• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi naranjita de esta oferta, de momento va casi clavado, si acaso atrasa 0, 5 segundos día, utilizándolo unas 11 horas al día. Si lo mueves más me imagino que clavado. No entiendo porque la mayoria de las unidades van casi clavadas, y otras adelantan entre 20 y 25 seg/dia.


El mio tambien va clavado, pero en unos parametros chino-cosc dignos de estudio. A la semana de llevarlo puesto me dio por comprobarlo, por curiosidad ya que tampoco me preocupa si esta dentro de unos margenes. Pues estaba en +1sg despues de una semana. Estuve varios dias observandolo y mi estudio concluyo en:
A las doce de la mañana esta en hora clavado, por la noche cuando me lo quito ha adelantado unos 10sg, a la mañana cuando me lo pongo se ha retrasado para compensar y asi mantiene unos parametros muy buenos.
La verdad es que estoy supercontento con el, no pense que me iba a llenar tanto despues del cambio de correa, me encanta la esfera y ese bisel ceramico.
 
  • #128
Solo tienes que leer el post anterior al tuyo.

Y añadir, que puedes usar la regla lde dividir entre diez y multiplicar por dos, y te saldrá una aproximación segura. Por que hay que tener en cuenta que las pruebas se realizan estáticamente.

En este caso, la prueba da como mínimo 70 m., por lo que 14 m sería un dato real.
 
  • #129
Muchas gracias, compañeros.

Visto lo que contais, y lo que he podido leer, creo que cuando me llegue le cambiaré la correa por una que soporte el agua, y me lanzaré a la piscina (creo que no voy a bajar mas de 2-3 metros), esperando que aguante.

Ya os contaré cuando me llegue. De momento en el seguimiento de correos solo me indica que el paquete ha salido.


Saludos,
 
  • #130
Muchas gracias, compañeros.

Visto lo que contais, y lo que he podido leer, creo que cuando me llegue le cambiaré la correa por una que soporte el agua, y me lanzaré a la piscina (creo que no voy a bajar mas de 2-3 metros), esperando que aguante.

Ya os contaré cuando me llegue. De momento en el seguimiento de correos solo me indica que el paquete ha salido.


Saludos,

Aprieta antes la tapa trasera, ya que vienen flojas en la mayoría de relojes.
 
  • #132
El naranjito que me falta está de camino,pero los de Correos parece que se empeñan en que no llegue a su tiempo.

Otra cosa.

No creo que sea ninguna novedad,pero echad un vistazo a este enleca de la página de Parnishop.Díría que es el naranjito y según ellos lleva una "Asian Eta 2836" ¿..?.Que moño será eso.Los míos adelantan así que no deben de estar muy conseguidos o..................los del tito Gong llevan otro calibre,quén sabe.No lo creo.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com

El precio desde luego es de casi suizo,:whist::
 
  • #133
El naranjito que me falta está de camino,pero los de Correos parece que se empeñan en que no llegue a su tiempo.

Otra cosa.

No creo que sea ninguna novedad,pero echad un vistazo a este enleca de la página de Parnishop.Díría que es el naranjito y según ellos lleva una "Asian Eta 2836" ¿..?.Que moño será eso.Los míos adelantan así que no deben de estar muy conseguidos o..................los del tito Gong llevan otro calibre,quén sabe.No lo creo.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com

El precio desde luego es de casi suizo,:whist::

Hay dos versiones: La nuestra (cal. sencillo de un clon ETA , Hangzhou HZ6311) y esa ultima que comentas que lleva un calibre Seagull ST-21 (clon del ETA 2836)
 
Última edición:
  • #134
Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando uno de estos diver de Parnis para desmontarlo porque me interesa el movimiento ST21 para otro proyecto, y su precio es el mismo que el del movimiento suelto. (concretamente el de bisel metálico). El caso es que en ebay un vendedor lo tiene por 80€ y otro por 140, por lo que quería preguntaros si ha habido alguna versión anterior del modelo con movimientos de inferior gama, o puedo estar seguro de que el de 80€ traerá dentro también el ST21 (o en su defecto el Hangzhou equivalente).

Saludos, muchas gracias.
 
  • #135
Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando uno de estos diver de Parnis para desmontarlo porque me interesa el movimiento ST21 para otro proyecto, y su precio es el mismo que el del movimiento suelto. (concretamente el de bisel metálico). El caso es que en ebay un vendedor lo tiene por 80€ y otro por 140, por lo que quería preguntaros si ha habido alguna versión anterior del modelo con movimientos de inferior gama, o puedo estar seguro de que el de 80€ traerá dentro también el ST21 (o en su defecto el Hangzhou equivalente).

Saludos, muchas gracias.

Me contesto yo solo, efectivamente hay versión barata y versión con clon de ETA.
https://www.watchuseek.com/threads/new-parnis-yacht-watch-with-unidentified-movement.713767/
 
  • #136
¡Este armys promete!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #137
vaya armis bonito!
 
  • #138
En general estáis contentos con el deployante réplica Heuer (solidez, comodidad...)? Me gusta bastante pero no encuentro la correa suelta, supongo que preguntaré a Gong si me la vende suelta. En el foro de WUS creo que leí que había que pulsar también para cerrar, es cierto? (sería un poco coñazo)

Saludos
 
  • #139
No.
Creo recordar que no hay que pulsar para cerrarlo, pero no lo puedo asegurar porque el reloj se lo tuve que devolver a Gong para que lo revisara. Y, por cierto, lo envié el día 20 de Diciembre y lleva desde el día 26 de Diciembre en estado de: "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y de ahí no se mueve. Me estoy poniendo nervioso, pero Gong dice que no hay problema. No sé.



En otro orden, me gustaría conocer si hay alguna forma "casera" de conocer si un reloj tiene cristal de zafiro sin tener que rayarlo.

Un saludo.
 
  • #142
Entre el armis y un par de relojes ya van 200 € en la pagina de gong.

Para que descubriria los relojes chinos ::cry::
 
  • #143
No.
Creo recordar que no hay que pulsar para cerrarlo, pero no lo puedo asegurar porque el reloj se lo tuve que devolver a Gong para que lo revisara.

Gracias, ya lo confirmará alguien
 
  • #144
Como la conjunta de HDR se pasó,me he puesto al habla con el señor Gong y dice que si queremos armis para los naranjitas y los negros son a 35 dolarinis la pieza.Al menos eso me ha contestado pidiéndole 4 y despues le he dicho si habría rebaja por una cantidad mayor y me ha respondido que ese precio ya es con descuento.
O no me he explicado bien o ha decidido subirlos desde los 30 que creo pagaron en el foro amigo.

Lo que no tengo es referencias de como quedan.Una cosa si es a notar y es que armis de 23 mm no son fáciles de encontrar.
 
  • #145
Yo también hable con el y ayer ya le pague. Jeje
 
  • #146
Yo también hable con el y ayer ya le pague. Jeje

¿Y 35 dolares te cobró?

La verdad es que no los anuncia por ningun lado y creo deben de ser los que llevan los de Dajiwatch que se ven algunos con armis.
 
  • #147
¿Y 35 dolares te cobró?

La verdad es que no los anuncia por ningun lado y creo deben de ser los que llevan los de Dajiwatch que se ven algunos con armis.

Le pregunte si me lo conseguía y me dijo que si, que 35$. Barato no es, pero es un armis muy bueno.
La verdad es que es amable y me fió de el. Me dio una dirección de PayPal y ni lo dude, hice el ingreso
 
  • #149
He estado observando los dos relojes tranquilamente,sin una lupa,mirando la caja,el el perfil del bisel,la tapa trasera,la corona ,las asas,los tamaños,comparando.

Y creo que son exactamente iguales.la misma caja,mismo bisel pero con distinta decoración,el perfil es el mismo,la corona es la misma.El mismo reloj en dos versiones.la segunda me gusta mas claro que tambien la cobra más cara.Los dos decián zafiro y 200 mt. y no me extrañaría que el calibre sea el mismo.

Buena observación y claro que debe de servirle.Una razón más para hacerme de algún armis.Retomaré la conversación con Gong,antes de que empiecen las fiestas,of course.
 
  • #150
A mi el armis me costaba 39 y 34 si eran mas de 15 unidades, en Daji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie