• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería rolex deepsea

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sí. Según la documentación que ha mostrado el compañero la hay. Y hay prueba gráfica así que más seguridad que esa??
 
  • #102
Pues llevas toda la razón.
 
  • #103
Ahora lo tengo claro.
 
  • #104
La persona que aparece el la fotografía es el máximo responsable de Rolex España SA, el Sr. Javier del Pino, con el que tuve el gusto de charlar el día 13 de los corrientes, llamándome personalmente él, para informarme de manera clara y concisa de la reparación del DS así como de la pruebas de hermeticidad. Borró cualquier tipo de duda, e incluso el oscurantismo que pudiera haber por parte de la marca a ofrecer información tan detallada. DESDE AQUÍ, mi FELICITACION POR EL SABER HACER, y como no podía ser de otro modo, hoy he recibido el escrito/certificación de la reparación y de la prueba de hermeticidad. Mañana a más tardar os haré llegar la misma. Saludos y gracias por vuestros comentarios


Es la maquina, cafetera lei llamarla por aqui, https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-ranita-lv.237219/ , :Dque aparece en los hilos de la visita al SAT de Rolex por parte de una revists a la que fueron foreros invitados.

https://relojes-especiales.com/threads/visita-rolex-españa-con-fotos-incluidas.84574/

lostimage.jpg
 
  • #105
Preciosa levita...
 
  • #108
Juaaaassss!!!!!
A los dos, no van por ahí los tiros...
 
  • #109
Dinos a que te refieres entonces....
 
  • #110
Voy a hacer de abogado del diablo, cuando a un equipo sometido a presion bien por el exterior o bien por el interior, se le esta sometiendo a una prueba de resistencia, es decir, que demuestre que no se rompe y aguanta sin fuga alguna, estas pruebas por generalizar se suelen hacer a 1.25 veces la presion de diseño que en este caso serian los 500 bar que no es moco de pavo.

El reloj esta probado en fabrica uno a uno, es decir, que tanto carrura como cristal y tapa (y el anillo), todo el conjunto han pasado la prueba de resistencia y jamas se romperia por esa presion tan enorme.

Ahora, suponiendo que han probado posteriormente el reloj a por ejemplo los 120x1,25 bar del SD, la unica duda seria si han puesto bien la junta (y s aguanta 150 bar queda claro que si esta bien colocada), yo creo que es mas que suficiente y queda el reloj mas que garantizado, es decir, esta garantizado que el reloj resiste los 4000m y esta garanizado que puedes bajar a 1200m, y que quede claro que el record mundial esta en 801m en camara hiperbarica.

Por lo tanto tampoco hay que dar tantas vueltas al tema, mandar un DS a probar hasta Suiza y una autentica chorrada y si asi lo quieres, cuando te hagan la revision que te claven los portes y gestion por darte el caprichito.

Hasta luego Lucas.
 
  • #111
Buenos días:
Os adjunto el documento recibido ayer y remitido por Rolex y firmado por el Director gerente de Rolex España. Obviamente se ha eliminado algunos datos, pero que no desmerecen dicho documento. En el se detalla el trabajo realizado al DS. Saludos
ROLEX1.jpg
ROLEX2.jpg
 
Última edición:
  • #112
Volche, una levita es una chaqueta clásica de origen galo que cubre hasta la rodilla.
Al hombre éste de la foto le queda la chaqueta del traje como una levita (muuuuu grande).
¿Ya?.
 
  • #113
Asunto resuelto.
 
  • #114
Un único apunte:

Para garantizar estanqueidad máxima no es necesario probar el 100% de los relojes. Puede hacerse estadísticamente. Un diseño adecuado, a cuyos prototipos se realizan todos los ensayos necesarios más una comprobación de correcto montaje es más que suficiente.

Hay una gran diferencia entre garantizar un reloj y certificar un reloj


Me encantaría ver a los de Volvo demostrando que TODOS sus coches cumplen la norma de absorción de energía en un choque frontal. Jejejeje.
 
  • #115
Rabioso, sé lo que es una levita, pero no me había fijado si la chaqueta le quedaba como una levita. No se os escapa ni la más mínima. Saludos
Volche, una levita es una chaqueta clásica de origen galo que cubre hasta la rodilla.
Al hombre éste de la foto le queda la chaqueta del traje como una levita (muuuuu grande).
¿Ya?.
 
  • #116
A ver si las otras marcas aprenden..........................sera el marketing...., yo asi si me quedaria tranquilo.
 
  • #117
A ver si las otras marcas aprenden..........................sera el marketing...., yo asi si me quedaria tranquilo.

EN este caso concreto, francamente, prefiero que las otras marcas no aprendan la lección que hasta que no montas el pollo no se ponen serios.
 
  • #118
Hay algunas que aunque montes pollos....no te llama el director general ni te hace un escrito como ese.
 
  • #119
Francamente me quedo tranquilo, sé lo que le han hecho y como. Saludos
 
  • #120
Voy a hacer de abogado del diablo, cuando a un equipo sometido a presion bien por el exterior o bien por el interior, se le esta sometiendo a una prueba de resistencia, es decir, que demuestre que no se rompe y aguanta sin fuga alguna, estas pruebas por generalizar se suelen hacer a 1.25 veces la presion de diseño que en este caso serian los 500 bar que no es moco de pavo.

El reloj esta probado en fabrica uno a uno, es decir, que tanto carrura como cristal y tapa (y el anillo), todo el conjunto han pasado la prueba de resistencia y jamas se romperia por esa presion tan enorme.

Ahora, suponiendo que han probado posteriormente el reloj a por ejemplo los 120x1,25 bar del SD, la unica duda seria si han puesto bien la junta (y s aguanta 150 bar queda claro que si esta bien colocada), yo creo que es mas que suficiente y queda el reloj mas que garantizado, es decir, esta garantizado que el reloj resiste los 4000m y esta garanizado que puedes bajar a 1200m, y que quede claro que el record mundial esta en 801m en camara hiperbarica.

Por lo tanto tampoco hay que dar tantas vueltas al tema, mandar un DS a probar hasta Suiza y una autentica chorrada y si asi lo quieres, cuando te hagan la revision que te claven los portes y gestion por darte el caprichito.

Hasta luego Lucas.

De acuerdo contigo.
 
  • #121
Puntualizo.

Asunto bien resuelto por parte de Rolex (después de protestar, pero bien resuelto).
 
  • #122
Hay algunas que aunque montes pollos....no te llama el director general ni te hace un escrito como ese.


Seguro. Pero tampoco tienen el volumen de ventas, y por lo tanto la potencial erosión de un mal comportamiento es mucho menor.
 
  • #123
EN este caso concreto, francamente, prefiero que las otras marcas no aprendan la lección que hasta que no montas el pollo no se ponen serios.

Tampoco se montó tanto el pollo, un email/llamada a Serrano 45... los muditos eran mas bien los del Conce.
 
  • #124
Así es. Rolex suele responder siempre.
 
  • #125
Tampoco se montó tanto el pollo, un email/llamada a Serrano 45... los muditos eran mas bien los del Conce.


¿Tú crees que no sabían en Serrano de la existencia de este hilo?

Yo repito que cualquiera de las opciones, incluída una prueba de estanqueidad a menor presión, hubiera sido aceptable. Lo que me ha parecido incorrecto es la respuesta que en un momento dado le dan de que ´la información acerca de la prueba de estanqueidad sólo se la darán en caso de futura compravente al nuevo poseedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie