• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería rolex deepsea

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues viendo esto...no me queda otra que quitarme el sombrero y aceptar lo que se dice del sat de Rolex.
Retractarme de cierto comentario jocoso que hice en otro sitio y, viendo lo visto....seguir ahorrando para comprar uno.


Pero si es cierto que nos leen...pol favol, que no suban más sus precios, que no todos tenemos "la cartera abrigá!!!

Saludos.
Y olé por Rolex.
 
  • #152
Sí, neurona, vamos, con la monserga a africana del 53, año en el que le empezaron a salir las canas.

JaJaJaJa..., no sabes tú ni ná... Esperaba que dijera alguna cosa, aunque fuera sólo por animar el cotarro...:D:D
 
  • #153
Vaya pedazo de hilo y qué malos recuerdos me ha traído con un problemilla que tuve con una reconocida marca. :-((

Me ha alegrado mucho el final tan feliz y la buena reacción de Rolex. Por favor no nos quejemos demasiado de que si no fuera por el peso de este foro, a lo mejor no hubieran hecho caso en Rolex y se hubieran mantenido con la cantamañanez de "ya si eso se lo contaremos al nuevo comprador". Lo han terminado resolviendo muy bien: por escrito, con llamada y con un certificado de la intervención veraz y con sentido común. Enhorabuena SAT de Rolex. :clap:

En mi caso, que os apunta arriba y que prefiero no comentar de nuevo para no dar sensación de "dinamitero" de la marca, :whist:: no supieron resolver ni entender mi caso, ni en el SAT de Madrid, ni tras enviar el reloj a Suiza. No quisieron resolver el problema, lo devolvieron en las mismas condiciones y el informe de intervención que me dieron era un burla al sentido común, tal y como corroboró el CO de Madrid que gestionó la incidencia y que tras entender en un minuto el problema que había, entiendo que fue capaz de explicarselo al SAT de Madrid. ::Dbt::

Solo se resolvió cuando una persona del foro intervino ante el "managerato" de la marca de campanillas. Mi reacción tras esta experiencia fue el veto perpetuo a la marca de marras habida cuenta de su "voluntad para dar buen servicio y mantener satisfechos a sus clientes". ::bones::

Con Rolex, este hilo vuelve a confirmarme que aunque hagan alguna que otra pifia (Errare humanum est) lo acaban solucionando sin que intervengan terceras personas.

Compañero, lo dicho, felicidades por la buena resolución de tus cuitas, y un olé para las marcas que cuidan a sus clientes. :Cheers:

Saludos, foreros :umbrella:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie