• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Esta sociedad nuestra, tanto tienes tanto vales, aceptando los estandares de riqueza a través del marketing y la publicidad, la moda, rallando lo snob...
siempre nos encontramos con estas situaciones, por otra parte desagradables...
que preferis, Bmw o Seat ? VolskWagen o Audi?
por ahi van los tiros...

saludos.
 
  • #202
Esta sociedad nuestra, tanto tienes tanto vales, aceptando los estandares de riqueza a través del marketing y la publicidad, la moda, rallando lo snob...
siempre nos encontramos con estas situaciones, por otra parte desagradables...
que preferis, Bmw o Seat ? VolskWagen o Audi?
por ahi van los tiros...

saludos.



Pero...¿qué reloj es el BMW o el Audi? :D
 
  • #203
Igual si les hubieses dicho que es manufactura se callan...:D
 
  • #204
Haberles dicho (para reirte de ellos) que tu reloj era también de los que funcionan con el pulso. Vaya panda de catetos por mucho reloj caro que llevasen.
 
  • #206
en serio llevabas un Seiko??????????

JAJAjAJAjajajajajaJajajAJajajAJJAJAjajajaJaJAajaj

:p

la próxima ponte un marea digital, o en su lugar un TAG digital, que para el caso... :p

ahí que la vas a liar gorda

salutes!

loving Seiko
 
  • #207
en serio llevabas un Seiko??????????

JAJAjAJAjajajajajaJajajAJajajAJJAJAjajajaJaJAajaj

:p

la próxima ponte un marea digital, o en su lugar un TAG digital, que para el caso... :p

ahí que la vas a liar gorda

salutes!

loving Seiko


O mejor un G-Shock :-P
 
  • #209
La ignorancia es muy atrevida..............
 
  • #210
deacuerdo con eso....todos los relojes autenticos son muy muy dignos, si no tienes mas es perfecto , es muy tristellevar un IWC, Rolex etc falso.....es un kiero y no puedo.
 
  • #211
deacuerdo con eso....todos los relojes autenticos son muy muy dignos, si no tienes mas es perfecto , es muy tristellevar un IWC, Rolex etc falso.....es un kiero y no puedo.



Eso es porque la gente desconoce que existen Seikos de 500.000$ :-P
 
  • #212
Joder pues yo tengo el mismo seiko entre otros y mira que es bonito
 
  • #213
Pués no entiendo por que se mofan por llevar un seiko, acaso no conocen la marca?
Me gustaría saber que relojes llevaban ellos y el motivo de la risa.
Pero bueno supongo que no le das mas importancia que la propia del momento.
 
  • #214
Sinceramente, ese tipo de actitudes no merece casi ni respuesta; cualquiera que les des no la van a entender: demasiada porquería dentro del cerebro.

Un saludo y enhorabuena por tu Seiko 007, una pasada.
 
  • #215
Pues me parece un buen reloj. Mis amistades tampoco entienden. Yo llevaba un hamilton y me dijerón, que muy boonito, pero que la marca no la conocían...
Un saludo
 
  • #217
Esas cosas son fruto de la ignorancia.
 
  • #218
a eso se le llama ignorancia y prepotencia, por no decir gilipollez suma, ni caso y como dice algún que otro forero, cambia de amigos...:yuck::
 
  • #219
Yo tengo el mismo Seiko. Cuando llego a mi trabajo, (devido a las duras exigencias del mismo) me quito el Omega, Longines, etc. y me pongo este, sin ningun complejo. Esto me ha demostrado que relojes como este Seiko tienen un valor superior, pues hago cosas que seria incapaz de hacerlas con mis otros relojes. Creo que el reloj no hace a un hombre, es el hombre y su personalidad. Y tu demostrastes tener más personalidad que ellos. Felicidades sigue en tu linea.
 
  • #220
Envíalos a tomar por c...
Tomeu
 
  • #221
Yo creo que la ignorancia es muy atrevida, y el desconocimiento les llevaría a decir semejante tontería.
Si que es verdad, que para la gente de a pié, que no ha visto mas de dos marcas en su vida, le enseñas un vacheron constantin y lo confunden con un Louis Valentín de esos de las boutiques calé jejeje

un saludo
 
  • #222
La ignorancia es muy atrevida.
Tu reloj es para lucirlo con orgullo.
 
  • #223
Estupenda respuesta. Estoy totalmente de acuerdo. Saludos
 
  • #224
Magistral respuesta ¡Que buena!. ¡A tomar por el ..... vientos!
 
  • #225
hombre me imagino que seria de broma, las copas tienen eso, a la proxima lleva tu rolex que se jodan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie