• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes

El que seguramente se venga conmigo de vacaciones

IMG_20150821_134008_zpsjrdhppoc.jpg
 
  • #102
:laughing1: hoy estoy con las mushashas en mi piscina .:D. no puedo poner mis SuperVeryFashionSolares :laughing1:

¿Tanta tecnología y luego no resisten ni un triste chapuzón piscinero? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #104
muy amigos, si y compañeros..
pero si podemos: un "zascas"...
Un poquito de por favor...:pardon:

Saludos y perdona solo es una broma...:yes:

Aunque yo no entiendo su argumento..., por esa regla de tres que él utilizó en su argumento contra los Rolex y demás.., aplicado a los coches.., tampoco es necesario tener un coche de 100.000 euros.., uno de 10.000 hace la misma función y ¿eso no es lujo y marca? :whist::

Yo tampoco acabo de entenderlo, entiendo que no le guste el reloj mecánico, pero no que lo ataque como "algo para ostentar".., con un coche de 100.000 euros..

¿Porque no se gasta cada uno su dinero en o que quiere y deja vivir a los demás..?

Hablo de memoria y está mal hablar de un compañero cuando no está él, me cae muy bien, espero que si lee este post no se enfade conmigo, pero realmente no entendí su post...

:ok::

No entiendo a que te refieres y si tengo yo algo que ver en ese comentario porque no me cuadra lo que leo..
 
  • #105
¿Tanta tecnología y luego no resisten ni un triste chapuzón piscinero? [emoji23][emoji23][emoji23]

si que lo resisten jajaa pero ni los bajo .. algunos todavía no saben nadar los voy enseñando despacito :laughing1:
 
  • #106
Yo cada día más cerca de Huelva, hoy escala en un pueblo de Badajoz, fuente del arco.

lostimage.jpg

Buen viernes para todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #107
Pues repito con el recientemente estrenado:

Rolex Submariner LV cerámico.
Hulk para los frikis.
([emoji16] a juego con las bermudas...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Entre tú y Dani y esas fotazas que postean me van a hacer comprar un Hulk
;-)
 
  • #108
Hoy el mismo de ayer
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Veeenga vaaa.. pongo uno y además Mecanico paa que no digáis que solo pongo Cuarzos Tecnologicos..

jajaa.jpg



le voy a ponéee un Armis a la altura :laughing1:
 
  • #110
Hoy el que fue mi primer automático y al que le tengo mucho cariño
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #111
Una foto recordando tiempos más sencillos: cuando había Submersibles de 44, cuando Panerai no sólo hacía ediciones limitadas, cuando no era manufactura, cuando -malamente- podía pagarlos, pero sobre todo cuando quería pagarlos, cuando no torturaban a los aficionados… cuando no estaban Suizodándose.

Y cuando los perros de trabajo más populares aún eran los pastores alemanes.

::bye::::bye::

Todo ello EMHO, que si alguien piensa exactamente lo contrario seguro que tiene razones tan buenas o mejores que los mías para ello.


Pam 25 y Ela, la yayuca de casa:


Ver el archivos adjunto 292002

Fantástico reloj y mejor perra! Enhorabuena.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #112
Buenos dias. Hoy este. Qué poco le queda de ser el único.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¿Que quieres decir?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #113
Muy buenos días.

Hoy por ser viernes, vamos a desafiar a los guardianes de las camisas......la que me va a caer [emoji33][emoji33][emoji33]

Me acompaña (además de la camisa) el JLC DeepSea Memovox, que como es viernes me toca a mi, mañana ya lo pondrá Quique, mientras yo me voy a bucear con el TH....[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Que tengáis un gran día!

53766A94-8707-4AD2-BF9C-9EC350B7BCA3_zpsvuntu8uv.jpg


D1FAE333-8F99-405A-90E4-DABAE5FB60F3_zpsyrv8fwzd.jpg


0CAD64B5-6258-4F3A-9934-53C0FF7D21AB_zpsena74mpe.jpg


3387E839-A904-4660-ADEE-821A0F75A617_zpsbn3wlant.jpg

Vas al "tablao" amigo?

Como te pillen por banda el africano y vilobi te vas a enterar. Igual utilizan sus contactos para banearte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
Hoy le ha tocado al Señor de la Velocidad que estaba pidiendo a gritos salir a tomar el sol.
Buen finde a todos.

Ver el archivos adjunto 291989

Pues te estas haciendo mayor, pero créeme, los de 42 mm no se te ven grandes. Tienes muñeca mas que suficiente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #115
¿Tanta tecnología y luego no resisten ni un triste chapuzón piscinero? [emoji23][emoji23][emoji23]


Lo siento, "jodio" Konko..., es que eres muy "jodío", no puedo evitar reirme un poco, pero sin gotica de rencor o maldad.., s :laughing1:

luego dicen que los gallegos son "¿diplomáticos?"
No serás tú jodio...:laughing1:
 
  • #116
Vas al "tablao" amigo?

Como te pillen por banda el africano y vilobi te vas a enterar. Igual utilizan sus contactos para banearte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Menos mal que en la foto no se ve el gorro flamenco y la flor en la solapa.....[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #117
Que poquito me queda ya [emoji22][emoji31]

lostimage.jpg



Sayonara baby

Animo compi que ya me baño yo por ti. Es coña, piensa lo que has disfrutado que es lo que vale.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #118
El orient mako

DSC_0476.jpg
 
  • #119
Lo siento, "jodio" Konko..., es que eres muy "jodío", no puedo evitar reirme un poco, pero sin gotica de rencor o maldad.., s :laughing1:

luego dicen que los gallegos son "¿diplomáticos?"
No serás tú jodio...:laughing1:

Jajajaja.....eso es por mi sangre andaluza.....que se revela al haberme venido a vivir a 1.000km de donde nací....[emoji12][emoji12]
 
  • #120
IMG_20150821_113030_zpsfrzbhfyn.jpg
IMG_20150821_113129_zps3zhujwwy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Precioso ese reloj, tiene una pinta buenísima, ya nos contarás tus sensaciones sobre esta nueva marca.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #121
IMG_20150821_113030_zpsfrzbhfyn.jpg
IMG_20150821_113129_zps3zhujwwy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Fantástico reloj! Precioso y enhorabuena. Me encanta.
El día que pongan fechador igual caigo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #124
Entre tú y Dani y esas fotazas que postean me van a hacer comprar un Hulk
;-)

Somos malas compañías. Nuestra influencia es peligrosa... Te llevaremos por mal camino.

lostimage.jpg


Y !cuidado! Corres el riesgo de que te tomen por una persona banal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #125
Muy buenos días.

Hoy por ser viernes, vamos a desafiar a los guardianes de las camisas......la que me va a caer [emoji33][emoji33][emoji33]

Me acompaña (además de la camisa) el JLC DeepSea Memovox, que como es viernes me toca a mi, mañana ya lo pondrá Quique, mientras yo me voy a bucear con el TH....[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Que tengáis un gran día!

53766A94-8707-4AD2-BF9C-9EC350B7BCA3_zpsvuntu8uv.jpg


D1FAE333-8F99-405A-90E4-DABAE5FB60F3_zpsyrv8fwzd.jpg


0CAD64B5-6258-4F3A-9934-53C0FF7D21AB_zpsena74mpe.jpg


3387E839-A904-4660-ADEE-821A0F75A617_zpsbn3wlant.jpg

No se si es la camisa, el reloj o el conjunto pero queda brutal. Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie