• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Todoterreno!
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #177
lostimage.jpg

Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #179
Hoy viernes toca un poco de Cuarzo.
subirla luego del Seamaster de arriba ::bash:: es un papelon, pero le tengo afecto a mi Swiss Army.
victorinox.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #180
Jejejeje. Ni que hiciese falta mucho para que te salten estos a la chepa [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jajaa pues conmigo se meten mas, yo pongo 1 y me escondo y miro la pantalla de reojo, pero lo bueno es que es humor sano.. y sin malicia :D
 
  • #181
lostimage.jpg


Todoterreno!
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo hoy no he salido de casa y voy desnudo (de muñeca) pero el tuyo es la pareja ideal del que estreno mi chica antesdeayer.
 
  • #182
lostimage.jpg



Finalizando el día y pensando cual me pondré mañana...
 
  • #183
Sr. Curador, gusto de volverle a ver, la camisa de Konko ta bonita, muuchos saludos desde Mexico.

Mira Claudio que te gusta ponerme titulos...
Veras en España se utiliza la palabra Comisario o directamente el término en inglés Curator (que mantiene la forma latina)., y si, he tenido el orgullo de comisariar alguna que otra exposición...
Pero llamame Pedro...

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #184
Un poco tarde hoy. Con este he pasado el día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #185
Mira Claudio que te gusta ponerme titulos...
Veras en España se utiliza la palabra Comisario o directamente el término en inglés Curator (que mantiene la forma latina)., y si, he tenido el orgullo de comisariar alguna que otra exposición...
Pero llamame Pedro...

Saludos:ok::
Salufos. Don. Pedro.
Un abrazo desde Mexico
 
  • #186
Hoy cierro el hilo mandrakero con algo de retraso,debido a unaas relaciones publicas vascocatalanas que me han impedido hacerlo a la hora acostumbrada,los motivos han sido gastronomicos
cierro con el suguiente resulatado

Dia de gran paticipación,pues 185 hilos han recibido 2330 Likes de los cualles 55 me gusta han sido para el forero y secretario Konko,
invisible.gif
felicidades amigo Jesus y hasta mañana

55-400x226.jpg
 
Última edición:
  • #187
Felicidades Jesús.
Después dicen el hábito no hace el monje ( en este caso la camisa):D
 
  • #188
Un trabajo estresante pero apasionante, sin la cirugia oftalmica tiene un camino y curva de aprendizaje mu alta, por lo que debes estar operando periodicamente para no perder la habilidad, y como son las cosas para eso de meterle mano a los relojes, soy medio cerrao.
Saludos.

Yo nunca hubiera podido ser médico. Para esa profesión se requiere ser de una pasta especial. Me falta valor para ello. Así de simple, para que se me entienda a la primera.
 
  • #189
Me alegro mucho Jesús.. te lo mereces..

Un abrazo
 
  • #190
Hoy viernes, que no he buceado (y no he llevado un profundímetro) me he puesto el Amphibia Misión Vostok 5-6 rojo.

Como es verano, otra vez con NATO.

Aquí, al lado de una efímera flor de cactus.

20150819_163116.jpg
 
  • #192
Hoy cierro el hilo mandrakero con algo de retraso,debido a unaas relaciones publicas vascocatalanas que me han impedido hacerlo a la hora acostumbrada,los motivos han sido gastronomicos
cierro con el suguiente resulatado

Dia de gran paticipación,pues 185 hilos han recibido 2330 Likes de los cualles 55 me gusta han sido para el forero y secretario Konko,
invisible.gif
felicidades amigo Jesus y hasta mañana

55-400x226.jpg

Muchas gracias a todos por vuestros Likes!!

Aunque me parece que en vez de dárselos al pobre Jaeger han sido más para la camisa......jejejeje

Bueno, no pasa nada.....la próxima vez se la presto a alguien que quiera ir de lunares....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias también al "cerrador oficial", por cerrar el hilo y no dejarlo en manos del secretario [emoji12][emoji12]

Un cordial saludo!!
 
  • #193
Que la camisa esta bien Chula felicidades Jesus, de seguro la camisa es Lowe?

Muchas gracias compañero!!! Que va....es una marca desconocida de unos grandes almacenes (El Corte Inglés)....pero me gustó cuando la vi, y venía bien para la chaqueta verde ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #194
IMG_20150821_113030_zpsfrzbhfyn.jpg
IMG_20150821_113129_zps3zhujwwy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Les ha quedado un reloj fantástico, los acabados son a prueba de macro.

Y la nato que le has puesto le queda de cine. Enhorabuena.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie