• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos ¿creeis que este Foro R.E., crea adicción?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Amigos despues de leer todas cada una de vuestras respuestas,en primer lugar agradeceros vuestra inestimable colaboración,y sinceridad en las respuestas,por las cuales deduzco que una gran mayoria estamos enfermos de "fororelojitis severa",y llegar a conclusión que,............el Foro que no crea adicción,no es Foro,ni es ná ............................fin de la cita :clap:

Berchtold_PI_OPERON_MOT_4-111123_.jpg



Sala para el tratamiento de la "Fororelojitis severa" :laughing1:
 
Última edición:
  • #152
Amigos despues de leer todas cada una de vuestras respuestas,en primer lugar agradeceros vuestra inestimable colaboración,y sinceridad en las respuestas,por las cuales deduzco que una gran mayoria estamos enfermos de "fororelojitis severa",y llegar a conclusión que,............el Foro que no crea adicción,no es Foro,ni es ná ............................fin de la cita :clap:

Berchtold_PI_OPERON_MOT_4-111123_.jpg



Sala para el tratamiento de la "Fororelojitis severa" :laughing1:
Pues detrás del barbas.. vas tu, :D yo mientras os hago el reportaje fotográfico mientras vais pasando a la silla-quita-máles ( os quitan un poco de materia gris del hemisferio relojero ) como una fimosis pero del koko de arriba:laughing1:
 
Última edición:
  • #153
Adictivo no se , pero entretenido y para los neófitos en esto sobre todo al principio educativo
Lo que si que es adictivo es entrar en este mundo
 
  • #154
Tenéis razón me voy a borrar. Pero..... Mañana!!
 
  • #155
Yo creo que si.

Cada dia lo miro varias veces y rebusco post nuevos.
 
  • #156
Yo pienso que si, aunque no soy muy de foros creo que este es el que mas visitas, aunque reconozco que no tengo mucha paciencia para escribir. Este foro es fenomenal sobre todo si te gustan los relojes ;-)
 
  • #158
En mi caso, tanto como adictivo, creo que no, pero no cabe duda que entro bastante, me divierto y aprendo que es lo interesante. Pero hay una faceta "peligrosa" cuando te paseas un rato por el subforo de compraventa..........es la leche, es que no acabo, hago mil promesas de esta vez será la última pero para mi deleite y escualidez de bolsillo, esa vez inevitablemente pronto pasa al sector de la penúltima. Y es to no puede ser, propongo el cierre de dicho subforo...:ops:

..............me matannnnnnnnnnnnnnn-mematannnnnnnnnnnnnnnnn-mematannnnnnnnnnnnnnn.........:umbrella:

:laughing1: :yhoo:: ::dnz::


:friends: :Cheers:

::Dbt::
 
  • #159
Esto es como la Fisica Cuantica.. y nuestras repeticiones mentales llamando a la puerta 3 veces.. Peenii Peenii Peenii :laughing1:


Knock_penny.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sheldon-cooper-big-bang-theory-batman-7-21-12.jpg
    Sheldon-cooper-big-bang-theory-batman-7-21-12.jpg
    12,8 KB · Visitas: 22
  • #161
Fantastica serie televisiva ,de las mejores, The Big Bang Theory,tengo grabadas todas las 8 temporadas ,vistas y revistas,me encantan

El duuulce gatiiiito parece una bola de pieeeel :laughing1:
 
  • #162
Adicción en mi caso no, , no me condiciona. Pero una gran afición sí, y cada día más.
 
Última edición:
  • #164
Sólamente Sheldon es capaz de dormirse teniendo a Penny en su cama!!!
 
  • #165
Sólamente Sheldon es capaz de dormirse teniendo a Penny en su cama!!!
Son buenísimos, todavía recuerdo el capitulo que se visten de Star Trek :D

Bakersfield-Expedition_510x317.jpg


lo que me pude reir con el Leonard del Capitan Picard :laughing1:
 
  • #166
Pues si que crea, con todo esto del likes y notificaciones, rollo Facebook relojero... vaya si crea adicción....
 
  • #167
Con este foro adquieres conocimientos e informacion,y por ende seguridad que a su vez crea adicción
 
  • #168
Para mi tambien se esta convirtiendo en un (pequeño ) vicio y eso que llevo un par de meses.Si no es adictivo lo sera.No importa.
 
  • #169
Si es adictivo...pero muy sano y gratificante compartir aficcion en este gran foro.... Solo duele el bolsillo de vez en cuando:laughing1:
 
  • #170
Pues yo llevo algunas semanas entrando cada día a leer, a mirar, a aprender. Creo que un poco de adicción sí que genera..,
 
  • #171
Aviso para navegantes novatos,cuando lleveis solo un añito en esta casa,estaréis pegados con Araldit,si si con eso :laughing1:

Araldit.jpg
 
  • #172
Todos sabemos la respuesta
 
  • #173
Hola... Soy Brunik y hace 2 horas q no me conectaba...

R A de RE
 
  • #175
En mi caso es afición, por el momento la adición la controlo (creo) :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie