• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿creeis que este Foro R.E., crea adicción?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Definitivamente causa adicción, hay que revisarlo de menos 3 veces al dia y de relojes ni hablamos, apenas me siento cómodo con los avances en mi caja que llega un compañero a presentar el suyo y se siembran la CRI. Saludos.
 
  • #52
totalmente de acuerdo, adicción, alguno me dice que ya es enfermedad, todos los días hablando de relojes o trasteando con ellos!!!! jeje
 
  • #53
Noooooooo, qué va. Adicción, no.

Hombre, me gusta consumir mi dosis diaria y araño tiempo de donde sea para que no me falte, pero eso no es adicción ¿O sí?::Dbt::
 
  • #54
Yo creo que si, y sobre todo AMIGODICCIÖN :ok::
 
  • #55
Yo llevo leyendo un año casi diariamente. Por lo que puedo afirmar sin duda, que si no es adicción algo muy parecido debe de ser.

Saludo.

Yo estoy enganchadísimo. Leo a diario 3 foros: HdR, WUS y este. Me levanto y lo miro desde el móvil. Durante el resto del día en el portátil. Llego a casa, ceno, y al foro otra vez..

He pensao en dejarlo, pero pa que!:laughing1:

Mi santa me obliga a dejar el móvil cuando estoy con ella. Prohibido entrar al foro..
 
  • #56
Adiccion no lo se pero si no entro 5 veces al día me vuelvo insoportable
 
  • #57
Es una necesidad‼️
 
  • #58
Definitivamente. Todos los días al levantarme después de todo lo básico, lo primero es abrir el general y darle una hojeada.
A lo largo del día entro y veo hilos, antes de dormir veo más hilos. E incluso a veces con el tema de relojes: me imagino que que pasaría si me compro tal reloj y lo busco en toda la web hasta encontrarlo más barato, lo penso y digo mejor no, y ya perdí 3 horas jaja
 
  • #59
Yo soy un adicto rayando en la locura [emoji33][emoji33][emoji39][emoji39][emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Si, crea adicción.
No pensé, cuando me empecé a entrar, que me iba a facilitar tantísima información. Esta ha provocado cambio de prioridades en mis futuros gastos.
 
  • #61
En mi caso, yo te diría que sí, no hay día que no me meta en esta web. De normal te metes siempre en las mismas paginas aunque diariamente hay 5 o 6 que visitas siempre. Para mi esta es una de esas paginas en las que me meto siempre, y eso que no participo casi nunca desde que ingrese por primera vez, pero el solo leer a gente que entiende mas que yo de un tema que personalmente me encanta, como es el mundo de la relojería, hace que sea una de las habituales diariamente.

La cosa es muy simple si te gusta algo tiendes a buscar a personas que compartan tus mismos gustos y hoy por hoy con los foros especializados es muy sencillo. Ademas puedo añadir que gracias a esto aprendes un montón de un tema que aunque te guste no conoces al 100 %.

Asi que mi respuesta, en mi caso claro esta, es que si es muy adictivo.
 
  • #62
Para mi el truco es saber parar cuando ves que la adiccion se desmadra, y compras relojes por impulso que luego no te pones y los malvendes al poco tiempo.
en esos casos, un año de abstinencia, ahorrando un poquillo, y para dentro otra vez!! :clap:
 
  • #63
Yo creo que por algún sitio hay que canalizar el estrés y el goce, y que mejor que esta afición, sana aunque costosa, siempre y cuando no se convierta en una obsesión y no se sepan controlar los impulsos
 
  • #64
Hola,adicción no se si es la palabra,pero que yo me paso un buen rato cada dia por aquí,eso seguro.
Un saludo.
 
  • #65
Bueno 1000 posts, 8 relojes mas en mi colección y entrando todos los días ...pues si.
 
  • #66
Adiccion??? Nada... CRI CRI CRI... Sale a reloj cada 3 semanas y a estilográfica por semana!!!
 
  • #67
Si miras algunos compañeros con apenas dos años en el foro y miles de mensajes, pues sí, tienen adicción, es obvio... O tienen mucho tiempo libre o lo hacen desde el trabajo (allá cada empresa con esta permisividad)
Todo es cuestión del tiempo libre disponible y de cómo emplearlo. Para mi, mi tiempo libre es para disfrutar de la familia.
Yo hay semanas que ni entro. Eso sí, cuando ataca cruelmente la CRI entonces a diario hasta que la pieza "cae", para volver luego a la tranquilidad por unas semanas-meses.
Saludos
 
  • #68
Si miras algunos compañeros con apenas dos años en el foro y miles de mensajes, pues sí, tienen adicción, es obvio... O tienen mucho tiempo libre o lo hacen desde el trabajo (allá cada empresa con esta permisividad)
Todo es cuestión del tiempo libre disponible y de cómo emplearlo. Para mi, mi tiempo libre es para disfrutar de la familia.
Yo hay semanas que ni entro. Eso sí, cuando ataca cruelmente la CRI entonces a diario hasta que la pieza "cae", para volver luego a la tranquilidad por unas semanas-meses.
Saludos

icomm no se que horario tienes tu en el trabajo, pero los hay con un horario muy flexible, tanto que trabajas de sol a sol, y ahí puede que usen el teléfono para conectarse, o que en el tiempo libre que deja la faena, estén aquí... es muy aventurado decir que estoy en la oficina y en vez de currar estoy en el foro... no todos los trabajos son iguales, y no todo el mundo gestiona su tiempo libre de la misma manera... generalizar no es bueno, y puede ofender y poner en tela de juicio los que hacen los demás, mas sin conocerlos (lo que es peor aun).
 
Última edición:
  • #69
icomm no se que horario tienes tu en el trabajo, pero los hay con un horario muy flexible, tanto que trabajas de sol a sol, y ahí puede que usen el teléfono para conectarse, o que en el tiempo libre que deja la faena, estén aquí... es muy aventurado decir que estoy en la oficina y en vez de currar estoy en el foro... no todos los trabajos son iguales, y no todo el mundo gestiona su tiempo libre de la misma manera... generalizar no es bueno, y puede ofender y poner en tela de juicio los que hacen los demás, mas sin conocerlos (lo que es peor aun).

Es mi simple opinión, todo lo demás es de tu cosecha...
 
  • #70
Tengo que reconocer que estoy un poco enganchado al FCv.
 
  • #71
Una pregunta tan inocente,y que desnude a tanta gente,(coño otra vez ma salio la vena poética,caguentó)
 
  • #72
Adicción severa Vilobi. Cada día me preocupa más.....jaja
 
  • #73
Es una adicción... Pues sí... Soy de participar poco, pero de leer mucho. De hilo en hilo...
 
  • #74
pues claro que crea adicción, en cuanto te gusten un poquito los relojes
 
  • #75
Yo voy a estar unos 15 dias sin asomar la patita,creo q sobrevivire:)....................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie