• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis; ¿qué os gusta / disgusta sobre ellos?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende del reloj que sea y del armys que lleve,en principio si me gustan con armys,pero lo que menos me gusta de algunos armys es lo que ya ha comentado un forero creo que secmar 44, es que tienen un par de puntos de ajuste solamente y en el peor de los casos algunos ni eso,solo se ajusta quitando o poniendo un eslabon,por lo que el reloj si te queda bien de ajuste es por casualidad.

En los divers me gusta mucho el caucho y en los pilots pues les va el cuero.

Pero lo mejor es poder cambiarles de pantaloncitos,porque cambiandoles la pulsera puede que un reloj que antes no te gustaba ahora con el cambio lo veas distinto y te guste.

saludos.
 
  • #27
A mi lo que no me gusta es que son mas suceptibles a roces y marcas.
 
  • #28
Según el diseño que tengan me gustan o no.En cuanto a comodidad y despreocupación un 10
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie