• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al LV le gusta formentera

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buenas fotos yo tengo el mismo es el mejor reloj en mi opinion sin ofender a nadie
 
  • #27
Que bonitas fotos!!!!del reloj ya esta todo dicho!!!
 
  • #28
precioso paisaje y no menos el reloj
 
  • #29
ala...se te v aa estropear al meterlo en el agua ( a mi me lo dijeron)
 
  • #30
Siempre me ha encantado la isla............Te costó mucho atraer al pez?
 
  • #31
Muchas gracias por las preciosas fotos. Se que el LV está como pez (y con uno además como muestras en una foto) en el agua.
 
  • #32
Siempre me ha encantado la isla............Te costó mucho atraer al pez?

Pues fue mitad suerte mitad colaboración del pez, la curiosidad lo atraía continuamente hacia donde estábamos sacando la foto; lo intenté y salió de casualidad.

Qué recuerdos! qué bien se vive de vacaciones! Gracias a todos por los comentarios :ok::
 
  • #33
formentera que bonita pero que malos recuerdos alli perdí yo un oris que me encantaba...........
 
  • #34
por cierto una gran foto con el pezecillo
 
  • #35
Habra que ir a Formentera a ver si hay algún reloj perdido por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie