• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
he recibido el negro con bisel metalico,en vez del naranjita con bisel ceramico,coño . :-((. Ya estoy poniendole al Gong un e-mail. Haber que pasa,no obstante,el diver esta muy muy guapo
 
  • #52
que correa mas mala,fuera.Cambiada por una cualquiera del fondo de armario que seguro le sienta mejor.
 
  • #53
Por eso no me fio. Con el localizador me aparece como Admitido en el día de hoy. Espero que, después de todo, me llegue el reloj correcto. El negro, vamos. El naranja ha sido oficialmente declarado desaparecido en combate.::bxd::
 
  • #54
pregunta a los que teneis el diver ¿Tiene el bisel un movimiento como de holgura sobre la caja del reloj? me he dado cuenta esta mañana y no se si es el mio solo.
 
  • #55
pregunta a los que teneis el diver ¿Tiene el bisel un movimiento como de holgura sobre la caja del reloj? me he dado cuenta esta mañana y no se si es el mio solo.

Un pelin, creo que es por el diseño de la pieza
 
  • #56
he recibido el negro con bisel metalico,en vez del naranjita con bisel ceramico,coño . :-((. Ya estoy poniendole al Gong un e-mail. Haber que pasa,no obstante,el diver esta muy muy guapo

Llevo yo dos semanas con el puesto y sigo babeando. Normalmente cambio de reloj 2 veces min a la semana
 
  • #57
Estuve muy tentado de comprar uno pero al final me controle. Que lo disfruteis
 
  • #58
La verdad es que el bisel cerámico lo embellece mucho más.
 
  • #59
Aviso a los que estén esperando relojes:


Mr. Gong está informando en su web de que el servicio de correos de Honk Kong está saturado y los paquetes podrán demorarse 10 o 20 días más de lo normal. Jodó. ::bxd::

lostlink.jpg
 
  • #60
Y vaya casualidad. Su hermano también!!! :clap:


lostlink.jpg
 
  • #61
Se nota el efecto Navidad,claro que será envíos para otro lugar del planeta porque a España...............................España.................pues claro, a España es a donde vienen todos los paquetes.
¿Quién se va a comprar un suizo de 1.000 euretes habiendo lindezas chinas por 12?, y además en invierno apenas se lucen los relojes.
 
  • #62
No te quiero contar las que se montan con tsblets, móviles y otras lindezas en los foros. Este mes es mejor no pedir, se monta un cristo cada año
 
  • #63
No te quiero contar las que se montan con tablets, móviles y otras lindezas en los foros. Este mes es mejor no pedir, se monta un cristo cada año

Mi primera y única tablet me llegó hace una semanita +/- pero ha tardado 1 mes en llegar y ya tenía en mente hacerme de alguna con un procesador más potente pero me parece que voy a esperar a Reyes,no se.Si la otra tardó un mes.para Reyes no llegaría ya ni de coña.

Otra cosa,en mi ciudad,sin ser Navidad y sin ser un sitio donde se venda mucho por internet,desde que prejubilaron a ni se sabe de carteros,el correo va fatal.A veces vienen 2 o 3 veces por semana,no pueden más.,
El Viernes se despidió de mí un chaval que hace poco lo veía repartiendo.Me dijo que se le acababa el contrato de 1 MES ,que les hacen y que el no vuelve ni de coña.Que es reventar para la kk que pagan y encima todos los días les echan broncas.Parece ser que tiene la costumbre su jefe de no asignarles distrito fijo de reparto,(será como antiguamente la emeretérica que para que no hiciesen amistades con lospaisanos los cambiaban de sitio cada poco tiempo) y si a esto le sumas contratos de 1 mes,¿qué narices quiere el tipo ese?
Y la culpa de los carteros,ainsssss.Si esto pasa a esos niveles.¿Acaso no creeis que ocurre lo mismo pero a niveles mucho más altos?

LO que debe de ocurrir es que Gong resuelva lo de sus naranjitos y no de lugar a que transcurran 45 días.Recordad que es el plazo que da Paypal para reclamar.En cuanto llegue a los 40, e-mail al canto y me imagino que el comprenderá que la reclamación tengo que ponerla,si despues no prospera,que es lo más normal,muy bien .
Si despues de 40 días no ha podido conseguir los naranjitos lo suyo es que devuelva el dinero y si no ,que de el nº de seguimiento.
 
  • #64
A mí ya mw ha confirmado que de naranjitas nada. Lo que viene de camino son dos negritos. Y lo de la reclamación, la verdad no me gustaría tener que ponerla, pero si llega a cuarenta dias, no me lo pienso. Algien sabe si un armis de 22mm quedariía muy feo en un reloj de 23mm?
 
  • #65
Me vais a hacer que le mande un emilio preguntándo qué es lo que me ha mandado, por que le pedí un naranjito (por ponerle un nombre familiar) y no sé qué es lo que viene de camino. En teoría ha salido de HK el día 2 de diciembre.
 
  • #66
Mi primera y única tablet me llegó hace una semanita +/- pero ha tardado 1 mes en llegar y ya tenía en mente hacerme de alguna con un procesador más potente pero me parece que voy a esperar a Reyes,no se.Si la otra tardó un mes.para Reyes no llegaría ya ni de coña.

Otra cosa,en mi ciudad,sin ser Navidad y sin ser un sitio donde se venda mucho por internet,desde que prejubilaron a ni se sabe de carteros,el correo va fatal.A veces vienen 2 o 3 veces por semana,no pueden más.,
El Viernes se despidió de mí un chaval que hace poco lo veía repartiendo.Me dijo que se le acababa el contrato de 1 MES ,que les hacen y que el no vuelve ni de coña.Que es reventar para la kk que pagan y encima todos los días les echan broncas.Parece ser que tiene la costumbre su jefe de no asignarles distrito fijo de reparto,(será como antiguamente la emeretérica que para que no hiciesen amistades con lospaisanos los cambiaban de sitio cada poco tiempo) y si a esto le sumas contratos de 1 mes,¿qué narices quiere el tipo ese?
Y la culpa de los carteros,ainsssss.Si esto pasa a esos niveles.¿Acaso no creeis que ocurre lo mismo pero a niveles mucho más altos?

+ 1000

En la Administración nos aprietan cada vez más, nos pagan cada vez menos y encima nos tienen amenazados permanentemente con echarnos...una delicia
 
  • #67
A mí ya mw ha confirmado que de naranjitas nada. Lo que viene de camino son dos negritos. Y lo de la reclamación, la verdad no me gustaría tener que ponerla, pero si llega a cuarenta dias, no me lo pienso. Algien sabe si un armis de 22mm quedariía muy feo en un reloj de 23mm?

Lo mire y queda fatal. Hay caucho de 23 en ebay y correas de 24 que quedan perfectas. Armis olvidate
 
  • #68
Gracias, tiraremos al caucho.
 
  • #69
Las nato son una buena opción

lostimage.jpg
 
  • #70
Yo ya tenía una vista para el naranjita. Pero dado que me voy a quedar con las gasnas y me envían el negro.. creo que al final caerá una de goma.
 
  • #71
Pues no se a mí lo que me va a mandar.Se que viene de camino y no me ha dicho que sea negro.Le pedí naranja porque no había ya negros,así que ....................

La verdad es que lo que viene es el 2º pedido,el 1º sigue diciendo que pagado pero no transportado,a esperar el tiempo reglamentario,no me queda otra.No creo que se atreva a mandar los dos envíos con lo mismo.Le pediré el dinero a las 40 días.

En cuanto a las correas,creo que se quedará con la que trae.Y si no ya le buscaré otra,pero a ser posible que no sea caucho,prefiero piel.No se si habeis probado a darle a las correas de gong con nivea de vez en cuando,una o dos veces con intervalo de tiempo,pero poca cantidad,no es cuestion de pringarse las muñecas despues,hasta que dándole con los dedos desaparezca.Quizás sea efecto placebo pero mi muñeca dice que están más suaves y flexibles.
 
  • #72
El problema con la que trae es el cierre desplegable. Si lo abrochas no lo sueltas. De hecho por culpa del cierre se.me cayó el reloj y se saltó el segundero.
La correa.no es dura.
 
  • #73
A día de hoy quedan todavía
 
  • #74
Recibido el de la segunda tanda. El negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie