• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería rolex deepsea

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y no te informan de lo que realmente le pasaba al reloj, lo del lavado de caja y del brazalete es de coña.

saludos
 
  • #27
Me preocupa de igual manera la hermeticidad, como que le pasaba al reloj, porque se paraba y que le hicieron? El co se ha portado bien pero desconozco si sabe más de lo que dice o si lo desconoce, en que medida le repercutira mi consulta? De todas maneras estoy decidido a consultarlo
personalmente lo haría y haber que te comenta del tema de la hermeticidad ;-).
 
  • #28
Si practicamente no me dio lugar a que se ensucie, para que lo tengan que lavar. Pienso que sea de relleno del documento.
y no te informan de lo que realmente le pasaba al reloj, lo del lavado de caja y del brazalete es de coña.

Saludos
 
  • #29
Estoy contigo.

Mucho más importante que la hermeticidad del reloj es que te digan que es lo que le pasaba al reloj y en que a consistido la reparación.
No es lo mismo que se haya parado por suciedad o algo así, que porque se haya montado mal el mecanismo en la fábrica (cosa que sería extrañísima teniendo en cuenta los controles de calidad).

No obstante deberían de confirmarte si el reloj ha sido testado para 300 m, 600 m o dos millones de metros, a título informativo.
 
  • #30
Me preocupa de igual manera la hermeticidad, como que le pasaba al reloj, porque se paraba y que le hicieron? El co se ha portado bien pero desconozco si sabe más de lo que dice o si lo desconoce, en que medida le repercutira mi consulta? De todas maneras estoy decidido a consultarlo

Claro que si correcto, pero más que saber la hermeticidad si no como y con que sea la han realizado al DS y si realmente está testado para esos 3.900 metros.
 
  • #31
No me han dado nada más. que el documento que adjunto. Estoy pensando en ponerme en contacto directamente con ellos

Ponte, ponte, y nos cuentas que te han dicho...

Eso sí, si te dicen que lo testean a 3900 pregúntales si lo hacen con la cámara de presión "única" que comex diseñó exclusivamente para rolex, o si lo hacen metiéndolo con los garbanzos en la olla a presión de la abuela...
 
  • #32
Buenos dias:
Acabo de hablar con el Servicio Post-Venta. La primera persona que recepciona la llamada, me toma datos de la nota de reparación del mismo y obtengo como respuesta que ya lo han reparado y realizado la hermeticidad del mismo. Ante la insistencia de que es lo que le ha pasado al reloj y si me podía certificar la hermeticidad de los 3900m, me pasa con el técnico, que después de insistir que le pasaba al reloj, me comenta que se había bloqueado un inversor que habían sustituido. Le pregunto si la hermeticidad la habían verificado conforme a la publicidad de Rolex en el Tanque Hiperbárico fabricado por Comex, ÚNICA, y que verifica los mismos antes de salir de fábrica o lo habían hecho como para el Sub o SD. Me responde que la habían testado para esa profundidad (se le nota que se está sorriendo) en sus instalaciones de Madrid. A continuación le pido por favor con quien estoy hablando, dándome su nombre y apellido sin pmayor problema. Le solicito si me puede dar certificado conforme esa hermeticidad (3900m) y la reparación efectuada contestándome que eso queda en los archivos de Rolex y que si lo vendo, la información de lo realizad al mismo lo facilitan.
PERDON POR EL ROLLO, pero como había quedado os ceunto con pleos y señales lo sucedido. CONCLUSION: NO SE HA REALIZADO LA PRUEBA DE HERMETICIDAD DE 3900. Ellos saben que son muy contados los que van a someter a su reloj a ese tipo de uso, con lo que a cualquier otra profundidad, saben que no va a dar problemas.
En la Nota de Reparación adjunta ayer, se reflejan los datos fiscales de Rolex España SA, los datos del CO quién lo envió y vendió, así como el número de serie y modelo de reloj reparado y realizada la prueba de hermeticidad. En caso de futuros problemas de hermeticidad, con ese documento están certificando que han realizado el test de hermeticidad que corresponde al DS, AUNQUE NOS CONSTA QUE NO LA HAYAN REALIZADO, pero se verían obligados por ley a asumir las consecuencias de esa heremticidad, según me ha cometado un amigo abogado que le he consultado.

DE MOMENTO YA LO ESTOY DISFRUTANDO NADA MÁS RECIBIRLO!! SALUDOS
 
  • #33
Conclusión: A día de hoy todos los DS deberían pasar las revisiones en Suiza.
Cualquiera que lo lleve, por lo que sea, a abrir al SAT de Madrid pierde la prueba de hermeticidad para 3.900 m y solo le harán la misma que a un SD ya que solo tienen esa máquina en Suiza, no?

No mola.
 
  • #34
Bueno, pues por lo menos han quedado aclaradas un par de cosas.

Se te había bloqueado un invesor, que hasta donde se podría ser un problema en el módulo de carga automático y te la han cambiado (no creo que vuelvas a tener problema) y la prueba de hermeticidad que te han hecho, tal y como se sospechaba es la misma que a un sub o cualquiera de los otros relojes de "buceo" de la marca.

A mi, personalemnte no me parece correcto que un reloj publicitado y construido para soportar 3.900 m, por un problema en garantía, pase a ser un reloj probado y comprobado a 300 m, pero también entiendo que en un uso normal e incluso mucho más que normal, no te dará el menor problema.
 
  • #35
MENÚ EXQUISITO A 40 €.

-Camarero...póngame un menú exquisito.
-Marchando!!!

-Camarero...¿esto qué eeeeesss? (que diría Colmenero).
-Uy, eso queda en los archivos del restaurante, y si se muere la información se le facilita a su viuda...


Ya lo he dicho muchas veces, los relojes míos, cuando toque, irán a Madrid-Serrano, pero conmigo en el lote, y para recogerlo igual. No es lo mismo que el tío te sonría por teléfono que lo haga en tu cara, eso sí que es garantía, pero no suiza, española...
 
  • #36
Buenos dias:
Acabo de hablar con el Servicio Post-Venta. La primera persona que recepciona la llamada, me toma datos de la nota de reparación del mismo y obtengo como respuesta que ya lo han reparado y realizado la hermeticidad del mismo. Ante la insistencia de que es lo que le ha pasado al reloj y si me podía certificar la hermeticidad de los 3900m, me pasa con el técnico, que después de insistir que le pasaba al reloj, me comenta que se había bloqueado un inversor que habían sustituido. Le pregunto si la hermeticidad la habían verificado conforme a la publicidad de Rolex en el Tanque Hiperbárico fabricado por Comex, ÚNICA, y que verifica los mismos antes de salir de fábrica o lo habían hecho como para el Sub o SD. Me responde que la habían testado para esa profundidad (se le nota que se está sorriendo) en sus instalaciones de Madrid. A continuación le pido por favor con quien estoy hablando, dándome su nombre y apellido sin pmayor problema. Le solicito si me puede dar certificado conforme esa hermeticidad (3900m) y la reparación efectuada contestándome que eso queda en los archivos de Rolex y que si lo vendo, la información de lo realizad al mismo lo facilitan.
PERDON POR EL ROLLO, pero como había quedado os ceunto con pleos y señales lo sucedido. CONCLUSION: NO SE HA REALIZADO LA PRUEBA DE HERMETICIDAD DE 3900. Ellos saben que son muy contados los que van a someter a su reloj a ese tipo de uso, con lo que a cualquier otra profundidad, saben que no va a dar problemas.
En la Nota de Reparación adjunta ayer, se reflejan los datos fiscales de Rolex España SA, los datos del CO quién lo envió y vendió, así como el número de serie y modelo de reloj reparado y realizada la prueba de hermeticidad. En caso de futuros problemas de hermeticidad, con ese documento están certificando que han realizado el test de hermeticidad que corresponde al DS, AUNQUE NOS CONSTA QUE NO LA HAYAN REALIZADO, pero se verían obligados por ley a asumir las consecuencias de esa heremticidad, según me ha cometado un amigo abogado que le he consultado.

DE MOMENTO YA LO ESTOY DISFRUTANDO NADA MÁS RECIBIRLO!! SALUDOS

No entiendo eso de que te lo facilitan "si lo vendes"...

O sea, que si yo (Y) agarro a una persona de confianza "X", hago dos contratos de compraventa, uno de Y a X (que mando a rolex para que me dé el certificado como prometió), y otro de anulación de la compraventa (que me guardo yo), entonces ya me dan el papelito de la hermeticidad (que igual, y viendo con la seriedad con la que se lo toman, igual lo imprimen a mano con los datos que les apetezca)? Es así o me he vuelto (aún más) idiota?


Si yo fuera rolex España, haría una nota oficial al respecto que clarificara con transparentcia qué prueba de estanqueidad le hacen a un DS tras abrirlo. Soy capaz de comprender que "Dadas las extremas caracterísiticas de este modelo, la estanqueidad se realizará conforme a las caracterísiticas de la mauqinaria disponible en el SAT local. Aún así, si el cliente lo deseara, Rolex España se compromete a enviar el reloj a Suiza para que se testeé a la presión máxima, aunque ello repercutiera en los plazos de realización del servicio" También soy capaz de comprender que la prueba es un mero procedimiento: que si el montaje se hace correctamente, para lo que no hace falta ser George Daniels, el reloj aguantará igualmente... pero lo que no soy capaz de comprender es que me traten como a un gili...
 
  • #37
Rolex: Un Mohón pa uhtedeh. Como la manga de una gabardina!

Y ahora, que me digan que nada más que hago defender a Rolex.

Jones, no te preocupes, yo, también estoy cada día más tonto, debe ser un epidemia.
S,i al final, vamos a ser hata familia.

Estoy de acuerdo contigo en vtu última apreciación.
Debe ser que hay relojes para horteras y relojes para gilis. En adelante, el DS, ser el reloj de los gilis... neuronaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no quiero señaláaaa...!
 
  • #38
Lo que me diero a entender es que le facilitarían la informacion de lo que se hizo al reloj al nuevo comprador, pero no me dijo que fuese por escrito. Saludos

No entiendo eso de que te lo facilitan "si lo vendes"...

O sea, que si yo (Y) agarro a una persona de confianza "X", hago dos contratos de compraventa, uno de Y a X (que mando a rolex para que me dé el certificado como prometió), y otro de anulación de la compraventa (que me guardo yo), entonces ya me dan el papelito de la hermeticidad (que igual, y viendo con la seriedad con la que se lo toman, igual lo imprimen a mano con los datos que les apetezca)? Es así o me he vuelto (aún más) idiota?


Si yo fuera rolex España, haría una nota oficial al respecto que clarificara con transparentcia qué prueba de estanqueidad le hacen a un DS tras abrirlo. Soy capaz de comprender que "Dadas las extremas caracterísiticas de este modelo, la estanqueidad se realizará conforme a las caracterísiticas de la mauqinaria disponible en el SAT local. Aún así, si el cliente lo deseara, Rolex España se compromete a enviar el reloj a Suiza para que se testeé a la presión máxima, aunque ello repercutiera en los plazos de realización del servicio" También soy capaz de comprender que la prueba es un mero procedimiento: que si el montaje se hace correctamente, para lo que no hace falta ser George Daniels, el reloj aguantará igualmente... pero lo que no soy capaz de comprender es que me traten como a un gili...
 
  • #39
No me parece nada serio, si no más bien una tomadura de pelo en toda regla.

Creo que como apunta Jones deberían ser más claros en el tipo de prueba de estanqueidad que realizan o bien dar la opción al cliente de elegir entre una prueba básica de estanqueidad o la que requiere al DS, advirtiendo al cliente que si elige ese test puede demorarse la reparación 1-2 meses o lo que sea...

Mal por el SAT Rolex.

Saludos
 
  • #40
Estoy totalmete de acuerdo, es más SE TENDRÍA QUE HACER LA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD QUE REQUIRE EL DS SIN MAS, Y CERTIFICARLO.
Saludos

No me parece nada serio, si no más bien una tomadura de pelo en toda regla.

Creo que como apunta Jones deberían ser más claros en el tipo de prueba de estanqueidad que realizan o bien dar la opción al cliente de elegir entre una prueba básica de estanqueidad o la que requiere al DS, advirtiendo al cliente que si elige ese test puede demorarse la reparación 1-2 meses o lo que sea...

Mal por el SAT Rolex.

Saludos
 
  • #41
Lo que me diero a entender es que le facilitarían la informacion de lo que se hizo al reloj al nuevo comprador, pero no me dijo que fuese por escrito. Saludos

O sea que si hemos entendido bien (que igual todo se debe a un problema de comunicación) a tí que eres el dueño de el reloj AHORA no te dicen lo que le han hecho al reloj, y a un tío que te lo compre a tí (no a Rolex) sí se la facilitan, que el mercado gris hay que cuidarlo, podió.

¿Esto te lo pueden poner por escrito par aque lo sepa todo el mundo?

¿Alguien sabe si Faemino y Cansado han sido contratados por Rolex España?

Depende del tiempo libre y las ganas de montar el pollo que tengas, es un tema bastante sabroso...
 
  • #42
Estoy totalmete de acuerdo, es más SE TENDRÍA QUE HACER LA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD QUE REQUIRE EL DS SIN MAS, Y CERTIFICARLO.
Saludos

Como hacen la mayoría de SATs (por cierto también y normalmente a 100 M, no a 300M aunque el reloj los aguante)...

Debe ser que Rolex quiere preservar la inocencia de sus clientes y ahorrarles traumas...Qué buenos son...
 
  • #43
Jones, la información que me han dado respecto a lo que tenia el reloj fue despues de hablar con ellos e insistir como ya he comentado. Al pedirseo por escrito, fue cuando me salieron con la castaña que si cambiaba de propieatrio le dirían lo que le habían hecho, pero nunca me dijeron por escrito.

O sea que si hemos entendido bien (que igual todo se debe a un problema de comunicación) a tí que eres el dueño de el reloj AHORA no te dicen lo que le han hecho al reloj, y a un tío que te lo compre a tí (no a Rolex) sí se la facilitan, que el mercado gris hay que cuidarlo, podió.

¿Esto te lo pueden poner por escrito par aque lo sepa todo el mundo?

¿Alguien sabe si Faemino y Cansado han sido contratados por Rolex España?

Depende del tiempo libre y las ganas de montar el pollo que tengas, es un tema bastante sabroso...
 
  • #44
Lo que me diero a entender es que le facilitarían la informacion de lo que se hizo al reloj al nuevo comprador, pero no me dijo que fuese por escrito. Saludos


Qué bueno!!!
Era para haberlo grabado y mandar copia a to quisqui.
Lástima no estar presente cuando te suelten eso...
 
  • #45
Jones, la información que me han dado respecto a lo que tenia el reloj fue despues de hablar con ellos e insistir como ya he comentado. Al pedirseo por escrito, fue cuando me salieron con la castaña que si cambiaba de propieatrio le dirían lo que le habían hecho, pero nunca me dijeron por escrito.

No dudo ni un ápice de tus palabras. Cuando yo pregunté lo mismo que tú en un CO me salieron con milongas parecidas, así que fíjate...

Digo lo del "problema de comunicación" porque, hasta que la otra parte se explique, siempre hay que concederles el beneficio de la duda. En este caso, o mucho me equivoco, o nos quedaremos con las ganas de oir una explicación oficial sobre qué y cómo son las pruebas de estanqueidad del DS.
 
  • #46
Me parece impresentable que una marca como Rolex y en un producto tan especializado como el DS haga este tipo de ñapas,si los tienen que mandar a Suiza para su reparación que los manden, pero que no tomen el pelo a la gente.
 
  • #47
Lo que me diero a entender es que le facilitarían la informacion de lo que se hizo al reloj al nuevo comprador, pero no me dijo que fuese por escrito. Saludos


Valiente mamarrachada!
Y te quedaste tan fresco?
 
  • #48
Pregunta tonta:


Creeis de verdad que TODOS los DS que se fabrican pasan por el famoso tanque hiperbárico para comprobar los 3900 m o que lo hicieron con unos para comprobar que efectivamente el diseño funciona y los demas salen de fabrica comprobando su hermeticidad como si fuera un SD?
 
  • #49
Yo sí creo que todos los Deeep Sea que se fabrican salen con la hermeticidad comprobada de fábrica. En ese caso concreto y para esas especificaciones, sí.
 
  • #50
Pregunta tonta:


Creeis de verdad que TODOS los DS que se fabrican pasan por el famoso tanque hiperbárico para comprobar los 3900 m o que lo hicieron con unos para comprobar que efectivamente el diseño funciona y los demas salen de fabrica comprobando su hermeticidad como si fuera un SD?


En la web de Rolex aparece una foto de la cámara con una piara de cajas de DS listas para meterse, así que entiendo que sí: no van a construir la caja para probar el prototipo sólo. Ahora, lo que hagan en realidad, sólo ellos lo saben, está claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie