• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
No está mal......un poco pequeño, y le faltan las "placas solares".....pero no está mal..... [emoji23][emoji23]
lo hay en Solar pero todavía es mas tocho :D y ya con ese ya noto que me miran un poquillo serán las gafas de macarra :laughing1: porque el reloj es muuu fino :laughing1:
 
  • #128
Hoy toca un sencillo bambino
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bambino es mucho bambino.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #131
Hoy casi me da por no poner mi reloj.
La mayoría de los que ponéis son, o el "pretencioso" y carísimo sin justificación Rolex. Y también muchos de esos feos, grandes y de gente rara.
Por eso pongo unos cuantos.

DAYTONA%204_zpsxvokhroa.jpg

ESFERA%2014060M_zpss2m8babe.jpg

11_zpse976b13f.jpg

DSC_0259_zpsij6gttgx.jpg
 
  • #132
No se si es la camisa, el reloj o el conjunto pero queda brutal. Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Muchas gracias compañero por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #135
La solución en septiembre. Como mis vacaciones.:popcorn:

A ti no te gusta el suspense, ¿verdad?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Este fin de semana disfrutare del buen tiempo y de mi tag heuer
6373C9D2-6398-4332-BE91-D41631C8016C_zpssxjisnyn.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #137
Os deso un buen fin de semana!!!
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #138
Buenas tardes, continuamos para bingo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #139
Llevo todo el verano con el mismo por eso posteo menos el reloj del dia.

Pero hoy es dia mandrakero así que ahí va

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #141
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
Felicidades Campeón.., por ese "Japo", yo tengo tres de esa serie (MakoI, II y Ray).., el pepsi y el de dial naranja y el "radiocativo" y más en verano, con este calor que hace aquí.., y no me canso de ellos.

Te dejo unas fotícos... y que sepas que hecho de menos esas dos rebanadas de pan casero con un buen aceite y sal con tu café..., que buen y sano desayuno te "espolsas" al levantarte, y si es con una pieza de fruta "miel sobre hojueles"...

Este Mako II, con que esté un pelín en penumbra ya se empieza a poner como un semáforo ámbar..., como ves...





Aquí, al sol...




Mi Mako Pepsi...

15082111252269764.jpg



No encuentro ninguna foto del Ray de bisel naranja.., pues te dejo éste Marshall, con dial metalizado rojo "chillón" y bisel interno...., es el que me iba a poner hoy, pero lo dejo en su caja y veré si puedo hacerme una foto con el Ray de dial naranja, :D

A ver si más adelante, un día, nos comemos esas tostadas con aceite y si les ponemos buen jamón de tu tierra .., ya casi que aguantamos hasta la hora de la comida sin picar nada...;-)

saludos..:ok::
Pedro.

(llevate cuidadin con Orient que a lo tonto cuando te vas a dar cuanta ya te ha enganchado..., y luego no ganamos tanto digusto con la mujer, que si vintages, que si japos, en fín.., tu ya sabes..:pardon:)

:friends:


Don Pedro buenas tardes y un placer leerte otra vez que se te echaba de menos, gracias por los halagos a mis modestos desayunos hoy la foto la he hecho antes de desayunar cuando he sacado a mis perros pero las dos tostadas han caído y el café también, los Orient enganchan que te voy a decir yo que tu no sepas con ese pedazo de colección que tienes el ultimo ese rojito alucinante y el radioactivo también, !! la virgen me gustan todos ¡¡ jajajaja . un saludo se te echa de menos por aquí


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #143
Los Manolos y su "All my lovin" (nainonainonaaaaaaaaaa). Que tiempos.

Di que noo Jesús.. no hagas caso, las mushashas ya están listas y esperando a que llegues yo llevo la guitarra española y toi afinando mientras :D

trajes-de-flamenca-oferta-189.jpg


:D
 
  • #144
Aunque puse un par de kilos, aun me lo puedo poner sin que se vea demasiado pequeño. Feliz fin de semana.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #145
Repito fotos, pero hoy toca Breitling (mi favorito)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #146
De las mejores fotos que vistos sobre un Daytona :ok::, y sobre los Panerais..... espera que me limpio las babas.:dribble:


Hoy casi me da por no poner mi reloj.
La mayoría de los que ponéis son, o el "pretencioso" y carísimo sin justificación Rolex. Y también muchos de esos feos, grandes y de gente rara.
Por eso pongo unos cuantos.

DAYTONA%204_zpsxvokhroa.jpg

ESFERA%2014060M_zpss2m8babe.jpg

11_zpse976b13f.jpg

DSC_0259_zpsij6gttgx.jpg
 
  • #147
Pues yo hoy , como viene siendo costumbre este veranito, otra vez mi Baby Tuna, al que acabo de hacerle unas "pedazo macros":


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #148
El bambino es mucho bambino.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Muchas gracias Cesi, los tengo todos, y en algunos modelos repetido, solo me falta el de agujas azules.
Saludos desde Mexico.
 
  • #149
Pues con duda entre estos tres, veamos que dice la suerte:

De tin Marín de do pingüe...

lostimage.jpg


Saludos desde mi indecisión


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #150
Un GC en tonos grises que en breve dejarà mi caja!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie