• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
pues vaya amigos, cuanta incultura relojera!!!
 
  • #252
Sin comentarios;
SL2
 
  • #253
un ignorante y ademas irrespetuoso es el peor arrogante que uno se puede encontrar. me encanta este modelo de seiko. saludos.
 
  • #254
Tienes razón, que según que reloj lleves es como si llevaras una caca, pero el Seiko, aparte de lo mejorcito que existe en el mercado, además de ser duro y fiable, sin contar que el precio esta genial...lo "malo" (si se puede llamar así) es que como tu dices, no es un Rolex o un IWC que entonces seria otra cosa...yo tengo un Moster y la verdad es que es una caña y va genial lo utilizo para el día a día e incluso en fiestas y no me importa que digan menuda caca llevas...disfrútalo que es una maravilla.
Un saludo
 
  • #255
Es que ni en broma haría yo eso jamas:-((jeje
 
  • #256
Desde luego que osada es la ignorancia.
 
  • #257
cuanto ignorante hay, seiko es una grandisima marca que hace unos relojes fabulosos y muy respetables

saludos
 
  • #258
A mi personalmente me parece un reloj muy respetable, explicale a tus amistades un poco sobre relojes. Y asi no creo que se rian. Un saludo.
 
  • #259
La ignorancia a veces es muy atrevida.
Pero vamos lo que no debes permitirte es que te afecten estas opiniones tan superficiales y basadas en nada.
 
  • #260
Pues ni caso, cada uno lleva lo que quiere
 
  • #261
El problema no lo tienes tu, lo tienen ellos.
 
  • #262
Tus amigos son unos "paletos".
 
  • #263
A mi me pasa al contrario, yo me rio de quien no lleva Seikos ^^
 
  • #264
Pues diles como dijo maradona: A chup........ a mama...... todo terminado en la
 
  • #265
Ríete tú de ellos por no llevarlo !
 
  • #266
En mi opinión tus amigos son un poco superficiales y materialistas. Hay que saber apreciar cada marca y cada pieza que en su contexto y para el dueño es muy especial. Tienes un buen reloj, puedes estar orgulloso ;)
 
  • #267
Pues anda que como me vean a mi con mis vostok....:D:D....:laughing1:
aunque seguro encontraria yo algo en ellos por donde contraatacar...eso fijo... a no ser que fueran altos,con cara de madelman y con el cuerpo como Arnold en sus mejores dias...entonces se complica la cosa....:whist::

Bueno...a mi una vez me dijeron que si mi reloj daba la hora...(llevaba un amphibia...:-(()...el un omega,no se si era de verdad...,yo le dije,que daba la hora a veces:D...y le pregunté si el llevaba un omega(haciendome el tonto)...me dijo que sí sonriente...y yo le solté..."bueno da igual,por mucho omega que lleves,vas a seguir teniendo la misma mierda de brazo...":laughing1:

luego...cambio de tema...:D
 
Última edición:
  • #268
Osea que si llevases un reloj de euro ya ni te hablarian,la verdad no creo que las risas fuesen en serio pero de lo contrario pues deberias escoger mejor los amigos jejeje
 
  • #269
La ignorancia siempre es atrevida...
 
  • #270
Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).


OLE tu arte
 
  • #271
Macho que que los tienes cuadrados!!!!!!! vas a una reunión de colegas con "bestias" de relojes y tu con un Seiko es como si es una reunion de Ferraris y tu vas con un clio, muy mono muy resultón pero.............

Sí pero con la salvedad que al final vas a llegar a la meta de los primeros:ok::
 
  • #272
Dios, que recuerdos ese reloj lo tuve yo hace tiempo y me sigue pareciendo precioso!!! Los que estaban contigo en la cena no tienen ni idea, además apuesto que alguno llevaba un Armani o un D&G, asi que tu ni caso y a lo nuestro!!! Saludos
 
  • #273
Lo que es el no tener ni pu... idea...
 
  • #274
la ignorancia que es muy valiente y la envidia "mu" mala. entonces si llevas el pita re2 (por ejemplo) que es menos conocido ¿que te dicen? ¿pita? ¿eso que es?
 
  • #275
Pues te aseguro que yo con mi Bull Head voy más orgulloso que muchos con marcas más caras...

Además, supongo que tus amigos no sabrán que SEIKO fabrica sus propias máquinas... no como otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie