• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos no se lavan las manos ni para un anuncio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás a querido desviar la atención de la cantidad de mierda que tiene el reloj .......
 
  • #27
Y eso que solo os he puesto una,pues tiene tres o cuatro así o peor en el mismo anuncio
 
  • #28
Esos dedos son de joyero. Despues de muchas horas al dia en la pulidora se quedan asi, por muuucho que frotes no se va ni con amoniaco puro. Experiencia propia....:D
 
  • #29
Se nota que el señor no tiene complejos.
 
  • #30
Yo creo q son de pulidor y esa mierda como decis , no se va en un lavado ni en dos, yo fui mecánico una temporada y no me gustaba estar con guantes, os puedo asegurar q la suciedad solo se quitaba cuando estaba mas de 15 dias de vacaciones
Bien es cierto q para la foto se podia haber puesto guantes
 
  • #31
Hace muchos años, creo que fue en el libro "Corazón, diario de un niño", donde la madre le dice al protagonista, creo que se llamaba Enrique, cuando este hace un comentario respecto de una persona que iba sucia; a lo que la madre le dijo, "el trabajo jamás ensucia..:" desde entonces trato de no señalar o emitir algún juicio o comentario si desconozco las causas de fondo, respecto de lo que pretendo opinar.

Aún así cada quien es libre de opinar lo que guste, y no es una crítica por ello jedi, ya que pienso y creo que es más por un sentido de broma que otra cosa el origen de este hilo, ya que desde otro punto de vista puede parecer gracioso. Lo que pasa es que me he vuelto viejo y con ello más condescendiente con muchas cosas y actitudes.

Saludos.
Efectivamente es "Corazón". Un libro muy tierno que me recuerda mis lecturas de infancia y primera adolescencia.
 
  • #32
Con las prisas no se habrá percatado o es una cosa habitual en él.
 
  • #33
El tio es un cerdo y punto, yo he trabajado manchandome mucho las manos, pero mucho y siempre despues de lavarmelas en el trabajo al llegar a casa me las lavaba minuciosamente y en cuanto crecian las uñas las cortaba y las limaba, eso de dignificar al marrano en pos de ser un trabajados es algo tan demagogo como zafio, se puede ser rico y pobre, limpio o sucio.
 
  • #34
Por cierto, off topic.
 
  • #35
Lo mas importante es el reloj;-)
 
  • #36
Acaba de cambiar el saco de tinta a una vacumatic
Lo del pulgar es magia para la guitarra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Tiene pinta de ser un urólogo. O un maquinista de tren. Por cierto, hablandio de trenes, iba un bat...mejor no.
 
  • #38
Trabajando a estas horas de sabado
ImageUploadedByTapatalk1424530819.794020.jpg
A veces ni te das cuenta de como vas, tienes prisas y pareces un depojito. Es lo que hay.
 
  • #39
8o Como tendrá los pies
 
  • #40
¡¡¡ eres de los míos !!!!
 
  • #41
Pues imaginate comotendrá no solo los pies sino lo que no se ve. Se tienen que leer las noticias del periodico de hace dos meses
 
  • #42
Jajaja!!! Si somos los guapos, listos y mil cosas maravillosas más aunque a veces tengamos las manos sucias Gabriela. Oye!! te han reseteado el contador de mensajes a cero o ya volviste a empezar?
 
  • #43
En un plis plas mezclamos churras con merinas. A cuento de que viene lo de pringarse las manos trabajando. No sabemos si se las ha manchado trabajando o no. Pero aunque asi fuese se las podia haber lavado para hacer la foto. Aqui la mayoria hemos empezado a trabajar manchandonos mucho y muchos años, algunos seguramente aun seguiran manchandose mucho. Pero me extrañaria mucho que algun forero de esta casa no tuviese a a su alcance agua y jabon. Sobre todo cuando por lo visto si tiene a su alcance un reloj y una camara o movil para hacer la foto.

Totalmente de acuerdo compañero.

Una cosa no quita la otra
 
  • #44
Por mi profesión me fijo mucho en las manos. Existen trabajos y trabajos..... y no sabemos cuales son las condiciones laborales del "dueño de esa mano". Hay ciertos trabajos manuales duros que dejan las manos hechas un asco. Tengo un amigo mecánico que nunca termina de tener manos y uñas totalmente limpias. Otras veces son las manos las que delatan que, a pesar de que el individuo lo niegue, se está trabajando ( a pesar de estar de baja laboral y referir intenso dolor).
 
  • #45
Por qué urólogo? Disculpa, por lo toqueteos del culito? Se usa el índice no toda la mano
 
  • #46
Jajajajaja, cierto. Buenísimo!!
 
  • #47
Pues anda que se da buena publicidad la mano modelo! Para vender relojes nuevos o nos, vamos!
 
  • #48
Yo no sé en que curra está persona, ni si lo que tiene en las manos se puede o no quitar. Por lo tanto no puedo decir si el hombre es o no una persona sucia, pero si puedo decir que no es en absoluto cuidadosa, porque poner un anuncio así tiene delito. Y en esto creo que todos estaremos de acuerdo...
 
  • #49
Hace muchos años, creo que fue en el libro "Corazón, diario de un niño", donde la madre le dice al protagonista, creo que se llamaba Enrique, cuando este hace un comentario respecto de una persona que iba sucia; a lo que la madre le dijo, "el trabajo jamás ensucia..:" desde entonces trato de no señalar o emitir algún juicio o comentario si desconozco las causas de fondo, respecto de lo que pretendo opinar.

Aún así cada quien es libre de opinar lo que guste, y no es una crítica por ello jedi, ya que pienso y creo que es más por un sentido de broma que otra cosa el origen de este hilo, ya que desde otro punto de vista puede parecer gracioso. Lo que pasa es que me he vuelto viejo y con ello más condescendiente con muchas cosas y actitudes.

Saludos.


+1

Aunque desgraciadamente yo no creo que lo abriera en broma la verdad...
 
  • #50
Hola, he visto a muchos relojeros de mi ciudad con las manos así de sucias después de pulir y dar brillo a una caja sin protección adecuada, igual se las abría podido lavar, no?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie