• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos no se lavan las manos ni para un anuncio

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad dice poco a favor del vendedor y, por ende, del estado y mantenimiento de la pieza en cuestión. Qué asquito
 
  • #52
Joder, podía a ver sacado solo el reloj, yo con esas manos así fuera el reloj un chollo no lo compraba :huh:
 
  • #53
El hombre se dedica a restaurar y vender, se ve que trabaja bastante con las manos:e
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


https://www.ebay.com/splashui/captc...im=tNDYuMTN&iia=zdgzLjExin&iiz=uMmMi43Mg**Smu
 
  • #54
Le he pedido al administrador que saque todo eso que me molestaba: el encabezado, esos relojitos que nunca entendí qué querían decir y todos los mensajes.
Solo soy una forera.

Y ahora mismo, si me vieses las manos, la camisa toda manchada de café, el pantalón con manchones de limpiarme las manos... que siguen sucias todo el tiempo....
 
  • #55
Como despertaste mi curiosidad ya mismo estoy yendo a visitar esos enlaces....
 
  • #56
Hace muchos años, creo que fue en el libro "Corazón, diario de un niño", donde la madre le dice al protagonista, creo que se llamaba Enrique, cuando este hace un comentario respecto de una persona que iba sucia; a lo que la madre le dijo, "el trabajo jamás ensucia..:" desde entonces trato de no señalar o emitir algún juicio o comentario si desconozco las causas de fondo, respecto de lo que pretendo opinar.

Aún así cada quien es libre de opinar lo que guste, y no es una crítica por ello jedi, ya que pienso y creo que es más por un sentido de broma que otra cosa el origen de este hilo, ya que desde otro punto de vista puede parecer gracioso. Lo que pasa es que me he vuelto viejo y con ello más condescendiente con muchas cosas y actitudes.

Saludos.

Cosa más bonita, señor !!
 
  • #57
pues yo conozco alguno que con unas manos similares tienen una pasta gansa...ahora bien...un poco si que se podía habar lavado para poner esta foto...
 
  • #58
Tiene pinta de ser el encargado de pulir relojes. :whist::
 
  • #59
Mientras no manche la correa con esas manos...
 
  • #60
Pues si ése es el dueño del peluco no quiero pensar cómo estará el mismo, cualquiera se pone la pieza...:whist::
 
  • #61
Un poco cochino si parece.
 
  • #62
Que tenga sucios los dedos vale pero ¿usa las uñas como destornillador?
 
  • #64
este estaba cogiendo patatas y se lo encomtro
 
  • #66
que asco!!!
 
  • #67
jajajaj si que tienen si a lo mejor es para que luzca mas el reloj
 
  • #68
MADRE mía....:yuck::
 
  • #69
Guarro un rato si que es!
 
  • #70
Como es su nick por si las moscas....jabonoso?
 
  • #71
Hola compis, recuerden que todo en el marketing esta Super estudiado y el señor del anuncio no quiere venderlo, le mola mogollón...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie