• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Viernes Santo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #213
Precioso marco (me recuerda a la Mariña lucense) para un fantástico reloj, ¡enhorabuena!
Es la Mariña lucense, muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #215
Que maravilla de foto. Además ese reloj me encanta, y aún encima la correa le queda espectacular. De 10 la composición al completo bajo mi punto de vista
Muchas gracias por los piropos :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #216
Joer Abde que artefacto sideral más chulo👌

Jajaja sí, puro artefacto, Fly :D Gracias por mirarlo con buenos ojos, querido :friends:

A este lado del Océano les decimos relojes "Taxi" , es de horas saltantes cierto compañera?

Ah, mira, no conocía esa denominación ¡Interesante! :ok:

Y sí, es de los comúnmente conocidos como horas saltantes o jumping hours, aunque estrictamente hablando esa denominación debería reservarse para aquéllos en los que el disco salta literalmente en el momento del cambio. En éste caso se desliza para cambiar, así que en rigor sería más bien "sliding hours" jejeje. Pero bueno, a estos digitales setenteros se los suele describir con esa expresión en términos generales.

Gracias por tu interés :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Perseo
  • #217
Este es el nuevo versión Snoopy? Que tal las primeras impresiones compañero?
Hola Perseo, ya tenía el moonswatch moon así que igual respecto a calidades, que me parecen aceptables si bien no los veo relojes cañeros, hay que tratarlos con cierto cuidado para que no se deterioren. Respecto a “todo blanco” me parece realmente bonito al natural y lo hace diferente de todos los demás de la colección. Por otro lado me gusta que no sea una copia del snoopy original, como algunas suposiciones que había en la red, porque le da personalidad propia. En conclusión, personalmente muy contento con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #218
Precioso,lo he estado mirando pero no me he decidido,¿Que tal las primeras sensaciones?
Pues excelentes.
Por eso me lo he quedado.
Me gustaba en fotos, pero tenía ciertas dudas sobre el tamaño y legibilidad.
Ambas quedaron resueltas postivamente de inmediato.
Es bonito y se percibe una calidad elevada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #219
Me parece que Longines va recuperando su personalidad, felicidades es muy bonito.
Cierto. Y una subida en el escalafón del grupo, que se refleja, por supuesto, en la calidad, pero también en el incremento de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #220
Al lío: 11 horas de curro por delante y empieza mi fin de semana libre del mes.

1000131121.jpg

Hoy me he puesto el brownillas. Feliz Viernes Mandrakero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
  • #222
Error
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie