• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguante un rolex la sauna?

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No yo parezco gilipollas (es de nacimiento), pero no relojero.
No pretendo entrar en conflicto ni muchísimo menos, todo lo contrario, no es mi condición ni carácter, mucho menos en el foro solo que me tienes totalmente despistado
No argumentas NADA, sólo que la exposición solar decolora las esferas... ya te respondo arriba sobre eso , que Rolex restaura oficialmente esferas sin aclararar NADA al respecto, que el agua del mar estropea los relojes de la marca, que no duran tanto como creemos y demás cosas que ya sabemos todos y tenemos absolutamente comprobadas. Algunos durante décadas.
De dónde salen los relojes con 40 años en perfecto funcionamiento?
No aportas NADA, solo elucubracioens, divagaciones y apuntes a medias. Así no vale. Qué piensas que vama a ir a acecharte a la puerta de tu relojería o qué?
Qué pretendes?
Si uno recibe un Oysterdate de su padre, con 30 años y se baña con él en la playa sin pasar nada.. eso qué es casualidad? Porque casos como esos conzco a pares.

Los 1680, 5513, 5517, 1655, 6263, 6239 y anteriores.... que se venden en perfecto estado... son un fraude? O es que somos medio tontos.
 
  • #52
Claro, despues de cambiarles la carrura jaja o el fondo por que estan picados! no tengo miedo de que te pases por la relojeria.. no es por eso, la relojeria no es mia, tengo jefes.. comprendes? en ningun momento me meto con rolex, me encantan los rolex, poreso trabajo con ellos... solo digo la realidad y si se restauran las esferas.

PD. esta claro que puedes mojarlo, meterte en sauna y lo que tu quieras, pero al reloj le afecta.
 
Última edición:
  • #53
Claro, despues de cambiarles la carrura jaja o el fondo por que estan picados! no tengo miedo de que te pases por la relojeria.. no es por eso, la relojeria no es mia, tengo jefes.. comprendes? en ningun momento me meto con rolex, me encantan los rolex, poreso trabajo con ellos... solo digo la realidad y si se restauran las putas esferas.

PD. esta claro que puedes mojarlo, meterte en sauna y lo que tu quieras, pero al reloj le afecta.

Te agradeceríamos no emplees ese vocabulario aquí. No es de nuestro estilo...
 
  • #54
Si aguanta.
 
  • #55
mmmm... ¿Si aguanto yo cómo no va a aguantar mi rolex? ::Dbt::
 
  • #58
La verdad que creía que la gente que trabaja para Rolex era un poco más educada, y tu no pareces un trabajador de rolex.

Vamos que un Sub, SD, DS no aguantan la sauna??? venga hombre, claro que la aguanta y sin problemas.

Y lo de las esferas? por favor muestras, fotos.

saludos
Diego
 
  • #59
Microgh, no tienes idea de loque hablas. No sabes nada de este asunto, Rolex no restaura esferas, eres un impostor y con seguridad, tienes otros nicks en el foro.
No sabes nada y se te ve el plumero a leguas.
Por lo que a mi respecta he terminado contigo, me pareces un farsante.
Por qué soois tan pesados y cansinos? Por qué no entráis en otros foros a dar por el saco?

Una carrura de un submariner picada.... hay que ser .... ignorante!!!!!!!
 
  • #60
Microgh, no tienes idea de loque hablas. No sabes nada de este asunto, Rolex no restaura esferas, eres un impostor y con seguridad, tienes otros nicks en el foro.
No sabes nada y se te ve el plumero a leguas.
Por lo que a mi respecta he terminado contigo, me pareces un farsante.
Por qué soois tan pesados y cansinos? Por qué no entráis en otros foros a dar por el saco?

Una carrura de un submariner picada.... hay que ser .... ignorante!!!!!!!


jaja ignorante? si restaura esferas, las que mas de brillantes y si se pican las cajas de submariner aunque no te lo creas..
 
  • #61
Eso es restaurar un esfera?? Colocar un diamante o índice que pueda desprenderse... valiente relojero que estás hecho!!
Lo dicho acabé contigo. No tienes ni idea de lo que hablas, chaval.
Ciao, bambino.
 
  • #62
Eso es restaurar un esfera?? Colocar un diamante o índice que pueda desprenderse... valiente relojero que estás hecho!!
Lo dicho acabé contigo. No tienes ni idea de lo que hablas, chaval.
Ciao, bambino.


en algun momento e dicho que sea pegar un diamante?
 
  • #63
Desde que tengo el mío (hace ya unos veinte años) no le he privado ni de baños en el mar, ni de saunas, ni de nada por el estilo. Naturalmente después de cada baño de mar hay que lavarle el agua salada, pero por lo demás ningún cuidado extra.

Puedo asegurar que funciona como el primer día y de picados nada de nada. Si no fuese así, ¿tendría Rolex la demanda que tiene?
 
  • #64
Anda que no he metido mi submariner en la sauna. Después del gimnasio (sudor). Y luego directo a la ducha fría y luego al jacuzzi. Y luego ducha normal. Por Dios, que es un rolex, coño.

Lo mismo digo, lo he hecho (y he visto hacer) eso mismo cientos de veces. No problem. Y da igual que sea un Sub, un Daytona, un DJ, un GMT, un DD, etc..
 
  • #65
Mira yo he tenido varios Rolex y en la epoca que iba seguido a los baños turcos y el sauna (frio calor continuamente) lo llevaba conmigo, un modelo 1500, o sea un modelo de varios años y nunca tuve problemas si bien en general no recomiendan el calor excesivo por el tema de las juntas que se resecan.

Como ves había una prueba que lo ponían a hervir a 100 grados y tan pancho

lostimage.jpg
 
  • #66
Mira yo he tenido varios Rolex y en la epoca que iba seguido a los baños turcos y el sauna (frio calor continuamente) lo llevaba conmigo, un modelo 1500, o sea un modelo de varios años y nunca tuve problemas si bien en general no recomiendan el calor excesivo por el tema de las juntas que se resecan.

Como ves había una prueba que lo ponían a hervir a 100 grados y tan pancho

lostimage.jpg


GUaaauu!!! 8o
 
  • #67
Rolex es Rolex y siempre lo será, igual que el envidioso, tralarí tralara.
 
  • #68
Mi 1680 con sus más de 30 años aguanta las saunas como un campeón y nunca me ha dado ni un solo problema
 
  • #69
Según la eminencia, la revelación del año, le habrás tenido que cambiar la carrura y el fondo porque se ta han PICADO!!!!!!!!!!!
 
  • #70
Bueno para los que dicen que no soy nadie, que es mentira lo que digo etc... empezare a demostrar cosas, alomejor asi paran de hablar sin saber

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todas son del mismo,
bueno espero que se vean.

Cuando pueda ire demostrando mas cosas.

Saludos :)!
 
  • #71
Eso es un Date (15000), al que le ha podido entrar agua, entre otras cosas, por juntas viejas o bien por tener la corona abierta.

Cualquier puede buscar fotos por internet.

Si las acompañas de un papelito que ponga Hola RE! soy Microhg al lado de la pieza igual ganas en credibilidad :laughing1:
 
  • #72
es demasiado jaja buscalas por internet y me dices cuando las encuentres.. peor bueno ya pondre mas y con papelito ;)

Se que es un 15000 pero el material es el mismo, ademas estamos hablando de que una caja se pica, no de que manera le entre agua...
 
Última edición:
  • #73
Pues eso, aunque creo que ya habia un hilo anterior (no le encuentro), se puede meter un rolex en la sauna? no altera la marcha?, al acero?... Gracias :ok::


Mira, te das un paseo por la Calle Sierpe de Sevilla el 12 de Agosto con tu Rolex puesto. Si sigue vivo, cosa mas que probable, puedes meterlo en la sauna con total tranquilidad.
 
  • #74
es demasiado jaja buscalas por internet y me dices cuando las encuentres.. peor bueno ya pondre mas y con papelito ;)

Se que es un 15000 pero el material es el mismo, ademas estamos hablando de que una caja se pica, no de que manera le entre agua...

Mira, un Tudor (misma caja de Rolex) que le entro agua por la corona, eso si, se jode el calibre, no la caja, que es acero.

Las fotos que has puesto tampoco esta picado, es suciedad, porqueria acumulada, limpieza, pulido y como nuevo seguro.

2842814102_b42ed6d927_o.jpg


2841979341_a95b4ca74f_o.jpg


2841979111_dbcfb4d37e_o.jpg



Y ahora restaurado (Por Pedro Izquierdo, Rolex rechazo restaurar el calibre, si querian ponian otro)

2854094716_62d40a37b4_o.jpg


2860073237_8b5b889c06_o.jpg


2987063805_a4698b3f6c_o.jpg



Lo ves? en internet se encuentra de todo.

Espero tu papelito con algo de verdad.
 
  • #75
la caja se pica entiendes? ves las fotos? puedes discutir que las fotos sean mias o no pero que no este picado... ademas la maquina de este 15000 esta bien.. ademas no le a entrado agua por la corona .. esta toda la caja mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie