• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta mañana, cuando estaba acabando de operar al Parnis del otro hilo, me ha traído el cartero el naranjito de la oferta que había comprado. Al final, en un tiempo record, lo compre el 25 de noviembre, en correos de HK lo admitieron el día 28 y de HK salió para España el 2 de diciembre, teniendo en cuenta que el 6 ha sido fiesta, no está mal que lo haya recibido el día 7.

Todo esto lo cuento porque en la oficina de correos de HK ha estado 4 o 5 días parado ¿Que han hecho allí? pues entre otras cosas abrir el paquete. ::Dbt:: Lo digo porque el paquete traía un corte en la funda y luego lo habían atado con un cordel (todos los relojes anteriores que le he comprado a Mr Gong venían sin él) y le habían puesto encima una pegatina de correos de HK. Todo resulta muy extraño. Unas fotos de esto que os digo. Primero el paquete habitual:

lostimage.jpg


Ahora dónde se ve la abertura

lostimage.jpg


Ahora la pegatina sobre el cordel:

lostimage.jpg


Y dentro el reloj naranjita que había pedido

lostimage.jpg


Un poco más de cerca, perfectamente embalado

lostimage.jpg


Por último, una fotos del cacharro en todo su esplendor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene una pinta fantástica y, en cuanto acabe de comprobar la exactitud de marcha del flieger que acabo de arreglar, comprobaré que tal va éste de exactitud, por que de apariencia se ve que está mucho mejor acabado que otros Parnis que tengo. Estos chinos cada día tienen mejor pinta.

Ya os contaré. Un saludo
 
  • #77
Lo de rajarte el paquete es bastante normal. El mio tambien llego asi, pero ya me habian avisado la gente que ha comprado otras veces. El reloj esta muy bien, una compra recomendable, una pena la correa que trae.
 
  • #78
Vaya hombre,Antolín ,me has quitado la exclusiva.Me ha pasado por dormirme en los laureles.

Esta mañana recibí yo el paquetito,me decía que el 4 salió de la oficina internacional.

El paquete es absolutamente igual solo que yo no veo ninguna raja en el lateral.Lo del cordelito es una costumbre que perdió Gong lo mismo que los sellos de pájaros.Ha vuelto a embalar como antes ,solo que ahora le ha añadido cinta precinto a todo alrededor para hacerlo más estanco.

En el lateral ese que marcas,aquí se ve un doblez del plastico envoltorio,pero raja...........................no veo nada.Nunca me ha llegado alguno así.




De todas formas,sigo sin entender algunas cosas sobre el lío este de la oferta.

Estos rojillos los pedí porque negros no tenía ya en existencia,así que le pedí rojillos.Pocos días despues volvió a poner a la venta otro stock y esa vez pedí negros.

Poco despues se lee en el foro que Gong no tiene esos relojes,despues que tiene solo negros y es lo que va a enviar y a los que pedimos rojillos posiblemente nos llegue negros.
A todo esto en mi cuenta aparece que los rojillos han sido pagados solo,mientras que los negros (el último pedido) aparece como pagado y transportado.
A día de hoy, mi primer pedido (los rojillos que pedí porque no habia negros) están en mi casa pero el pedido aparece como solo pagado y el pedido de los negros aparece en la página como transportado pero evidentemente el nº no es ese,es el del que está en mi casa.Así que Gong me ha enviado los rojillos por error o que pasa aquí.Mi no comprender.
Mañana creo que tengo trabajo para explicarselo.

Vaya jaleo,a unos les manda negros esperando los rojillos y yo esperando los negros y me manda rojillos,esto parece el camarote de los hermanos Marx,:laughing1:
 
  • #79
El paquete es absolutamente igual solo que yo no veo ninguna raja en el lateral.Lo del cordelito es una costumbre que perdió Gong lo mismo que los sellos de pájaros.Ha vuelto a embalar como antes ,solo que ahora le ha añadido cinta precinto a todo alrededor para hacerlo más estanco.

En el lateral ese que marcas,aquí se ve un doblez del plastico envoltorio,pero raja...........................no veo nada.Nunca me ha llegado alguno así.

A mi es el primero que me llega con el envoltorio rajado, si te fijas en la cuarta foto, se ve que el corte (que parece dado con un cutter), ha calado hasta el lateral de la caja de porexpan. Lo he comentado porque alguno decía que se lo habían abierto los de aduanas, pero se ve que es un corte en origen. Tampoco es un tema trascendente, porque no afecta para nada al reloj.

Un saludo
 
  • #80
A mi es el primero que me llega con el envoltorio rajado, si te fijas en la cuarta foto, se ve que el corte (que parece dado con un cutter), ha calado hasta el lateral de la caja de porexpan. Lo he comentado porque alguno decía que se lo habían abierto los de aduanas, pero se ve que es un corte en origen. Tampoco es un tema trascendente, porque no afecta para nada al reloj.

Un saludo

Debe de ser eso que dices porque yo recuerdo ,y esto fue hace ya tiempo ,y no era un reloj ,pero por el envoltorio podría serlo.Recuerdo que venía con una rajita casi de lado a lado,quizás para,haciendo una poca palanca con un cutter ,comprobar el material del envase porque no caló hasta donde estaba la mercancia.
El caso es que apenas se notaba al ser el corte tan fino pero si que venía con un sello de la aduana,más bien una pegatina y algo más que no llego a recordar,indicando que había sido tocado por ellos.Y creo que hasta ahora nadie menciona eso y no creo que ningún aduanero inspeccione la mercancia o raje el envoltorio y no se haga responsable porque despues le pueden venir a el las reclamaciones ,aparte de que no le cuesta nada poner un aviso en el envío.

No se si he contado alguna vez que hace unos meses pedí un reloj a
lostlink.jpg
y cuando llegó,despues de firmarle al cartero y abrir el envase compruebo que dentro estaba la caja del reloj pero...............VACÍA,aggggggggggggg.Que hago,le he firmado al cartero que estaba ok,no hay testigos,dios la he cagado,el chino no se lo va a creer,que le cuento yo a este.....................etc,etc.Me pasaron por la cabeza un montón de cosas en un segundo mientras notaba una sensación de flojera general ,lo normal en estos casos,:laughing1:.
La verdad es que no me alteré mucho,aunque algún esfinter si probó a dilatarse,:laughing1:,total eran poco más de 60 euros lo que podía haber perdido y tampoco se va a hacer un drama de eso.Te ha tocado ,has tenido mala suerte, es como aquella vez en que había muchos infringiendo las normas de tráfico pero solo a tí te tocó aflojar la mosca,cosas que pasan,te cabreas pero no haces un drama.Tienes unos cuantos recuerdos para la familia del causante de tu desdicha y despues paz y gloria.
El caso es que le escribo al chino contándole mi desdicha, como si fuera un chaval que le cuenta a su padre un problema, esperando que se lo resuelva,sabiendo que la he cagado y poco puede el hacer ante esto.
Más bien esperaba que me dijera,no problema,chino te legala otlo,no lloles más,líe,líe.:laughing1:
Sabiendo yo de antemano que esto no iba a pasar,me propuse y lo hice,escribirle y contarle el tema.se lo conté,y.............despues de 1 día,me escribe y me dice,que le mande fotos.¿Qúe fotos le voy a mandar si no he recibido nada,no he tocado pluma? Este creo que no me ha entendido o es la respuesta que le dan a todos,"envía fotos del estado de la mercancía".

Pues bueno,le hago fotos a la caja del envío,donde se vea mi nombre y la caja del reloj vacía,abierta de par a en par,añadiendo un símbolo de interrogación pintado encima de donde debería de estar el reloj para que se viera claramente mi problema cual era.

Respuesta.- Por favor examine bien su caja de envío por si hubiera sido abierta y haga fotos del estado sobnre todo por la parte de abajo."

Me fijo y voalá,ahí está el tema,han rajado con un cutter la cinta precinto original,han sacado la caja,la han vaciado,vuelto a introducir y pegado otra cinta igual encima ,pero si la examinas ves que son dos trozos,uno encima del otro y mirando con lupa observas que uno ha sido cortado.
Le cuento todo esto al chino y me dice que está sobre la pista,que están tratando de averiguar donde y quién cometió la fechoría.
Me manda un papel para que lo firme,en donde se especifica que yo pagué x dolares por x modelo de reloj pero que no lo he recibido y solicitando la devolución del dinero.Se lo firmé y al día siguiente estaba el dinero en mi cuenta de Paypal.

FINAL FELIZ.

Días despues le volví a hacer la misma compra,que menos.Según me contó el vendedor ,la policía cree que ya saben quién es el autor,un trabajador de correos de singapur, y parece que lo había hecho varias veces.Esta vez a casi 20 paquetes de este vendedor en 2 días.Lo delataron las cámaras que tienen inataladas por todos lados parece ser.Pobre hombre ,porque según tengo entendido, en Singapur son implacables con los delincuentes.

A modo de conclusión pienso lo que he dicho varias veces,que la mayoría de los vendedores chinos por internet te ponen menos problemas que muchos comerciantes si vas a una tienda física,teniéndolos a unos a miles de km y sin dar la cara fisicamente y al otro al lado de casa y con el que puedes hablar y conocer más.


Jo,lo que ha dado de si una raja con un cutter,:D
 
  • #81
A mi me dice que hace un par de dias dejo Honk Kong con destino España. Esperemos que tarde poco.


Otra cosa. Alguien conoce los relojes KS? Dicen que son alemanes, aunque tienen una pinta de chinos...

lostlink.jpg


Tienen modelos bonitos y baratillos. Y parece que son de acero. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha confirmado que todo es funcional, que pesa 225 gramos aprox. Y tiene garantia de un año? Que pensais?
 
  • #82
Son de cuarzo o automáticos?.
A mi me dice que hace un par de dias dejo Honk Kong con destino España. Esperemos que tarde poco.


Otra cosa. Alguien conoce los relojes KS? Dicen que son alemanes, aunque tienen una pinta de chinos...

lostlink.jpg


Tienen modelos bonitos y baratillos. Y parece que son de acero. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha confirmado que todo es funcional, que pesa 225 gramos aprox. Y tiene garantia de un año? Que pensais?
 
  • #83
Automaticos. Habra que animarse....
 
  • #84
A mi me dice que hace un par de dias dejo Honk Kong con destino España. Esperemos que tarde poco.


Otra cosa. Alguien conoce los relojes KS? Dicen que son alemanes, aunque tienen una pinta de chinos...

lostlink.jpg


Tienen modelos bonitos y baratillos. Y parece que son de acero. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha confirmado que todo es funcional, que pesa 225 gramos aprox. Y tiene garantia de un año? Que pensais?

hace menos de un cuarto de hora que he pedido uno. El "homenaje" al PO de bisel naranja.

Parece que todo es funcional, con las lógicas distancias de ser fechador en vez de cronómetro pero el calibre se ve bastanta apañao. Ya veremos lo que llega.

Un saludo.
 
  • #85
Joer,

¿Otra vez a romper la alcancía?.....................::Dbt::,no se yo si quedará aún algo para rebañar.

A ver si dejais de mirar por internet,que a este paso me voy a tener que salir de casa para meter tanto reloj.Y despues si te dicen,¿no estás tú picadillo con los relojes?,repondes muy vehementemente.........¿quién..yo?.....que va,solo es una afición que tengo ,pero vamos ,nada serio,como otros que coleccionan sellos o chapas:laughing1:
 
  • #86
Joer,

¿Otra vez a romper la alcancía?.....................::Dbt::,no se yo si quedará aún algo para rebañar.

A ver si dejais de mirar por internet,que a este paso me voy a tener que salir de casa para meter tanto reloj.Y despues si te dicen,¿no estás tú picadillo con los relojes?,repondes muy vehementemente.........¿quién..yo?.....que va,solo es una afición que tengo ,pero vamos ,nada serio,como otros que coleccionan sellos o chapas:laughing1:


¡¡¡Juer!!!, la pasta que nos habríamos ahorrao si nos hubiera dado por las chapas.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #87
Todas las esferas son funcionales. Eso me lo ha "confirmado" el vendedor. De verdad será la caja de acero?
 
  • #88
Gong me ha dejado sin naranjita, pero no sabe lo cabezón que puedo llegar a ser. Ya está pedido el KS este. A ver qué viene.
 
  • #89
Gong me ha dejado sin naranjita, pero no sabe lo cabezón que puedo llegar a ser. Ya está pedido el KS este. A ver qué viene.

Pues a mí,en teoría me ha mandado los negros, y en mi casa hay dos naranjas y ahora deberían de venir los naranjitos,en teoría.Capaz es de dejarte sin naranjitos y endiñarme a mi dos naranjitos más,:laughing1:.Ya haremos cambalache si fuera así.
Yo estoy aquí pensando aún como confeccionar el mensaje para que lo entienda el, o quién lo lea ,de un solo vistazo y no tenga que pensar mucho.
 
  • #90
Oye, pues cuenta conmigo para el posible cambalache. De todas formas, esperemos qué es lo que nos llega.
 
  • #91
No quiero ponerle el cuerpo malo a nadie peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.........................................................el cartero me ha dejado un aviso de llegada de algo de Hong Kong y creo que no tengo nada pendiente de recibir,a no ser que sea que ahora envíen cestas de navidad a los buenos clientes,:D.

Me parece que tito Gong se ha acordado de mi humilde persona y me envía los negritos,bien por Gong,:worshippy:.

¿Como te has quedado, amputo? Sin acritud,ehhh,de buen rollito,:-P
 
  • #92
Como diría el otro, con el culo torcío. :laughing1: Es broma.

Qué día te lo envió a ti? A mí con todo el follón del cambio de modelo, se retrasó un poquillo.

Parece que ya falta menos para tenerlo.

Llegando antes de navidades... Es mi regalo por tantas cosas buenas que me doy y lo bien que me porto conmigo mismo. :D
 
  • #93
Concretamente, el pedido lo hice el 23 y me lo envió el 30 de noviembre.

Y el día 6 de diciembre salió de Honk Kong.
 
  • #94
En la web de correos dice que ya está en su poder y que en breve se entregará. :popcorn:
 
  • #96
Ya ves. A mí me ha costado 24€. Si quieres te lo vendo por 150€ !! :laughing1:


Yo me he pedido el que tiene el bisel amarillo. Según dicen, es de acero inoxidable, el reloj (junto con el armis) es de 225 gramos aprox y tiene "una garantía de un año".

Eso sí, el alemán manda el reloj desde China. Lo habré pillado en vacaciones. Digo yo.


Bromas aparte, la verdad es que me gusta su aspecto. Veremos si en la mano mejora o empeora.

Alguien tenía que pedirlo el primero.
 
  • #97
Lo de los precios en la "supuesta" página web no es nada nuevo.Una treta comercial como tantas,saben que vas a ir a mirar.Tambien se usa en multitud de `productos industriales o no.Así te das cuenta de lo bien que te trata tú minorista.Y de camino te llevas el chollo de tu vida.
En tema relojeril tambien lo hay en marcas de renombre y no tanto, y en germanasian es muy corriente.Breytenbach es un buen ejemplo.


¿No os suena el especimen este por 12 euros aproximadamente? Lo hay en dos tonos.Pues mira lo que te ahorras,:laughing1:.Tengo los dos,si alguien está interesado se los dejo los dos en 100 euracos y tan amigos,hoy estoy generoso.:D.La foto está sacada de esa misma página de los supuestos alemanes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Tienes dos KS?

Cuenta algo sobre ellos. De qué material tienen la caja? Aguntan la marcha decentemente?

Por cierto, te llegó el diver de Gong? A mí esta mañana me llegó un HMT SONA VINTAGE y un armis baratillo que pedí (decente, curve end y 6,50€). Todavía no he podido toquetear el reloj, pero tiene muy buena pinta. A poco que vaya bien es una pedazo de compra.

Por si a alguien le interesa le dejo los enlaces.

HMT SONA VINTAGE:
lostlink.jpg


ARMIS:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #99
La operación "cerámicos" está casi completada.

Hago un resumen.

-Naranjitas pedidos el día 7-11-2012 por no haber en existencia los negros.Llegada a casa el dia 5 -12-2012-

-Negros ,pedidos el día 24-11-2012,una vez que Gong repuso existencias.Han llegado el día 11-12-2012 ,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEro,el muy..................me ha enviado solo 1 :-(.........:-((.

Esta misma noche le escribo a ver que pasa.Los números de pedido creo que me los hacambiado en su web pero no tiene pérdida,pedí dos de cada.
Y por cierto es la promera vez que viene con un raspón de un cutter en un lateral,Ahora si me he dado cuenta.No llega a atravesar el corcho blanco de la caja.Según los de Correos es para que puedan olerlos bien los perros.Según yo ,es curiosidad de cualquier aduanero para comprobar el material real del que está hecho la caja.

Supongo que Gong responderá bien a mi queja ,ya os contaré.
 
  • #100
Vaya faena. Espero que te lo solucione.

Pero entonces, pediste cuatro negros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie