• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Auto)Regalo de reyes

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
  • #26
Un pedazo de diver. Bien contundente, pero muy chulo. Muy original al haber elegido un color poco visto. Disfruta de ese autoregalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #27
Diver potente y que no pasa desapercibido, bien chulo que es. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #28
Responde a lo que buscabas. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #29
Muy bonito, a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #30
Siempre me llamó la atención ese modelo pero el tamaño es enorme para mi muñeca. Ojalá algún día sacasen ese mismo modelo en 38mm y automático (si...si, ya se que algunos opinan que 38 para un diver es pequeño pero como yo, "pequeño pero resultón" 😜). Ojalá el Sr. de Citizen me lea y tomé nota.😀
Disfruta de ese pedazo de reloj y que miren, que miren...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #31
Muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #32
Los autoregalos son mis regalos favoritos jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y bcjuan
  • #33
Reloj bonito, contundente y que no pasa desapercibido,,y sobre todo bueno.. felicidades por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #34
Te queda como un guante. Sería también mi elección, me gusta muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie