• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya faena. Espero que te lo solucione.

Pero entonces, pediste cuatro negros?

No,pedí dos de cada.

Por cierto,que esta correa negra huele bastante,La marrón huele,pero hay que esforzarse un poco.Debe de ser que la vaca con la que lo hicieron estará casi viva aún,:laughing1:.

No me terminan a mí de convencer estos cierres ni estas correas tan finitas para esos cierres ,que si llevaran al menos la correa algunos ojales..............Pero así,sujeta por simple presión y tan finita ..........no se yo si no es un poco arriesgado.
 
  • #102
Yo tengo pensado ponerle alguna tipo ésta:

lostlink.jpg
 
  • #103
La operación "cerámicos" está casi completada.

Hago un resumen.

-Naranjitas pedidos el día 7-11-2012 por no haber en existencia los negros.Llegada a casa el dia 5 -12-2012-

-Negros ,pedidos el día 24-11-2012,una vez que Gong repuso existencias.Han llegado el día 11-12-2012 ,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEro,el muy..................me ha enviado solo 1 :-(.........:-((.

Esta misma noche le escribo a ver que pasa.Los números de pedido creo que me los hacambiado en su web pero no tiene pérdida,pedí dos de cada.
Y por cierto es la promera vez que viene con un raspón de un cutter en un lateral,Ahora si me he dado cuenta.No llega a atravesar el corcho blanco de la caja.Según los de Correos es para que puedan olerlos bien los perros.Según yo ,es curiosidad de cualquier aduanero para comprobar el material real del que está hecho la caja.

Supongo que Gong responderá bien a mi queja ,ya os contaré.

Despues de mandarle un correo ,explicándoselo de forma muy bonita y muy pormenorizada forma.................me responde que a donde quiero llegar,que ...que quiero decir,que ...que quiero.Vamos,que no entiende,que se hace el sueco.

Así que mi respuesta esta vez ha sido corta y escueta.

"Es fácil de entender.Yo compré dos relojes y tú me has enviado solo uno."

Espero que esta vez lo haya entendido,a ver que me responde.
 
  • #104
Hace unos días que me llegó el mio. Sin ningún problema y rápido: 13 días. Bien por el señor Gong.

Y hablando del relojito: CONTUNDENTE. Lo único que he hecho ha sido engrase de juntas, y volver a cerrar más fuerte de lo que venía. Por supuesto, la correa fuera. He usado una que tenía de 24mm simil carbono de Piero Magli. Juzgad vosotros mismos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #105
Mensaje recibido de GONG sobre el tema mío de que me envío uno ,en vez de dos.

Su respuesta:

OH,MY GOD

we will send it.



No hay otro como él.Ya me esperaba la resolución ,pero no ,esa respuesta y en mayuscula.Una vez más demuestra que no hay problema que no resuelva,un 10, de nuevo para Gong,:ok::.
Cuando he tenido algún problema no me he alterado lo más mínimo,se que al final se solucionará en favor mío.

Y ya os iré contando como van de ajuste.Adelantan,eso si,pero no gran cosa y ya que Girolamo lo ha dicho,revisaremos la tapa por si hubiera que apretarla un poco.
 
  • #106
Hace unos días que me llegó el mio. Sin ningún problema y rápido: 13 días. Bien por el señor Gong.

Y hablando del relojito: CONTUNDENTE. Lo único que he hecho ha sido engrase de juntas, y volver a cerrar más fuerte de lo que venía. Por supuesto, la correa fuera. He usado una que tenía de 24mm simil carbono de Piero Magli. Juzgad vosotros mismos:

Pues me gusta también. Precio? Y link Please
 
  • #107
Recibido los relojes, pasé a comprobar la precisión y la verdad es que se iban bastante. Se lo he llevado a Germán Gil (Málaga, muy recomendable) que me lo ha ajustado mejor (pero aún se queda en unos dos minutos al día). Otros parnises que tengo van clavado. Habéis comprobado los vuestros? Le digo algo a Gong, o es normal?
 
  • #108
Pues me gusta también. Precio? Y link Please

Fue una oferta. USD 70, con gastos de envio incl.

lostlink.jpg


Recibido los relojes, pasé a comprobar la precisión y la verdad es que se iban bastante. Se lo he llevado a Germán Gil (Málaga, muy recomendable) que me lo ha ajustado mejor (pero aún se queda en unos dos minutos al día). Otros parnises que tengo van clavado. Habéis comprobado los vuestros? Le digo algo a Gong, o es normal?

El mío en 24 horas.....¡+2segundos! :clap::worshippy:
 
Última edición:
  • #109
Recibido los relojes, pasé a comprobar la precisión y la verdad es que se iban bastante. Se lo he llevado a Germán Gil (Málaga, muy recomendable) que me lo ha ajustado mejor (pero aún se queda en unos dos minutos al día). Otros parnises que tengo van clavado. Habéis comprobado los vuestros? Le digo algo a Gong, o es normal?

Como ya dije, el mío + 20/25 seg/día

Girolamo, creo que el compañero preguntaba por la correa, si no te lo pregunto yo. Gracias
 
  • #110
Bueno. Compré dos. Una regular pero funciona. La otra ni eso. Con eso te lo digo todo.
 
  • #111
Buenas tarde, compañeros.

Yo tambien he caido al final. Me he comprado el naranjita.

Solo me cabe una pregunta, que ya habeis medio contestado.


Nadais con el reloj? Es sumergible este Parnis?

Saludos.

... y que conste que la culpa de esta CRI es del foro!!!!
 
  • #114
Le he comentado la escasa precisión que podía conseguir con el reloj y me ha dicho que eso no es normal, que se lo mande. Mañana me pasaré por correos. Bien por Gong! A poco que me devuelva en una marcha medio decente, aquí tiene un cliente fijo.
 
  • #115
LOs míos andan entre los 15 y los 25 de adelanto diario.

Hoy le he comprado alguno y no he podido pagarle.le he escrito y me dice que debido a la gran cantidad de ventas ,los de Pay Pal no le admiten más pagos o mejor dicho ,dice que ha sobrepasado no se que límite y no aceptan más pagos a su nombre.
Así que le he pagado a una direcciçon de correo y dice que me mandará Paypal la factura como siempre y el tambien.El envío dice que como siempre,sin problema.

Esta es una más de las pruebas que demuestran el cuento que nos estuvo contando el que se fue de que debido a la crisis mundial,y bla,bla,bla.Crisis si,pero solo por aquí,que se lo cuenten a los chinos y eso que ya no llegan al 10% de crecimiento anual.Solo el 9 y pico,pobrecitos.
 
  • #116
Reloj enviado hoy. Por si a alguien le interesa cuesta 12 euros.
Ahora a esperar un mes o mes y pico.::cry::
 
  • #117
¿Nadie se ha atrevido a nadar con él?

Es una cosa que me interesa bastante.

Ya se que submarinismo no se podrá hacer, pero ir a la piscina y tirarse de cabeza...

Si alguien se ha atrevido, que me diga como le ha ido,... o si alguien ha hecho alguna prueba de estanqueidad, que nos diga el resultado.
 
  • #118
Yo no lo he hecho (dada la fecha), pero dada la estanqueidad de los relojes que han sido comprobados y la confianza en la palabra del vendedor, lo haría sin problemas.

200 metros es mucho, pero un chapuzón...
 
  • #119
¿Nadie se ha atrevido a nadar con él?

Es una cosa que me interesa bastante.

Ya se que submarinismo no se podrá hacer, pero ir a la piscina y tirarse de cabeza...

Si alguien se ha atrevido, que me diga como le ha ido,... o si alguien ha hecho alguna prueba de estanqueidad, que nos diga el resultado.

Yo, de normal, procuro que a mis "chinitos" no los toque el agua ni cuando me lavo las manos. Perooooo...... Si llevase fondo y corona roscada, y despues de un buen apretón a ambas cosas, se podría probar.
Un saludo.
 
  • #120
¿Nadie se ha atrevido a nadar con él?

Es una cosa que me interesa bastante.

Ya se que submarinismo no se podrá hacer, pero ir a la piscina y tirarse de cabeza...

Si alguien se ha atrevido, que me diga como le ha ido,... o si alguien ha hecho alguna prueba de estanqueidad, que nos diga el resultado.

aguanta unos 10 o 15 metros de profundidad con lo que para un uso normal no hay problemas.
 
  • #122
Gracias por vuestra respuesta.

Ya tengo ganas de que me llegue, darle un apreton a la tapa y a la corona y probarlo en una piscina, a ver si sobrevive.

Contad experiencias sobre su "sumergibilidad" aquellos que tengais alguno.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos los foreros.

Por cierto, poned fotos aquellos que le habeis cambiado la correa, ya que la que lleva parece bastante floja.
 
  • #124
Mi naranjita de esta oferta, de momento va casi clavado, si acaso atrasa 0, 5 segundos día, utilizándolo unas 11 horas al día. Si lo mueves más me imagino que clavado. No entiendo porque la mayoria de las unidades van casi clavadas, y otras adelantan entre 20 y 25 seg/dia.
 
  • #125
Gracias por el aviso, me puede interesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie