• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Auto)Regalo de reyes

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, y feliz año a todos!!

Todos los años suelo hacerme un pequeño autoregalo de reyes, y como ya tengo, según familiares y demás, demasiados relojes, no recibo nunca relojes sino otro tipo de relojes, así que dicho autoregalo debía ser un reloj.

Llevaba ya tiempo detrás de un Diver asequible, para uso en el trabajo y demás, publique además hilo hace tiempo pidiendo opiniones. Quería un Diver de trote, con estética más profesional y menos elegante, por así decirlo. Asimismo, no quería nada que fuera homage de ningún tipo, algo con personalidad.

Y mi elegido ha sido este Citizen Promaster Ecodrive, del que siempre se ha hablado muy bien en el foro, además un color llamativo, del que no tenía ningún reloj en mi caja.

Y la verdad que me encanta, hoy lo estrenaba aquí en la taquilla del trabajo
IMG_20240108_194120.jpg
:
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Yipman, Nando05 y 20 más
Potente, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Enhorabuena por tu autoregalo, está chulo en ese combo rojo/blanco, ¡ a disfrutarlo con mucha salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Es muy bonito,suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Me gusta mucho y, además, el color que has elegido me parece muy original. Enhorabuena.
Citizen no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Precioso, que rojo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Brutal y en ese color llamativo sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Me encanta ese modelo de promaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Que lo disfrutes compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #10
Me gusta mucho, que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #11
No sería mi elección, pero es llamativo, contundente y te queda muy bien. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #12
Contundente y con personalidad.
Qué lo disfrutes mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #13
Buena elección, yo lo tuve en azul y está muy bien, el movimiento Eco-drive funciona de maravilla con cualquier fuente de luz y es un reloj duro y resistente. Que lo disfrutes. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #14
Vas a pasar completamente desapercibido.
Mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #15
Muy bonito. Yo tengo un cronógrafo ecodrive y estoy muy contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #16
Me gusta.
Hace tiempo que voy tras un reloj rojo.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #17
Reloj ideal para lo q buscas.
A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #18
Se le ve brutote, que lo disfrutes mucho compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #19
Buenas noches compañeros, y feliz año a todos!!

Todos los años suelo hacerme un pequeño autoregalo de reyes, y como ya tengo, según familiares y demás, demasiados relojes, no recibo nunca relojes sino otro tipo de relojes, así que dicho autoregalo debía ser un reloj.

Llevaba ya tiempo detrás de un Diver asequible, para uso en el trabajo y demás, publique además hilo hace tiempo pidiendo opiniones. Quería un Diver de trote, con estética más profesional y menos elegante, por así decirlo. Asimismo, no quería nada que fuera homage de ningún tipo, algo con personalidad.

Y mi elegido ha sido este Citizen Promaster Ecodrive, del que siempre se ha hablado muy bien en el foro, además un color llamativo, del que no tenía ningún reloj en mi caja.

Y la verdad que me encanta, hoy lo estrenaba aquí en la taquilla del trabajoVer el archivos adjunto 2767513:
Un Diver contundente, disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #20
Llamativo y muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #22
Muy chulo y diferente a todo. Y si ademas coincide con los colores de tu equipo de futbol, pues miel sobre hojuelas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #23
Muy chulo y diferente a todo. Y si ademas coincide con los colores de tu equipo de futbol, pues miel sobre hojuelas...
Eso último no es el caso pero bueno, ya tengo relojes con la esfera blanca inmaculada 😉
 
  • #24
Me gusta el reloj y más aún el color elegido.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #25
No pasará desapercibido, fuerte y robusto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie