• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días!! Qué os parece?
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.


Bueno, esta parece que era de las que se aprende. Gracias por mostrarlo, así aprendemos tod@s, que a tod@s nos vienen ideas alternativas a la cabeza.
 
Última edición:
  • #77
En eso tengo que darte la razón.....lailo lolailo....lailo.....[emoji12][emoji12]


Pues es una camisa de capricho y la chaqueta es genial..
Vas "nikelao" y hecho un pincel compañero..
eso sí, ahora mismo aquí hace tanto calor.., pero para octubre, de lujo...;-)
:ok::
 
  • #78
Buenos días !!

Seguimos con nuestra rutina vacacional ...
Ya sabéis : cómodo, robusto, discreto, funcional y explorador [emoji57]

lostimage.jpg


Que tengáis un bonito viernes !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #79
Estoy preocupado , no veo la foto del señor de los relojes solares . Puede ser que esta el cielo encapotado y se le paro el reloj .:D

No creo, no era un reloj de sol, sino de carga solar.
 
  • #80
Pues es una camisa de capricho y la chaqueta es genial..
Vas "nikelao" y hecho un pincel compañero..
eso sí, ahora mismo aquí hace tanto calor.., pero para octubre, de lujo...;-)
:ok::

Muchas gracias compañero!!

Por desgracia aquí en esta esquinita está el día nublado y no hace nada de calor....aunque he de reconocer que para trabajar tiene sus ventajas ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #82
A correr por la playa!

456B09DC-0916-453A-B46A-9957C079B092_zpsnzdhi4py.jpg
 
  • #83
No creo, no era un reloj de sol, sino de carga solar.

Lo ves Andrea,jodio sardo es que no te enteras de ná,confundes los terminos y los pricipios :laughing1:,que coño sabes tu de relojes si aun vas por ahi preguntando la hora,caguentó,comprate un dia un "Suach" :D

Un abrazote amici
 
Última edición:
  • #84
Bon dia y feliz finde
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #85
IMG_20150821_113030_zpsfrzbhfyn.jpg
IMG_20150821_113129_zps3zhujwwy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #86
Que poquito me queda ya [emoji22][emoji31]

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #88
Feliz Viernes.
Longines setentañero, con una preciosa esfera, nada facil de fografiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Bonito Longines..., de cuando era una marca legendaria...
Lo bonito del vintage, de estos "viejunos", -al hilo de lo que digo arriba-, es que sea como sea, volver nosostros hacia atrás, es imposible, para eso tenemos estos bonitos relojes vintages, ellos, mantienen la elegancia y el recuerdo de lo que el tiempo se va a llevar si o si.., como siempre digo: mis vintage van siempre hacia adelante, como la vida, pero están ahí, para recordarme lo que que ya paso y lo privilegiado que fuí al poder vivirlo...
Me gustan los vintage porque todos arrastran una historia y recuerdos...

Gracias por ese bellezón...:ok:: y enhorabuena por poder tenerlo y disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #89
Seguimos con el mounstruo

lostimage.jpg
 
  • #90
Pues repito con el recientemente estrenado:

Rolex Submariner LV cerámico.
Hulk para los frikis.
([emoji16] a juego con las bermudas...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #91
Buenas, pues como todavía es verano, este espécimen de los mares profundos, digo yo que en la orilla no le pasará na, hora muy relojera

b2_zpswsij15fq.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #93
Entiendo perfectamente que estabas bromeando , porque no era mi intención hacer “Zac” ni a el ni a nadie, simplemente bromeaba. Como puedes ver nunca participo en hilos estériles como “Mejor Rolex o Seiko” porque no lo se y no me importa saberlo, y me aburren mucho . Lo que se lo se muy bien y en raras ocasión doy mi opinión , opinión que muchos etiquetan de arrogantes. Todos tenemos nuestras incongruencias, a veces ego y elegancia no coinciden en el mismo momento , pero es un pecado venial .
un abrazo.
Pido perdón a Mandrake por utilizar su hilo de manera incorrecta


muy amigos, si y compañeros..
pero si podemos: un "zascas"...
Un poquito de por favor...:pardon:

Saludos y perdona solo es una broma...:yes:

Aunque yo no entiendo su argumento..., por esa regla de tres que él utilizó en su argumento contra los Rolex y demás.., aplicado a los coches.., tampoco es necesario tener un coche de 100.000 euros.., uno de 10.000 hace la misma función y ¿eso no es lujo y marca? :whist::

Yo tampoco acabo de entenderlo, entiendo que no le guste el reloj mecánico, pero no que lo ataque como "algo para ostentar".., con un coche de 100.000 euros..

¿Porque no se gasta cada uno su dinero en o que quiere y deja vivir a los demás..?

Hablo de memoria y está mal hablar de un compañero cuando no está él, me cae muy bien, espero que si lee este post no se enfade conmigo, pero realmente no entendí su post...

:ok::
 
Última edición:
  • #94
Ahí vamos con el Subuploadfromtaptalk1440155660742.jpg
 
  • #95
Hoy sale el Lemania 105.
Acompaño con una fotos de la visita del martes a las cuevas de Mendukilo en Aralar.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Guardáis los relojes en cada sitio raro. Ahora ese no me extraña, porque es bonito del año que le pidas.;-)
 
  • #96
Entiendo perfectamente que estabas bromeando , porque no era mi intención hacer “Zac” ni a el ni a nadie, simplemente bromeaba. Como puedes ver nunca participo en hilos estériles como “Mejor Rolex o Seiko” porque no lo se y no me importa saberlo, y me aburren mucho . Lo que se lo se muy bien y en raras ocasión doy mi opinión , opinión que muchos etiquetan de arrogantes. Todos tenemos nuestras incongruencias, a veces ego y elegancia no coinciden en el mismo momento , pero es un pecado venial .
un abrazo.
Pido perdón a Mandrake por utilizar su hilo de manera incorrecta


Te he entendido perfectamente.
Y si alguien está harto y considera estériles esos hilo soy yo además.., como dice un compañero, "Al final solo son relojes" y cada cual en su espacio y sitio, todos nos hacen felices y pobre de aquel que no lo entienda..

Como anécdota te diré una cosa: el otro día traje a mi hijo mayor de la Univesidad (UMH de Elche) en el coche con un par de compañeros de curso, era el día de su Graduación y ahora se va a EE. UU. ha hacer un máster en medio ambiente marino.., yo llevaba un Orient M-Force, el de dial rojo con la corona a la izquierda.., los amigos de mi hijo, se pasarón todo el viaje (es corto) hablando "del reloj que mola d tu padre"...:whist:::D

Creo, que cada reloj tiene su momento y yo ese no lo cambio por ninguno..
El recuerdo de mi padre y sus japos tampoco..
Tampoco el de mi abuelo y sus Omega, UG, etc.., o el VC de mi otro abuelo ganado en una partida de cartas...
Los relojes no son presuntuosos, no son pedantes: sus dueños -algunos-, sí.

Seamos felices cada uno con lo que tiene y disfrutemos de nuestros juguetes...

Aunque yo te entendí entonces y te entiendo hoy :yes:y sé que no hay maldad en tu comentario.;-)

saludos:ok::
 
  • #99
Estoy preocupado , no veo la foto del señor de los relojes solares . Puede ser que esta el cielo encapotado y se le paro el reloj .:D
:laughing1: hoy estoy con las mushashas en mi piscina .:D. no puedo poner mis SuperVeryFashionSolares :laughing1:
 
  • #100
Llevo con este casi toda la semana.

Feliz Viernes

lostimage.jpg



Enviado desde mi Zapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie