• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 5 abril 2024

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
¡Enhorabuena! Son muy guapos esos cronos y en verde esmeralda es super vistosón :ok:



Graciassss, es sencillo pero muy bonito, y con la perlon casi ni lo sientes... Además con intangibles de un querido amigo. Me alegra que te guste 🥰



Y tanto jajajajaja. Pues Mandrake tardará un 🥚 en conectarse, me temo 🤯 Como no se ocupe el Boss o pase algún moderador vas a entrar en shock (@oldnavitimer, SOS)
Oído cocina...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #128
Hace dos años probé el te matcha y desde entonces soy un adicto; mínimo dos al día, pero hay días que he llegado a cinco😱.
Feliz viernes!

Estoy enganchando a esta dial líquido verde... 🤪
JNVX3032.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Robi., Jose160 y 28 más
  • #130
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1712313599367.png

1712313620972.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ReyDu, Robi. y 28 más
  • #132
San Viernes con la perrita y el Tissot
1000132618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ira1cundo, ReyDu y 27 más
  • #133
Oído cocina...

Bravo por la tripulación eficiente :clap: Mila esker :friends:

Hace dos años probé el te matcha y desde entonces soy un adicto; mínimo dos al día, pero hay días que he llegado a cinco😱.
Feliz viernes!

Estoy enganchando a esta dial liquido verde... 🤪
Ver el archivos adjunto 2823649

Prefiero claramente el reloj jejeje, que me encanta y con esa correa está reguapo. Pero te ha quedado una foto chulísima con el brebaje, el agitador y el caracol 🐌:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y napilut
  • #134
Feliz viernes. Hoy le toca a este azulito tan brillante.

IMG_6968.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, ReyDu, Robi. y 27 más
  • #135
Juer qué lío 🙆‍♀️🙆‍♀️ Entre el Máster of Fridays poniendo marzo en lugar de abril y el bueno de @xaberna citando de otro viernes (gracias, majo🥰)... Creo que lo de hoy es aquí; si no, ya emigraré :pardon:

Muy buenos días a todos los Mandrakeros :Cheers:

La foto del desayuno veo que ha sido un desastre: el TH digital sin activar la iluminación y los otros dos borrosos :umbrella::ops:

Ver el archivos adjunto 2823544
Ver el archivos adjunto 2823547
Si, si, un lío, 🤣🤣,creo que nos liamos varios compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
  • #136
Bravo por la tripulación eficiente :clap: Mila esker :friends:



Prefiero claramente el reloj jejeje, que me encanta y con esa correa está reguapo. Pero te ha quedado una foto chulísima con el brebaje, el agitador y el caracol 🐌:clap:
gracias @AbderramanII !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #139
Buenas, hoy toca diver
Afl.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SPM83, Ferdinand71 y 31 más
  • #141
Viernes, un saludo.
20211006_072458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, relojcb, ira1cundo y 29 más
  • #142
Buen viernes a todos
IMG_20240405_132507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, ReyDu, JESUS VIT y 23 más
  • #145
Muchas felicidades, Pepo 🎂🎈🎉🥳 Ya sabes que en viernes puntúa doble :yhoo:: Un compañero mayor siempre resulta un poco rejuvenecedor... Y con lo bien que ha envejecido el tuyo, también esperanzador :D

Pásalo genial :Cheers:



Cada día lo aprecio con una tonalidad diferente, y todas me encantan. Hoy más grana-rosado :clap:
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #146
Enfocar mi colección hacia Ciitozen no quiere de ir que no pueda usar mis otros relojes:
IMG_8555.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, ira1cundo y 31 más
  • #147
20240405_132410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, carlos4 y 30 más
  • #148
La hora perfecta para enseñaros mi nueva pieza

1000025332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, ira1cundo y 30 más
Atrás
Arriba Pie