• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
pues yo estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de mi Seiko 5 Sports, el funcionamiento del calibre 7s36 es más preciso que mi Hamilton con máquina Valjoux y otro reloj con ETA 2836
 
  • #277
Es que seiko es mucho seiko
 
  • #279
Esa es una de las cosas tal vez más detestables de esta afición......hay que procurar respetar de igual modo al que lleva un Rolex que al que lleva un Casio, y sobre todo tratándose de amigos. Si hiciésemos caso todos deberíamos vender los Ibizas y comprarnos un Mercedes, por el tema de las reuniones familiares y de amigos, para que te juzguen bien...ya me entiendes.

Es el teatro del absurdo. Yo prefiero llevar un Seiko y que se rían de mí, pero a continuación decirles a la cara que yo al menos como chuletas de ternera todas las semanas y no lentejas resesas de hace cuatro días, como hacen muchos que llevan en sus muñecas relojes de tres mil euros.
 
  • #280
un ignorante y ademas irrespetuoso es el peor arrogante que uno se puede encontrar. me encanta este modelo de seiko. saludos.
Totalmente de acuerdo con tu respuesta. A mi también me gusta ese Seiko, y es tan digno como cualquier otro reloj.
 
  • #281
Ni caso. La propia incultura.......
 
  • #282
siempre sera mas AUTENTICO ese seiko que cualquier fake y dignos por supuesto
 
  • #283
envidia te tienen, yo estoy enamorado de los seiko,duros elegantey barato,no te venga abajo, un saludo.
 
  • #284
Lamentablemente lucir un JLC o un AP en la muñeca no hace ni más inteligente, ni más culto ni más educado al que lo lleva.

La clase no te la proporciona un reloj. Se nace con ella.;-)
 
  • #285
Este debate da para mucho, a mi me ha pasado con apasionados de "grandes marcas" como Lotus, Festina o Viceroy.

Y después les enseño mi Seiko, Vostok o Alpha, de gama media, pero les comento lo que es una máquina automática, y lo buenísimos que son los cuarzo de moda que llevan, al final no tienen otra que reconocer que lo bueno, no es precisamente lo que está de moda, y todos tan contentos. Eso sí consigo que desde ese momento cada vez que nos vemos miren de reojo mi reloj, y se bajen la manga para que no vea el suyo, jeje.

Pero nunca me han faltado ni he faltado al repspeto por llevar una marca u otra. Te recomiendo que les hagas algo parecido y no tendrán más remedio que callar la boquita

Saludos y a disfrutar de ese Seiko
 
  • #286
Más me reiría yo de ellos...yo yevo mi Seiko Atlas albino, que me encanta y no paré hasta conseguiro de subasta en subasta...y tan feliz! de lo más duro que hay para el trabajo diario! pero es lo que se comenta, el dinero no te da la felicidad pero en casos te vuelve totalmente gilip***as
 
  • #287
No, la clase se aprende como todo en la vida. No se nace mas que con cabeza de pepino.
 
  • #288
Si tus amigos conocieran o se preocuparan por conocer el mundo del reloj, sabrian que Seiko puede y creo que es una marca que ha fabricado y fabrica calibres que nada tienen que envidiar a las "grandes"marcas. Y para muestra El ANANTA
 
  • #289
¡ Ignorantes de la vida !

SEIKO es una marca historica con logros propios que ya quisieran tener otras marcas.

A tus "amigos" lo que les ocurre es que miran la marca, no el reloj en si.

Gente asi encontraras a lo largo y ancho de este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie