• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿creeis que este Foro R.E., crea adicción?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que mas que adicción, crea necesidad [emoji36][emoji36][emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
No lo dudes. SI :D
 
  • #78
Adiccion no yo un mal día me metí para consultar algo sobre un Seiko Sportura y he acabado comprando mas de 30 piezas de todo tipo , hasta en una quedada me lleve un Atmos.
Sin duda lo mejor son las personas que conoces en el foro.



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #79
No crea adicción, en mi opinión. Pero noto que tengo unas incontenibles CRI´s de cuadernos que antes del Foro no existían. Estoy llegando a los 50 cuadernos de todo tenor, textura, tamaño y precio. Lo que es un desatino total....
 
  • #80
Rotundamente SI.
 
  • #81
A una pregunta retórica....
Adicción? nooooooooo que vaaaaaaa!! :-)
Pregúntale a mi MDD a ver que opina ella (si te atreves claro)
 
  • #82
Que vayan preparando un subforo jurídico-legal...x aquello de los divorcios y tal..(con rima y todo, tb tengo vena poética..jaja)

Saludos Santi & co.
 
Última edición:
  • #83
Si miras algunos compañeros con apenas dos años en el foro y miles de mensajes, pues sí, tienen adicción, es obvio... O tienen mucho tiempo libre o lo hacen desde el trabajo (allá cada empresa con esta permisividad)
Todo es cuestión del tiempo libre disponible y de cómo emplearlo. Para mi, mi tiempo libre es para disfrutar de la familia.

Lee lo que pones ahí... sobre todo lo de "allá cada empresa con esta permisividad", igual querías decir que el sol sale siempre por el mismo sitio y que los pájaros vuelan, y yo entendí que la gente se dedica a ver el foro en vez de currar... porque yo curro, hago mi trabajo y alguna cosa mas, organizando mi tiempo (y en algunos trabajos piden pocas horas de curro real y si muchas de presencia, pero claro, mejor estar chupando cerveza que leer...)

Amen
 
  • #84
Ya estamos a punto de salir para el asilo, estamos locos de cuerda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Lee lo que pones ahí... sobre todo lo de "allá cada empresa con esta permisividad", igual querías decir que el sol sale siempre por el mismo sitio y que los pájaros vuelan, y yo entendí que la gente se dedica a ver el foro en vez de currar... porque yo curro, hago mi trabajo y alguna cosa mas, organizando mi tiempo (y en algunos trabajos piden pocas horas de curro real y si muchas de presencia, pero claro, mejor estar chupando cerveza que leer...)

Amen

Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Eso es lo que necesitamos, currantes abnegados como tú para levantar España y pagar las pensiones y los subsidios de los parados... pero descansa de vez en cuando... porque parece que vas estresado...
Amén :laughing1:
 
Última edición:
  • #86
Yo llevo apenas un mes por aqui y 3 relojes comprados, cuando llevaba años sin hacerlo, asi que adicción por supuesto.

Otra cosa, yo ahora estoy en el curro, y me puedo permitir sacar todo mi trabajo adelante y entrar a echar un ojillo... por cierto acabo de apalabrar otro. :clap:
 
  • #87
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Eso es lo que necesitamos, currantes abnegados como tú para levantar España y pagar las pensiones y los subsidios de los parados... pero descansa de vez en cuando... porque parece que vas estresado...
Amén :laughing1:

Haya paz, icomm,que os conozco a los dos y te aseguro que tolousse,es un tio guay,al igual que tú,me jode en mi hilo haya discusiones por una mala interpretación,o una simple tontería,coño que ya somos mayorcitos,y aqui se viene a pasarlo bien,no me gustaría que este hilo se convirtiera en un multipágina por este motivo,haya la fiesta en paz,jodios,que me dijo el doctor que no me convienen disgustos,ya sabes,devolucion de letras,perder en bolsa,que me jodan un reloj,que no cobre la pensión,que pierda el Barça,que adelgace,(he cambiao de doctor,con lo que ma costao este airbag,consejos......)

un abrazo a los dos

Santi,un bombero accidental :D
 
Última edición:
  • #88
Qué grande eres, Santi.
Una abraçada
 
  • #89
El trabajo, las aficiones, el ...como casi todo en la vida es moderación, responsabilidad y sentido común.

Tuve algún subordinado que en una ocasión vino a pedirme permiso para salir antes de su hora y mi respuesta fue muy simple; me pides permiso para quedarte en la oficina en algunas ocasiones hasta las doce de la noche? Su respuesta lógicamente fue no...pues tampoco me pidas permiso para salir antes de tu hora.

Lo dicho, responsabilidad y sentidiño común y paz entre los compañeros forestales que sino el Santi va a repartir andanadas de hos....
 
  • #90
El trabajo, las aficiones, el ...como casi todo en la vida es moderación, responsabilidad y sentido común.

Tuve algún subordinado que en una ocasión vino a pedirme permiso para salir antes de su hora y mi respuesta fue muy simple; me pides permiso para quedarte en la oficina en algunas ocasiones hasta las doce de la noche? Su respuesta lógicamente fue no...pues tampoco me pidas permiso para salir antes de tu hora.

Lo dicho, responsabilidad y sentidiño común y paz entre los compañeros forestales que sino el Santi va a repartir andanadas de hos....

Eres un tipo duro con tus subordinaos,jodio galego,te estas vengando en el trabajo,de una pobre criatura undefensa......porque en casa te tienen domesticáo,como toos,un subordináo como yo hubieras tenio que encontrar,.........y hubieras visto que pronto me encontrabas en el paro :D
 
  • #91
Eres un tipo duro con tus subordinaos,jodio galego,te estas vengando en el trabajo,de una pobre criatura undefensa......porque en casa te tienen domesticáo,como toos,un subordináo como yo hubieras tenio que encontrar,.........y hubieras visto que pronto me encontrabas en el paro :D
Ojalá hubiese más jubilautas en las empresas. Conozco casos de auténticos cracks que negociando los mandan al inserso y la única explicación que se me ocurre es despejar el camino de los que pretenden crecer para ascender en la organización.
Dicho esto, qué te den por saco. Vaya mier...de hilo. Jodío pon algún Rolex más de esos. Si tienes alguno con oysterflex, caucho, plástico o mortadela de Mickey sería la jodía repera
 
  • #92
Pues estoy enfermo pues ya que entro más de cinco veces al día , aunque me he dicho a mi mismo que no voy a comprar solo mirar
[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #93
Ojalá hubiese más jubilautas en las empresas. Conozco casos de auténticos cracks que negociando los mandan al inserso y la única explicación que se me ocurre es despejar el camino de los que pretenden crecer para ascender en la organización.
Dicho esto, qué te den por saco. Vaya mier...de hilo. Jodío pon algún Rolex más de esos. Si tienes alguno con oysterflex, caucho, plástico o mortadela de Mickey sería la jodía repera

Con tu proceder me obligas a precipitar mi año "sambatico",jodío galego,nunca hubiera pensado de ti que fueras tan critico con mi hilo,y faltarle el respeto a un pobre anciano.....estoy dudando si suicidarme o irme al Celler de Can Roca,me lo pienso.........::Dbt::

https://relojes-especiales.com/thre...menaje-a-este-tres-estrellas-michelin.355928/
 
Última edición:
  • #94
Con tu proceder me obligas a precipitar mi año "sambatico",jodío galego,nunca hubiera pensado de ti que fueras tan critico con mi hilo,y faltarle el respeto a un pobre anciano.....estoy dudando si suicidarme o irme al Celler de Can Roca,me lo pienso.........::Dbt::

https://relojes-especiales.com/thre...menaje-a-este-tres-estrellas-michelin.355928/
Amigos, en rolex y en McDonalds de lujo se gastan nuestras cotizaciones los jubilautas, el resto si nos podemos llevar un cuarzo a la muñeca o ir al burguerking ya nos damos por afortunados....bueno oysterquartz también es a pilas.
Can Roca, Can Roca...vente por mi tierra que los únicos cans que hay son perros pero en las rocas encontramos percebes
 
  • #95
En mi caso va por etapas....en los últimos tiempos estoy muy adicionaooo..pero mucho...:D
 
  • #96
Pues si. Un poco si.
 
  • #97
Si crea adicción? noooooooo, lo que crea es el síndrome de no separarse y querer entrar continuamente.
 
  • #98
Pues si que crea adición. Antes de conocer este foro me gustaban los relojes pero poco más. Ahora me apasiona y desde que conocí el foro ya me he pillado 2 rolex y a la espera de un tercero, asi que poco mas que decir....
 
  • #99
Adicción o afición? Esa es la cuestión. Yo no pasa un día que no entre por dos razones: me gusta estar informado para realizar nuevas adquisiciones cuando la economía lo permite, y segundo me lo paso muy bien dando mis opiniones como ahora mismo estoy haciendo, y a la vez estando en contacto con gente que comparte mi afición por los relojes.

Todos tenemos mucha suerte por contar con un foro como este, tan rematadamente bueno y con compañeros que siempre estan dispuestos a echarnos una mano, y a los que aprecio aunque no conozco en persona.
 
  • #100
a mi todos los dias me pasa;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie