• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería rolex deepsea

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como en Serrano tenga constancia de muchos hilos... mejor que alguno no se identifique si se pasa un día por ahí :D
 
  • #127
Cualquiera de los que esta en este u otro foro, pueden pertenecer a la empresa Rolex. Ni se ha desprestigiado la marca, ni el modelo, ni por mi parte ni por ninguno de los foreros. Simplemente se ha constatado un problema (anómalo) en el foro, para escuchar opiniones y lo único era resolver el problema en el DS y saber lo que se le había hecho y como se había realizado la prueba de estanqueidad. Hubo que molestarse un poco más de lo normal, pero creo, por mi parte, se ha resuelto como debía ser. Pienso aprovechar la invitación que me hicieron a la primera de cambio y me ante cualquier duda, me instaron a que me pusiese en contacto con ellos, cosa que agradezco.
 
  • #128
En Serrano saben latín. Y griego. Fite tú (como se dice ne mi tierra) si saben que no querían rifa y, hasta que no se la cargaron, no pararon.
 
  • #130
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #131
Rolex esta a una altura muy superior y superlativa al resto en cuanto a servicio postventa, y considero que Breitling ahi le anda pisando los talones en cuanto a calidad y tambien precio, cosa buena.

Me alegro el leer estas cosas y poderse certificar que el buen nombre de Rolex entre los entendidos esta ganado en base a hechos y no a base de vender patrañas, marqueting si, pero del bueno.
 
  • #132
También estoy de acuerdo con eso.
 
  • #133
Deberías leer el hilo entero, al menos las intervenciones de VOLCHE...
 
  • #134
Bueno, me refería a la prueba de los 4000m, que era lo que más me intrigaba...
 
  • #135
esperemos que no sea nada grave



Quillo, de dónde sales?
Escribes a estilo telegrama o es que necesitas un chorro de mensajes para algún tipo de premio.

Luego se queja el personal de que esto es un cortijo y que asustamos al personal tocando las palmas. La madre que me parió. Si es que la cosa tiene mandanga.
 
  • #136
Pues nuevo no es...
 
  • #137
Le ha debido picar un panal de avispas.
 
  • #139
Acabo de leerme el hilo completo. Decir que a medida que iba leyendo me daban ganas de estampar mi DS contra el suelo hasta que...
Rolex es Rolex y su servicio técnico no deja lugar a dudas de su eficiencia.
De ésto hemos aprendido todos, Rolex por, inicialmente, permitir dar explicaciones a quien no debe o no sabe y los clientes ( entro los que me incluyo) por desconfiar de semejante manera y dudar de la profesionalidad de una gran marca.
Vuelvo a querer mi DS como un "hijo" más.
 
  • #141
Pues al final se han resuelto unas cuantas dudas que rondaban por nuestras cabezas, y Rolex ha sabido estar a la altura.
Me alegro.
 
  • #142
Parece que vender ya puede, no? Igual quiere poner de moda su estilo.


O igual está cogiendo práctica para escribir un libro de haikus...

Sigo creyendo que el hombre se ha creído que esto es como twitter
 
  • #143
Hombre compi, no seamos inocentes a estas alturas. Tratamos de un leve problemilla con una marca prestigiosa muy importante y el cual ha sido publicado en un foro de esa misma marca y con gran participacion, sobre todo en nuestro idioma, por no decir la mayor en nuestro idioma.
Yo en WUS lo he visto al menos dos veces con otras marcas.

A ver, si estoy de acuerdo en todo,el SAT de Rolex y tambien Cronomar por ejemplo, son de lo mejor que hay, pero ya sabemos de que va la cosa, que venimos de vuelta, estos foros son muy importantes para las firmas, mas de lo que nos pensamos.
La cosa ha cambiado, si fuera hace 20 años probablemente nadie se enteraria, ahora con internet todo cambia y puede repercutir mas de lo que nos pensamos.
Y eso, hay que cuidarlo...

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #144
Habla como el R2-D2 y el C-3PO, no se ha leído nada...
 
  • #145
Así es Ceston, sin duda. No solo está la cantidad de gente que scribe y está inscrita, sino las que no lo están. Son muchos miles.
 
  • #146
Qué raro que después de leer como se llama la máquina del Sat, nadie haya comentado nada... Me esperaba alguna cosilla tras leer que la máquina se llama "Fatómetro...." :whist::
 
  • #147
Anda que al recibir toda la documentación y ver como se llama, busque como es lógico su significado y me encontré que es lo que se utiliza en lo que conocemos como Sonar, para detectar las profundidades. Se emite una señal y varios segundos después se recibe el eco de la respuesta, determinándose así la profundidad.
Parecido con la maquina en cuestión?.

Qué raro que después de leer como se llama la máquina del Sat, nadie haya comentado nada... Me esperaba alguna cosilla tras leer que la máquina se llama "Fatómetro...." :whist::
 
  • #148
Anda que al recibir toda la documentación y ver como se llama, busque como es lógico su significado y me encontré que es lo que se utiliza en lo que conocemos como Sonar, para detectar las profundidades. Se emite una señal y varios segundos después se recibe el eco de la respuesta, determinándose así la profundidad.
Parecido con la maquina en cuestión?.

Tienes razón, y en una búsqueda rápida Google dice que también es una marca registrada de sonar para medir la profundidad.

Mi respuesta, sin embargo, era más de cachondeo. Me refería a que la máquina se llama 'Fathometer', o algo así, y como estamos en un hilo de Rolex, me esperaba que saliera alguien a decir que si Blancpain esto...., que si el Fifty Fathoms lo otro......, etc., etc.. En plan jocoso, entiéndase..:pardon:
 
  • #149
Tienes razón, y en una búsqueda rápida Google dice que también es una marca registrada de sonar para medir la profundidad.

Mi respuesta, sin embargo, era más de cachondeo. Me refería a que la máquina se llama 'Fathometer', o algo así, y como estamos en un hilo de Rolex, me esperaba que saliera alguien a decir que si Blancpain esto...., que si el Fifty Fathoms lo otro......, etc., etc.. En plan jocoso, entiéndase..:pardon:

Supongo que ya se sabe, pero "fathom" es "brazada", una medida de profundidad, de WR vamos...de ahí su uso también en algunos divers
 
  • #150
, me esperaba que saliera alguien a decir que si Blancpain esto...., que si el Fifty Fathoms lo otro......, etc., etc.. En plan jocoso, entiéndase..:pardon:

Sí, neurona, vamos, con la monserga a africana del 53, año en el que le empezaron a salir las canas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie