• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento decirte que a mí, Gong ,me envío un e-mail el domingo y literalmente me decía:

Hello,xxxxxxxxthanks for your purchase. The package has been sent , it needs take several working days for shipping, please just wait with a little patience, thank you. Tracking number: XXxxxxxxx

Tracking site link:
lostlink.jpg

Hope you receive the item earlier!
Sincerely, manbushijie Watches International

Esto parece que va por barrios.
 
  • #27
Los mios en teoría están de camino, de todas formas se ve que es un tío serio
 
  • #28
amputo................tito Gong te tiene manía,ya ves,:laughing1:
 
  • #29
a mi no me gusta mucho el estilo de ese reloj, pero seguro que se acabaran enseguida.
 
  • #30
No tiene otra explicación.

Pues se va a enterar. Después de los rejoles que le he comprado... No voy a volver a comprarle relojes (este mes). ;-)

Para la próxima oferta Dios dirá, que tengo echado el ojo a varios.

Pues me ha tocado a mí. Puede ser odio, o puede ser cariño. Quizás no quiere romper el contacto conmigo; que eres un malpensado, mochuelo.

Ahora en serio. Le había pedido dos relojes y la verdad es que los necesito para las navidades (veremos), pero cuando a un problema se responde de forma seria, formal y hablando claro, no puedes más que agradecer que sea él el que te lo tiene que solucionar. Hay cada uno por ahí...

Espero que lleguen a tiempo para regalarlos. Bueno, regalarlO. Uno es para mí.
 
  • #31
Bueno lo prometido es deuda, ya llego la correa nueva de 24 mm
A mi me gusta mucho, aunque estos días llevaba otra en color gris tipo engomado que también me hacía tilín
Vamos con las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Le queda muy bien. He visto por ahí una NATO con una franjas naranjas que.... :ok::
 
  • #33
Yo también la vi, esta la hay con el pespunte naranja que para el otro modelo queda de lujo.
Gracias, a mi también me gusta.
 
  • #34
No entiendo nada. Ahora parece que resulta que Gong sí que me había enviado los relojes, lo cual me parece raro porque ni me lo había comunicado ni me había mandado el número se seguiemiento. Por sus mensajes yo pensaba que no lo había hecho, pero bueno. Y ahora me manda un correo diciendo que el envío se ha perdido y que no puede conseguir más relojes de los naranjas, pero sí de los negros. Que si me gustan me los manda, o si no, me devuelve el dinero.

Si, en lugar de Gong fuese otro vendedor, después de toda la historia que se está montando, estaría cabreado y temeroso de perder el dinero. Tratándose de Gong, no temo nada. Supongo que ha sido un error y ya está. Pero cabreado, sí. He estado pendiente de que saliera la oferta una semana. Pido los relojes que me gustaban... y ahora, después de varias vueltas, la desilusión.

Le he contestado que intente por todos los medios posibles enviarme los de los índices naranjas (que va a ser que no), pero que si le es imposible, que me los envíe de los otros.

Desilusión total.
 
  • #35
No entiendo nada. Ahora parece que resulta que Gong sí que me había enviado los relojes, lo cual me parece raro porque ni me lo había comunicado ni me había mandado el número se seguiemiento. Por sus mensajes yo pensaba que no lo había hecho, pero bueno. Y ahora me manda un correo diciendo que el envío se ha perdido y que no puede conseguir más relojes de los naranjas, pero sí de los negros. Que si me gustan me los manda, o si no, me devuelve el dinero.

Si, en lugar de Gong fuese otro vendedor, después de toda la historia que se está montando, estaría cabreado y temeroso de perder el dinero. Tratándose de Gong, no temo nada. Supongo que ha sido un error y ya está. Pero cabreado, sí. He estado pendiente de que saliera la oferta una semana. Pido los relojes que me gustaban... y ahora, después de varias vueltas, la desilusión.

Le he contestado que intente por todos los medios posibles enviarme los de los índices naranjas (que va a ser que no), pero que si le es imposible, que me los envíe de los otros.

Desilusión total.

¿A qué no sabes hacia donde van dos naranjitas?:whist::.......................:laughing1: No se si dije que cuando ya no había ninguno,me dijo Gong que no había problema,que me los mandaba,:D
 
  • #36
Estaría graciosa la cosa....Pero yo realicé la compra de los primeros y, desde el primer momento, hubo problemas. :yuck::
 
  • #37
Estaría graciosa la cosa....Pero yo realicé la compra de los primeros y, desde el primer momento, hubo problemas. :yuck::

+1

Yo también realicé la compra cuando quedaban 19 y hoy me ha enviado un e-mail Gong que no hay naranjas, que si lo quiero negro bien y que si no me devuelve el dinero,pues nada que vamos a hacer,tiraremos con el negro::bash::
 
  • #38
Oño,me vais a hacer ir a ver el correo.A ver si despues de tanto,tanto,estoy yo tambien entre los elegidos,:-(,voy a comprobar.

OJO,el último,me lo ha enviado y tengo el nº de segumiento,peeeeero el de los naranjitas,nada de nada,solo dice dinero recibido pero de envío nada y de mensajes tampoco.

Total,que nos ha tomado el pelo,a ver como lo soluciona.
 
Última edición:
  • #39
:clap:...Eso sí que sería gracioso....:D
 
  • #40
:clap:...Eso sí que sería gracioso....:D

::Dbt::..............:whist::..............:(...................::grr::......................:-(.........................:-((...................::cry::..............:laughing1:,se acabó.:-P
 
  • #41
Que a ver cómo lo soluciona? Pues, devolviendo el dinero, mandando el negro o esperar no se sabe cuánto tiempo. No está teniendo un buen comportamiento. Creo que, al menos, nos debe una explicación.
 
  • #42
Además, ahora ha desaparecido el naranjita que no estaba en oferta y llevaba el asian 2836. Antes estaba, no sé en qué momento habrá sido retirado y sobre todo, por qué?
 
  • #43
Que a ver cómo lo soluciona? Pues, devolviendo el dinero, mandando el negro o esperar no se sabe cuánto tiempo. No está teniendo un buen comportamiento. Creo que, al menos, nos debe una explicación.

Una explicación dices.:laughing1::laughing1:.He estado trasteando con el traductor de Google y le he escrito en español : español cabr........ón y copio lo que me sale escrito en chino y pruebo la traducción inversa y dice: hijo ilegítimo de España,:laughing1:.estos confunden hijopu... con ca.......:laughing1:,son la pera estos chinos.


Estará buscándolos por ahí,o no se los habrán entregado.El caso es que cuando se hacen las cosas así,cualquiera sabe lo que mande al final y me refiero a la calidad y si es lo que anunciaba o un sucedáneo para que te pelees con el ,lo tengas que enviar de nuevo pero que sabe que algunos se lo comerán con papas.Y yo pedí 2,hala,:laughing1:.Esto pasa por avaricioso:-(.Siendo quién es estoy muy tranquilo,alguna solución le buscará.No te pase como a mí con un citizen crono,que venía con una de las subesferas en blanco y me dice el chino que todos los que tiene están así ,que vaya a ser que sea un nuevo modelo ,que iba a investigar,:laughing1:.Al final me lo he comido con papas,despues de todo no queda mal,una curiosidad como la cagada aquella del Bagelsport "china made "con los rotulos de las esferas equivocados.es el más exacto de todos los bagelsport y con diferencia.
 
  • #44
Espero que no compañero. Pase por que nos quedemos sin el modelo que elegimos, pase por la tardanza y pase por el oscurantismo. Pero como se le ocurra mandar alguna mie rda... No creo. A pesar de todo, sigue dándome credibilidad, he de reconocer que no es tan honesto como yo creía, pero todavía confío en él. De todas formas, no estaría de más una aclaración por su parte explicando qué ha sido de nuestros relojes. Qué se pensaba? que no íbamos a habar entre nosotros? Yo cuando hablé con él le especifiqué claramente que había conocido sus relojes a través de este foro. Supongo que alguien le habrá fallado en cuanto a entregas, plazos... No lo sé. Pero eso es tan sencillo como explicarlo en un email. Y no pasaría nada.
 
Última edición:
  • #45
A ver, este cumple con las garantías y todo lo que es un buen hacer. Si el suministrador no ha cumplido y antes de mandarlos los ha comprobado y se ha dado cuenta, sinceramente creo que ha hecho lo correcto. Si no si que me parecía un tío poco serio.
Yo ya tengo dos en casa de la primera hornada y son cojonudos. Me falta uno por llegar uno caja tipo radiomir.
Ya tenia dos en casa y llevan más de un año perfectos.
Repito es un tío serio
 
  • #46
Sé que es serio. Yo también le he comprado relojes y no he tenido ningún problema. Pero sienta mal todo esto. De todas formas, todavía no los hemos recibido. Veremos.
 
  • #47
Pues el Sr.Gong primero me responde que ya no tiene naranjas,que si lo quiero negro y ahora me dice que tampoco le quedan negros y se ha quedado tan pancho ::bash::La verdad es que será serio pero es un poco desesperante.

Habrá algun problema para que nos devuelva la pasta o tendremos que hacer una reclamación a Pay pal?
 
  • #48
No debes tener problemas. Por suerte a mi ya me ha enviado el número de seguimiento de los relojes. Veremos. Después de la aventura, no estaré tranquilo hasta que los tenga en mi muñeca. Siento lo tuyo Jesu. Dile que te busque alguna solución. Igual te lo puede cambiar por otro, pregúntale cuál será su próxima oferta (igual te interesa y te lo puede mandar)... Aunque hay que reconocer que Gong esta vez ha fallado, siempre ha dado soluciones. Tú habla con él. (EMHO)
 
  • #49
Vaya suertudos.

A mí ni con e-mail ni leches.Me mandó uno diciendo que tenía mucha suelte,que me había mandado los neglos y el 29 salieron de Hong Kong...............pero de los naranjitas...........ni papa,:-((

Sigue poniendo "dinero recibido" y esto es del 8 de Noviembre.Si llegara el 8 de Diciembre le escribiré y si me dice que espere,le diré que me devuelva la pasta.
Confío en el ,pero tampoco hay que dar lugar a que pasen los 45 días que te da paypal para recuperar tú dinero.Sospecho que estará juntando para mandar un contenedor lleno de naranjitos y aún le queda un hueco para meter otros cuantos y por aprovechar el porte...................:laughing1:
 
  • #50
Pues me habéis inquietado con esas noticias. Yo le compré un naranjita cuando ya sólo le quedaban 4. Al día siguiente me mandó el consabido correo diciendo que ya estaba en el coleo y me mandó el número de seguimiento. He metido el número en Correos y me dice: Admitido el 28/11/2012, sin embargo en correos de Hong Kong dice: el artículo está siendo procesado para su salida desde Hong Kong hacia el 1 de diciembre ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No entiendo nada ¿Que coño tienen que procesar? ¿Es que hay cola de salida? o ¿es que hasta que no llenan el barco no los envían? ::bash::

A mí no me ha vuelto a mandar ningún mensaje el amigo Gong, pero hasta que no lo tenga en mis manos no me fío. Eso que Gong nunca me ha dado ningún problema, incluso el último que le compré hace un mes, para un regalo, me llegó en 7 días... sería que ya estaba el contenedor casi lleno:laughing1:

Edito para aclarar que yo se lo compré el día 25 de noviembre
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie