• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguante un rolex la sauna?

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
la caja se pica entiendes? ves las fotos? puedes discutir que las fotos sean mias o no pero que no este picado... ademas la maquina de este 15000 esta bien.. ademas no le a entrado agua por la corona .. esta toda la caja mal...

Lo que tiene esa caja es suciedad macho :laughing1:
 
  • #77
Lo que tiene esa caja es suciedad macho :laughing1:

ponte gafas

lostimage.jpg


acercate anda.. y veras que le faltan trozos del borde.. enfin y luego soy yo el ignorante..

PD si le das encima de la foto se agranda...
 
  • #78
Micro, a picar te iba yo a tí a poner, pero piedras. Anda no hagas más el gamba, alma mia.
Aquí no se le ha picado una caja ni a Cristo y a hora vas tú a poner imágenes, de sabe Dios qué cosas le ha pasado al reloj, después de dias buscando por la red.
Cuando entra agua, ocurre eso. Se limpian , repasan y punto. Qué demonios entiendes por picar, hijo mio... y encima por dentro.. no entiendes que para que pase eso por dentro ha de entrar agua y encima, dejar le reloj la pila de tiempo en un cajón???
Pero no te das cuénnn que estás haciendo el luciérnaga, picaor.
 
  • #79
Al final voy a tener que ir a Sevilla, que tengo unos colegas que estay todo el dia dando la paliza de que tengo que ir, aunque no creo que les haga mucha gracia pasear el 12 de agosto.
 
  • #80
Juerrr la he cagaooo, ahora que aun estoy a tiempo, voy a vender mi GMT antes de que se me empiece a picar toito toito y tenga que tirarlo!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :D
 
  • #81
Yo a los gym/saunas no llevo reloj, ni Rolex ni un Casio

Eso no quita que por ejemplo mi padre tenga algun Rolex que lleve 30 años que el mismo estrenó metiendo en mar, piscinas... etc y sin problemas, siempre que este al dia en revisiones, cambios de juntas... etc

En este tipo de actividades mi Rolex y otros de nivel similar no estan en mi muñeca, llevo Casio
 
  • #82
es un rolex sub entiendo, lo soporta casi todo...
 
  • #83
He estado en Sevila en Agosto a 54 ºC y no se na resentido.
 
  • #84
He estado en Sevila en Agosto a 54 ºC y no se na resentido.


con armis o con nato ? 54º c es mucha temperatura.. no te abrasaste la muñeca con el acero ? ;-)

aunque no se que es mejor, si abrasarte la muñeca con acero o llevar una correa de caucho y que la goma se quede pegada a la piel 8o
 
  • #85
Y otras marcas de relojes también los he pasado por piscina-jacuzzi-sauna-ducha fría y ni se han inmutado

¿ no dicen que la nivarox, el glucidur, el zafiro antireflejos y la nocilla lo aguantan todo ?, posyastá
 
  • #86
Siempre con armis.
Hace 5 años, en verano, sobrepasamos varios dias los 50 grados en Sevilla. Algunos coches, literlamente, reventaban en las cunetas.
De todas formas, en los meses de julio y agosto, una media de 40-45 es lo más normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie