• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy sale el Lemania 105.
Acompaño con una fotos de la visita del martes a las cuevas de Mendukilo en Aralar.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un reloj que no puede ser mas bonito de lo que es. Enhorabuena por ser su feliz propietario.
 
  • #52
Hoy de estrena con este bellezon..saludos1440145042202757547036.jpg
 
  • #53
Hoy de viernes uno especial
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #54



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Buenas, compañeros,

Este viernes mandrakero llevo El Buzo con milanesa...mira que le he cambiado veces de correa y al final siempre lo llevo con la malla...

EL BUZO 150821.jpg

Saludos y feliz fin de semana.
 
  • #57
Buenos días!! Qué os parece?
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #58
¡¡Madre mía, que cabeza!! Levantado y trabajando desde antes de amanecer, y se me pasan las horas de postear :ops:

Hoy, huevo frito

20150821_104609.jpg

20150821_104602.jpg

Buen viernes para todos
 
Última edición:
  • #59
Buenos días.
Esta mañana se ha venido conmigo a trabajar el UN cronógrafo calendario anual:

C7D10E28-61A2-42F7-AC19-E23C0810B812.jpg


Para la tarde tocará el Hulk, por eso de aprovechar la playa antes de que llegue la lluvia y por la noche... aún no lo he decidido.
Un saludo y buen finde.
 
  • #60
IMG_4166.jpg
hoy un clasico que pasis buen viernes.hoy si que si santi vaya foto me ha salido jejejeje
 
  • #61
IMG_20150819_174819.jpg

Que paseis buen dia.
 
  • #62
Que te han quedado muy bien las fotos mujer....jeje....Precioso ese Longines...Un saludo
Feliz Viernes.
Longines setentañero, con una preciosa esfera, nada facil de fografiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
 
Última edición:
  • #63
Estoy preocupado , no veo la foto del señor de los relojes solares . Puede ser que esta el cielo encapotado y se le paro el reloj .:D
 
  • #64
Buen fin de semana a todos en especial a todos los que tenemos que trabajarlo

32737B6B-B891-4510-8F80-8CFB1CBFFDE2_zpsrnavxdl1.jpg
 
  • #65
Se acabó ::cry::...se acabó ::cry::...se acabó lo bueno...::cry::

20150821_110129-1_zpsaqxyz4wf.jpg


Por qué Señor...pero por qué tan corto?...:(
Quién fue el que dijo..."lo bueno si breve dos veces bueno"...quién?...:-((
A pesar de lo mío...chic@s...¡Feliz finde!...:ok::
 
  • #66
Precioso Crono compañero....Afortunado de poseerlo...un saludo
 
  • #67
Estoy preocupado , no veo la foto del señor de los relojes solares . Puede ser que esta el cielo encapotado y se le paro el reloj .:D

Después del "éxtasis" de ayer no quiere participar hoy......[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #68
No creas :hmm::hmm:....no se vé la textura de la esfera, que es lo mas especial del reloj.
Saludos.

Que te han quedado muy bien las fotos mujer....jeje....Precioso ese Longines...Un saludo
 
  • #69
Felicidades...

Buenos días y buen viernes a todos, Pues hoy voy ha estrenar otro orient de batalla para alternar con el otro que siempre voy con el mismo.
lostimage.jpg


Felicidades Campeón.., por ese "Japo", yo tengo tres de esa serie (MakoI, II y Ray).., el pepsi y el de dial naranja y el "radiocativo" y más en verano, con este calor que hace aquí.., y no me canso de ellos.

Te dejo unas fotícos... y que sepas que hecho de menos esas dos rebanadas de pan casero con un buen aceite y sal con tu café..., que buen y sano desayuno te "espolsas" al levantarte, y si es con una pieza de fruta "miel sobre hojueles"...

Este Mako II, con que esté un pelín en penumbra ya se empieza a poner como un semáforo ámbar..., como ves...





Aquí, al sol...




Mi Mako Pepsi...

15082111252269764.jpg



No encuentro ninguna foto del Ray de bisel naranja.., pues te dejo éste Marshall, con dial metalizado rojo "chillón" y bisel interno...., es el que me iba a poner hoy, pero lo dejo en su caja y veré si puedo hacerme una foto con el Ray de dial naranja, :D

A ver si más adelante, un día, nos comemos esas tostadas con aceite y si les ponemos buen jamón de tu tierra .., ya casi que aguantamos hasta la hora de la comida sin picar nada...;-)

saludos..:ok::
Pedro.

(llevate cuidadin con Orient que a lo tonto cuando te vas a dar cuanta ya te ha enganchado..., y luego no ganamos tanto digusto con la mujer, que si vintages, que si japos, en fín.., tu ya sabes..:pardon:)

:friends:

 
  • #70
No me deja colocarte el me gusta, ni a ti, ni a los demas...asi que desde aqui te digo que eres todo un SEÑOR!! el reloj una maravilla y muientras lo tenags tu (y no Quique) disfrutalo jaja
Un abrazo
 
  • #71
Amphibia para terminar la semana

la foto (4).JPG
 
  • #72
No me deja colocarte el me gusta, ni a ti, ni a los demas...asi que desde aqui te digo que eres todo un SEÑOR!! el reloj una maravilla y muientras lo tenags tu (y no Quique) disfrutalo jaja
Un abrazo

Muchas gracias Carlos por tus amables palabras!!

A Quique se lo dejaremos el fin de semana, pero ya verás como lo "peina con la raya en medio"
Y le pone pantalones nuevos y recién planchados.....jajaja ¡lo tiene amanerao perdío al niño!

Otro abrazo!
 
  • #73
Una foto recordando tiempos más sencillos: cuando había Submersibles de 44, cuando Panerai no sólo hacía ediciones limitadas, cuando no era manufactura, cuando -malamente- podía pagarlos, pero sobre todo cuando quería pagarlos, cuando no torturaban a los aficionados… cuando no estaban Suizodándose.

Y cuando los perros de trabajo más populares aún eran los pastores alemanes.

::bye::::bye::

Todo ello EMHO, que si alguien piensa exactamente lo contrario seguro que tiene razones tan buenas o mejores que los mías para ello.


Pam 25 y Ela, la yayuca de casa:


IMG-20150821-00077.jpg
 
  • #74
Estoy preocupado , no veo la foto del señor de los relojes solares . Puede ser que esta el cielo encapotado y se le paro el reloj .:D

muy amigos, si y compañeros..
pero si podemos: un "zascas"...
Un poquito de por favor...:pardon:

Saludos y perdona solo es una broma...:yes:

Aunque yo no entiendo su argumento..., por esa regla de tres que él utilizó en su argumento contra los Rolex y demás.., aplicado a los coches.., tampoco es necesario tener un coche de 100.000 euros.., uno de 10.000 hace la misma función y ¿eso no es lujo y marca? :whist::

Yo tampoco acabo de entenderlo, entiendo que no le guste el reloj mecánico, pero no que lo ataque como "algo para ostentar".., con un coche de 100.000 euros..

¿Porque no se gasta cada uno su dinero en o que quiere y deja vivir a los demás..?

Hablo de memoria y está mal hablar de un compañero cuando no está él, me cae muy bien, espero que si lee este post no se enfade conmigo, pero realmente no entendí su post...

:ok::
 
  • #75
Una foto recordando tiempos más sencillos: cuando había Submersibles de 44, cuando Panerai no sólo hacía ediciones limitadas, cuando no era manufactura, cuando -malamente- podía pagarlos, pero sobre todo cuando quería pagarlos, cuando no torturaban a los aficionados… cuando no estaban Suizodándose.

Y cuando los perros de trabajo más populares aún eran los pastores alemanes.

::bye::::bye::

Todo ello EMHO, que si alguien piensa exactamente lo contrario seguro que tiene razones tan buenas o mejores que los mías para ello.


Pam 25 y Ela, la yayuca de casa:


Ver el archivos adjunto 292002

¡Qué mirada tiene esa amiga! A veces solo les falta hablar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie