• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas si pedido es en CreationWatches? Envío por DHL

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí si me clavaron
 
  • #77
Dos de la tarde y el paquete de CW con el Seiko sigue parado en la Aduana de Sevilla desde las 8 de la mañana. Al parecer está en Inspección de Marcas (por lo visto se encargan de comprobar las falsificaciones) y le van a hacer una inspección física para comprobar que es auténtico.

¿Alguien que entienda de esto sabe si esto acaba en que pago o en que no pago? Me da que una vez que entras en el sistema es que pago fijo. ::bash::

Lo bueno es que al final voy a tener un Seiko SKX009 con certificado de autenticidad. ;-)


El tema es mas facil de lo que parece, me explico: Todos los envios extracomunitarios los controla la aduana, todos sin excepción. Da igual que lleguen por correo convencional o por empresa de courrier. Lo que acostumbra a pasar es que las empresas de courrier utilizan un canal especifico para ellos con el fin de agilizar los tramites y aprovechan para cobran la gestion del despacho aduanero. Como particular yo puedo hacer el tramite directamente ante la aduana, pero por desconocimiento y comodidad......pues se aprovechan y te cuelan un coste.

La aduana funciona como un semaforo. Canal verde, sin inspección. Canal naranja, inspección documental. Canal rojo, inspección fisica. En tu caso está en canal ROJO, revisarán la mercancía y le darán destino a la misma.

Sea el canal que sea, pagas el arancel del valor puesto en frontera y de la suma de ambos valores pagas el IVA. Acostumbra a pasar que envíos de poco valor declarados como regalo, reparación, muestra..etc. estan exentos de impuestos.

Espero haber aclarado un poquito el asunto.

Slds
 
  • #78
El tema es mas facil de lo que parece, me explico: Todos los envios extracomunitarios los controla la aduana, todos sin excepción. Da igual que lleguen por correo convencional o por empresa de courrier. Lo que acostumbra a pasar es que las empresas de courrier utilizan un canal especifico para ellos con el fin de agilizar los tramites y aprovechan para cobran la gestion del despacho aduanero. Como particular yo puedo hacer el tramite directamente ante la aduana, pero por desconocimiento y comodidad......pues se aprovechan y te cuelan un coste.

La aduana funciona como un semaforo. Canal verde, sin inspección. Canal naranja, inspección documental. Canal rojo, inspección fisica. En tu caso está en canal ROJO, revisarán la mercancía y le darán destino a la misma.

Sea el canal que sea, pagas el arancel del valor puesto en frontera y de la suma de ambos valores pagas el IVA. Acostumbra a pasar que envíos de poco valor declarados como regalo, reparación, muestra..etc. estan exentos de impuestos.

Espero haber aclarado un poquito el asunto.

Slds

Gracias!! Aclarado ;-)





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Por mi experiencia, si viene por DHL no te escapas. Ya nos lo dirás. Que haya suerte.
 
  • #80
Por mi experiencia, si viene por DHL no te escapas. Ya nos lo dirás. Que haya suerte.

Pues yo siempre lo he recibido por el envió normal de 3-4 dias y dhl, y sin problemas

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #81
Hola!!
Quería retomar este hilo y no crear uno nuevo ya que he visto un Hamilton X-Wind por 744€ en CreationWatches!! Me parece un precio increíble, pero claro, si va a pasar aduanas y le metemos el 21% de IVA... pues queda mas o menos a valor de mercante que encima son españoles...
¿Sabéis como está el tema aduanas para un valor "alto"?
Enlace:
Reloj Hamilton Khaki X-Wind cron

Gracias!
 
  • #82
Hola!!
Quería retomar este hilo y no crear uno nuevo ya que he visto un Hamilton X-Wind por 744€ en CreationWatches!! Me parece un precio increíble, pero claro, si va a pasar aduanas y le metemos el 21% de IVA... pues queda mas o menos a valor de mercante que encima son españoles...
¿Sabéis como está el tema aduanas para un valor "alto"?
Enlace:
Reloj Hamilton Khaki X-Wind cron

Gracias!

Y a eso hay que sumar los gastos de gestión de Aduanas más los gastos de gestión de Correos o de la empresa de Mensajería.

Poder tocar te puede tocar y de hecho cada vez toca más. Es un riesgo que tendrás que valorar y además al ser algo caro yo no me arriesgaría a enviarlo por correo normal (que es la forma que menos riesgo tiene de que te toque, pero ojo que incluso así también toca)
 
  • #84
Cuestion de suerte.
 
  • #85
Suerte suerte y mas suerte.
Si eliges el método de correo ordinario es menos probable, pero te pueden pillar de todas formas.
 
  • #86
Una pregunta que no se si sabréis: Por qué los relojes tienen ese descuento??? son buenos?? garantía?? joder es que me hace dudar un poco...

porque no venderían un pijo si los precios estuvieran como aquí.
 
  • #87
Jeje, pues al final no probaré suerte. Lo tiene un mercante del foro por poco más y prefiero que el dinero se mueva en España.
Gracias!!!
 
  • #88
Jeje, pues al final no probaré suerte. Lo tiene un mercante del foro por poco más y prefiero que el dinero se mueva en España.
Gracias!!!


muy bien hecho,me alegro de ello.
 
  • #89
Yo no me gasto mas de 300 en una web china ni jarto de vino... Ya no por aduanas, sino porque puede pasar cualquier cosa (como que no te llegue basicamente)
Otra cosa es un seiko baratito para darle caña...
 
  • #90
Yo también he pedido un reloj en creationwatches, concretamente un seiko [FONT=Segoe UI, Segoe UI Web Regular, Segoe UI Symbol, Helvetica Neue, BBAlpha Sans, S60 Sans, Arial, sans-serif]5 militar, y me dijeron que me lo enviaron ayer y aún sigue en singapur... Espero tener suerte con el tema aduanas[/FONT]
 
  • #91
Disculpa tonicab la ignorancia ¿ en España los correos pasan por Aduanas ? Porque por aquí, no. A menos que sea una compra formal y esté especificado en su boleta. Y otra pregunta, ¿ no hay manera de disfrazar el envío como privado ?
 
  • #92
En lo que yo se sin aduanas por dhl
 
  • #93
A mi me acaba de llegar un seiko 5 militar y no he tenido ningun problema de aduana ni nada, en 5 dias me ha llegado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie