• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí también es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen FINDE y buenos días.
Para hoy este 114060.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hoy toca un sencillo bambino
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sencillo pero con mucha clase el bambino, el reloj mas sencillo y con mas clase que tengo después del Omega de ville.
Enhorabuena por el bambino ya somos unos cuantos.
 
  • #28
El elegido para el viernes mandrakero este Wakmann de los 70

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hotelito de ensueño en Puigcerda junto al lago

lostimage.jpg


El lago

lostimage.jpg


Andorra en pleno Agosto

lostimage.jpg


Sus escaparates de babero

lostimage.jpg


Final de una comida feliz

Amigos espero y deseo que paseis un buen fin de semana
 
  • #29
Muy buenos días.

Hoy por ser viernes, vamos a desafiar a los guardianes de las camisas......la que me va a caer [emoji33][emoji33][emoji33]

Me acompaña (además de la camisa) el JLC DeepSea Memovox, que como es viernes me toca a mi, mañana ya lo pondrá Quique, mientras yo me voy a bucear con el TH....[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Que tengáis un gran día!

53766A94-8707-4AD2-BF9C-9EC350B7BCA3_zpsvuntu8uv.jpg


D1FAE333-8F99-405A-90E4-DABAE5FB60F3_zpsyrv8fwzd.jpg


0CAD64B5-6258-4F3A-9934-53C0FF7D21AB_zpsena74mpe.jpg


3387E839-A904-4660-ADEE-821A0F75A617_zpsbn3wlant.jpg

Hazme el favor de vestir bien al chiquillo, que lo llevas con unos pantalones destrozados que parece que no tengamos para comer. Qué verguenza. Qué pensará la gente. Míralos, ellos bien que se compran camisas lolailos y al crío lo llevan hecho unos zorros.
Ni la alarma le pone centrada. Como si nos fuéramos a creer que se levanta antes de las siete de la mañana. ¿Quieres peinarlo con la raya al medio?
Ay, Señor. Cuánta paciencia hay que tener. De verdad.
Si ya lo decía mi madre, esos fromáticos son gente muy rara, hijo.
 
  • #30
Buen Viernes a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    118,3 KB · Visitas: 142
  • #31
Jesus, esa correa le queda espectacular.

Un abrazo

Muchas gracias Maxi!! La verdad es que cambia bastante, sobre todo por hacerlo mas diferente al crono que tiene la misma correa.... ;-)

Otro abrazo!
 
  • #32
Hazme el favor de vestir bien al chiquillo, que lo llevas con unos pantalones destrozados que parece que no tengamos para comer. Qué verguenza. Qué pensará la gente. Míralos, ellos bien que se compran camisas lolailos y al crío lo llevan hecho unos zorros.
Ni la alarma le pone centrada. Como si nos fuéramos a creer que se levanta antes de las siete de la mañana. ¿Quieres peinarlo con la raya al medio?
Ay, Señor. Cuánta paciencia hay que tener. De verdad.
Si ya lo decía mi madre, esos fromáticos son gente muy rara, hijo.

No si encima va a ser culpa mía.....el "niño" ya está en plena adolescencia, aunque tu lo sigas mal criando como si fuese todavía tu bebé, se va de marcha por la noche y me viene con los pantalones destrozados y descoloridos....a saber en que antros habrá estado metido.....y la hora de la alarma es la hora a la que llegó a casa....esto es un "sinvivir".... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Hoy le ha tocado al Señor de la Velocidad que estaba pidiendo a gritos salir a tomar el sol.
Buen finde a todos.

uploadfromtaptalk1440140382304.jpg
 
  • #34
No si encima va a ser culpa mía.....el "niño" ya está en plena adolescencia, aunque tu lo sigas mal criando como si fuese todavía tu bebé, se va de marcha por la noche y me viene con los pantalones destrozados y descoloridos....a saber en que antros habrá estado metido.....y la hora de la alarma es la hora a la que llegó a casa....esto es un "sinvivir".... [emoji23][emoji23][emoji23]

Sí,sí y misa cantada, pero de la camisa no dices nada.:laughing1::laughing1:
 
  • #35
ImageUploadedByTapatalk1440140664.646276.jpg

Para este viernes por la mañana... Longines.

Buen día a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenos días ...En este Viernes Mandrakero....seguimos con este hasta terminar la semana...Buen Viernes para tod@s...


3cx2639f.jpg
 
  • #41
Vamosssss
Buenos días nos de Dios
Hoy toca Milgauss,un reloj que entro de puntillas y hay está me encanta
El otro día me comentaba un gutú de esto de la corona que este modelo
será muy buscado que ha estado poco tiempo en producción y no se vendió "mucho"
no se,es lo mismo,es preciosooooo
lostimage.jpg
 
  • #42
Buenos dias, viernes por fin, hoy uno que iba a salir pero fue indultado por presion de los posibles herederos [emoji15], que tendra el Bond que enamora tanto, pasarlo bien y disfrutar del finde.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Lo mismo digo. De todos modos, ese reloj me gusta hasta atado a la muñeca con celofán.

Muchas gracias amigo!! También es uno de mis favoritos en mi caja.....esa esfera sencilla y los índices tostados tienen algo especial.

Un cordial saludo.
 
  • #44
Feliz viernes....hoy hami.

uploadfromtaptalk1440142535942.jpg
 
  • #45
Panerai 507 para este viernes. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
20150821_093103.jpgBuenos días desde Nerja,un lugar maravilloso.
 
  • #47
Feliz Viernes.
Longines setentañero, con una preciosa esfera, nada facil de fografiar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
 
  • #48
Hoy sale el Lemania 105.
Acompaño con una fotos de la visita del martes a las cuevas de Mendukilo en Aralar.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #49
Buenos días! Feliz fin de semana :)

DSC_0106_zps2vaxbydv.jpg
 
Última edición:
  • #50
Muy buenos días.

Hoy por ser viernes, vamos a desafiar a los guardianes de las camisas......la que me va a caer [emoji33][emoji33][emoji33]

Me acompaña (además de la camisa) el JLC DeepSea Memovox, que como es viernes me toca a mi, mañana ya lo pondrá Quique, mientras yo me voy a bucear con el TH....[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Que tengáis un gran día!

53766A94-8707-4AD2-BF9C-9EC350B7BCA3_zpsvuntu8uv.jpg


D1FAE333-8F99-405A-90E4-DABAE5FB60F3_zpsyrv8fwzd.jpg


0CAD64B5-6258-4F3A-9934-53C0FF7D21AB_zpsena74mpe.jpg


3387E839-A904-4660-ADEE-821A0F75A617_zpsbn3wlant.jpg

Fantástico todo Jesús, y esa camisa se acompaña sola :ok::.

Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie