• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
He estado observando los dos relojes tranquilamente,sin una lupa,mirando la caja,el el perfil del bisel,la tapa trasera,la corona ,las asas,los tamaños,comparando.

Y creo que son exactamente iguales.la misma caja,mismo bisel pero con distinta decoración,el perfil es el mismo,la corona es la misma.El mismo reloj en dos versiones.la segunda me gusta mas claro que tambien la cobra más cara.Los dos decián zafiro y 200 mt. y no me extrañaría que el calibre sea el mismo.

Buena observación y claro que debe de servirle.Una razón más para hacerme de algún armis.Retomaré la conversación con Gong,antes de que empiecen las fiestas,of course.

Agradezco tu contestación. A simple vista parece la misa caja. Por tanto entiendo que sí debe de calzar perfectamente ese armis. Estoy convencido a pillarlo antes de las vacas chinas.
 
  • #152
Confirmado en un rápido email... 35$ y calza perfectamente. A por él.
 
  • #153
¿Algún forero puede dar fe que aguanta más agua que la de la ducha? Agradecido
 
  • #154
Gracias por la informacion
 
  • #155
Aviso GONG HA VUELTO A PONER RELOJES quedan 4 negros
 
  • #158
...y el naranja a 135$...

Eso es inflación y lo demás tonterías.
 
  • #159
No hombre...

El naranjita....95$
El negro........70$
 
  • #160
No hombre...

El naranjita....95$
El negro........70$

... es que no había entrado con mi login y password.
Antes sin entrar con el login y el pass, ya estaba el precio a 70$, ahora hay que identificarse para que salga este precio...


... pero de todas formas, que el naranjito ha subido de precio!!
 
  • #161
Sí, y también se ha acabado.
 
  • #162
Yo adquirí uno de los últimos cuando quedaban apenas 3 unidades en stock y ya me ha llegado....por el precio la verdad es que es una compra maestra. Ahora mismo esta disponible la versión nueva con armis, parece interesante también.

Los acabados son bastante buenos y la maquinaria (dicen que es un clon de la ETA 2894) va de maravilla con parada de segundero y todo. Además compré el armis ese nuevo y también es una pasada, muy sólido y de buena calidad. El conjunto es precioso.

Un saludo
 
  • #163
Tengo que contaros que creo que debido a un error me ha enviado uno negro de más y lo más curioso es que anda de exactitud bastante mejor que sus compañeros.No estoy muy seguro pero creo que anda por los +5seg.Me ha sorprendido y lo voy a controlar.

No se si este modelo lo tiene en dos calidades y me ha tocado la buena o es simplemente casualidad.
Si es como los otros quiere decir que se podría pensar en ajustar y dejarlos finos.Los otros andan sobre los 15/20 segundos de adelanto diario.
 
  • #164
Si, a mi tambien me adelanta 5 "
 
  • #165
Yo creo que es cuestión de suerte. No creo que afinen tanto con los controles de calidad.
 
  • #166
Si, pero van mejorando dia a dia. El mio lleva hoy dos meses en la muñeca y ha atrasado unos 45 segundos ujicamente. Está genial.
 
  • #167
En un foro cercano han descubierto este armis de 23mm para el diver de la oferta que EMHO, le queda perfecto. Así soluciono el problema que tenía con el reloj, que no me terminaba de gustar con los pantalones que le ponía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




En principio, creo que no se vendía el armis sólo, pero que halaron con Gong y no sólo consiguieron que lo sacara a la venta, sino que además consiguieron un precio genial: 30$, o sea, 22-23€.

Ayer me puse en contacto con él y me dijo que podía conseguir más sin problemas y que el precio era el mismo.

Yo ya he pedido uno, aquí dejo las fotos y la información por si a alguien le interesa.
 
  • #168
Lo cierto es que le va de lujo y la correa que traía no me acababa de convencer. En su web el único armis que encontré es éste:

lostlink.jpg


Es el mismo que tu comentas? Está a 23$

En un foro cercano han descubierto este armis de 23mm para el diver de la oferta que EMHO, le queda perfecto. Así soluciono el problema que tenía con el reloj, que no me terminaba de gustar con los pantalones que le ponía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




En principio, creo que no se vendía el armis sólo, pero que halaron con Gong y no sólo consiguieron que lo sacara a la venta, sino que además consiguieron un precio genial: 30$, o sea, 22-23€.

Ayer me puse en contacto con él y me dijo que podía conseguir más sin problemas y que el precio era el mismo.

Yo ya he pedido uno, aquí dejo las fotos y la información por si a alguien le interesa.
 
  • #169
No. El que yo he enlazado es de 23mm y ese otro no lo creo. Además Tiene el cierre firmado, extensión de buceo... Además, el cierre que has enlazado es tipo rolex milgauss y éste es de doble pulsador.

De todas formas, si te gusta más ese, es cuestión de preguntarle a gong el tamaño.
 
  • #170
No. El que yo he enlazado es de 23mm y ese otro no lo creo. Además Tiene el cierre firmado, extensión de buceo... Además, el cierre que has enlazado es tipo rolex milgauss y éste es de doble pulsador.

De todas formas, si te gusta más ese, es cuestión de preguntarle a gong el tamaño.

Ok, me fijaré a ver si los saca en la web
 
  • #171
En un foro cercano han descubierto este armis de 23mm para el diver de la oferta que EMHO, le queda perfecto. Así soluciono el problema que tenía con el reloj, que no me terminaba de gustar con los pantalones que le ponía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




En principio, creo que no se vendía el armis sólo, pero que halaron con Gong y no sólo consiguieron que lo sacara a la venta, sino que además consiguieron un precio genial: 30$, o sea, 22-23€.

Ayer me puse en contacto con él y me dijo que podía conseguir más sin problemas y que el precio era el mismo.

Yo ya he pedido uno, aquí dejo las fotos y la información por si a alguien le interesa.

amputo

A ver si tuvieras la amabilidad de contarme como te las apañas para que Gong te venda los armis esos a 30 $.
Yo le comenté hace un mes el tema .Que si en el otro foro le habian comprado y blal,bla y el tipo me dijo que si ,que tenía,que costaban 35$.
Le indiqué que si me haría alguna rebaja por cantidad y me dijo que la rebaja ya estaba hecha.O no se hablar en chino o no me se explicar o Gong a cada cual le cobra según el vea.
O no se me da bien el negociar,que tambien puede ser.

A ver si puedes ampliar la información.

Por cierto,el último envío de Gong ha llegado abierto casi de par en par por la parte de abajo,falta un reloj (deberian de venir varios)pero no parece que lo hayan hurgado,no se.Espero me mande otro.No me di cuenta hasta que lo abrí y manipulé un poco la caja.
 
  • #172
Pues no sé.

Yo primero le pregunté si podría conseguir más armis de ese tipo que había vendido en ese foro y, cuando me dijo que sí, le pregunté el precio que tenía. Todo eso con más parafernalia, educación, hablando de foros... Lo de siempre.

Además, negociar precios es lo mío, que en algo se tiene que notar que soy jefe de obra. :D
 
  • #173
Pues no sé.

Yo primero le pregunté si podría conseguir más armis de ese tipo que había vendido en ese foro y, cuando me dijo que sí, le pregunté el precio que tenía. Todo eso con más parafernalia, educación, hablando de foros... Lo de siempre.

Además, negociar precios es lo mío, que en algo se tiene que notar que soy jefe de obra. :D

Pues vaya leche.

Acabo de llegar de currar un poquito y vaya lo que leo.Yo tambien le solté algo sobre el foro pero parece que mi chino no es del bueno.Y mira quie le he insistido alguna vez a ver si lo pillaba alguna vez en 30 ,pero nada,que no baja de 35 y que lo mande al panjian ese.

Tendré que decirle a las claras que los quiero a 30,que se que los ha vendido y vende a 30 y ya está.Y eso que le pedí 4.
En fin ,ya tengo otro entretenimiento,convencer a Gong hasta que me mande a.t.p.c. con los armis,:laughing1:
 
  • #174
De todas formas, yo me esperaba un poco. Que todavía están de vacaciones con lo del Año Nuevo Chino y dice que tardará sobre una semana en mandarlo. Como tú veas
 
  • #175
Ahora mismo sin stock, pero Gong ha puesto en ofertas especiales 6 MM a 50$ envio incluido.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie