
  • #32
Que locura! Hay autenticas preciosidades
A disfrutarla!
 
  • #33
Bonitos toooodos
 
  • #34
Madre mia y yo con 5 y no se ni que ponerme....fantastico.
 
  • #35
hola me han gustado esos tiger pero no he podido encontrar nada de informacion. Dime donde se pillan, calibre medidas lo que sea para poder verlos.
 
  • #36
Me gusta tu colección, se nota coherencia en la linea, quiero decir que no hay uno de aquí o otro de alla, sin tener en cuenta fabricantes, países de origen, etc. Bien por tu coleccion
 
  • #37
hola me han gustado esos tiger pero no he podido encontrar nada de informacion. Dime donde se pillan, calibre medidas lo que sea para poder verlos.

Esos los armé yo con base Bagelsport, pero ahora los puedes encontrar en:

http://www.tiger-concept.com/


Y de mejor tamaño en la página de Gong:

lostlink.jpg
 
  • #38
Bonita coleccion,gracias por compartirla.
 
  • #39
Feliz 2015 y a por el 2016
 
  • #40
Bonita y variada colección, que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #41
Los Rusos y los Seiko los que más me gustan. Enhorabuena por la variedad.
 
  • #42
Fantástica y extensa colección , además relojes con un estilo que me encanta. A disfrutarla .
 
  • #43
Enhorabuena por la caja, esos dos fff me encantan, yo debo poner al mio unos pantalones sailcloth!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
Gran coleccion,,disfrutala mucho,,tienes donde elegir cada dia.
 
  • #45
muy colorida e interesante
disfrutala
 
  • #46
Gran equipo compañero. Curioso que tengas muchos relojes iguales en diferentes acabados.

Nunca he tenido dos ejemplares del mismo reloj y me sorprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie