• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas si pedido es en CreationWatches? Envío por DHL

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos veces he comprado y ninguna de ellas fue parado en la aduana. En la caja viene una pegatina como gift y en la documentación se especifica como regalo promocional.
 
  • #27
He hecho una doble compra y también el envio fue por DHL. El valor declarado fue 20$ y no tuve ningún problema con aduanas. Recuerdo los nervios por si me lo paraban, pero finalmente todo perfecto. Suerte.

Un saludo
 
  • #28
Gracias !!!
 
  • #29
Yo compré un Citizen JP-2000, y debido al importe de la compra, decidí que era mejor que me lo enviaran por DHL. Craso error, tuve que pagar al mensajero de DHL 48€ en mano.
 
  • #30
He comprado bastante en Creation Watches y alguna que otra anecdota podría contar pero el tema hoy es el envío.

Desde hace tiempo trabajaban con FEDEX en España,pero como fedex en España,entre otras cosas resulta que va con otras Cias,suele tener problemas con los repartos.
Vamos ,que la misma empresa lleva su Cía y Fedex de remolque.

Aparte de que DHL si tiene propia flota y demás,supongo que les habrá hecho mejores precios y ahora,desde hace poco,envían a España por DHL.

El sistema para la aduana es el mismo.

El minimo para pagar IVA son 22 euros declarados y para pagar aranceles cuando se superan los 100 y algo (no recuerdo pero pueden ser 150 euros).


Las dos empresas tienen delegado el tramite de aduanas y ellos mismos lo tramitan todo,dándole a hacienda lo recaudado.Ellos se quedan con lo que cobran por la gestión.En este caso DHL cobra bastante más que Correos y algo más que FEDEX.Unos 30 euros aprox.
Los paquetes al llegar los mismos de estas empresas si vienen con declaración de menos de 22 euros ni lo miran y adelante,por eso casi ninguno paga.Ellos hacen la función de aduaneros.Peeeeeeeeeeeeeero de vez en cuando en alguna aduana hay algún funcionario que mete la nariz y si te toca te ha tocado.Abre aquello y dice que el reloj vale más y entonces empieza a pedir papeles y al final tienes que pagar IVA,arancel según el valor y lo que cobra DHL por los trámites.Esto no suele ocurrir pero puede pasar y pasa y ocurre más en algunas aduanas que en otras.

En concreto DHL entra por Vitoria y despues según el destino pasa por la de madrid o la de Sevilla o la de Valencia.
Fedex todo lo hace en Barajas.

En concreto a mí solo me han parado una vez y ha sido con DHL no hace mucho,pasó por Vitoria y despues por Sevilla y ahí me metieron el clavo.
Un reloj que me costó 132 euros.
Me pidieron la factura o justificante de pago de Paypal.Al final querían 6,81 de derechos de arancel (según ellos valía más de 150 euros,no se para que me pidieron lo de Paypal si iban a cobrar lo que les diera la gana) +33,21 de IVA y ahora DHL quería 33,55 por los trámites + IVA.
TOTAL= 80,62 euracos.

Me pude en contacto con Jason y le conté el asunto.Por ese dinero mejor hacer la devolución,pagar lo que le cobre DHL por el reenvío y se vuelve a mandar y probar suerte de nuevo.Al final me convenció y bueno,tratando y negociando el tema al final accedí a pagarles a los de DHL la cabro...ada


Es dificil que te ocurra esto.A mí nunca(solo esa vez) y le he comprado mucho y según me contó no le decían nada desde España.Alguna vez tenía que tocar y tocó.Al dia siguiente llegaron dos envíos más y nada.Le tenía que tocar y tocó pero creo que otra vez lo devuelvo y ya lo arreglaremos de otra forma.
 
  • #31
Me encanta la explicacion.


Pero una cosa, porque hay proveedores que se niegan a poner en la factura menos valor del real?

Saludos
 
  • #32
Muchas gracias. Lo has explicado fenomenal, espero que no me lo paren:nea:. El envío desde que realizas el pago, cuanto tarda en llegar a tu casa?
 
  • #33
CREATION WATCHES



--REALIZO PEDIDO--Día y hora . 10/06/2013 18:54----destino ----Valladolid

--CONFIRMACION DE ENVIO-- Día y Hora 11/06/2013 14:45 -- Recibo Correo electrónico que consta como --ENVIADO--

--DHL ME CONFIRMA ENVÍO Y ME DA NUMERO DE SEGUIMIENTO -- Día y Hora 11/06/2013 15:30---- (21:29 HORA LOCAL EN SINGAPUR)

Seguiré informando



EL RELOJ SIGUE EN SINGAPUR...UFFF QUE MAL ROLLO
 
  • #34
Una pregunta que no se si sabréis: Por qué los relojes tienen ese descuento??? son buenos?? garantía?? joder es que me hace dudar un poco...

Mi experiencia con creationwatches tampoco ha sido buena, compre un reloj seiko en octubre de 2011 y al abrirlo no funcionaba, despues de cruce de correos con Jason, me manda un track para la reparación, me manda correo en febrero diciendome que la pieza en cuestión tiene que venir de Japçon y tal y tal, conclusión, que después de casi 2 años, no tengo el reloj, no me contesta a los correos, no devuelve el dinero..... UN SINVERGÜENZA en toda regla.
 
  • #35
Mi experiencia con creationwatches tampoco ha sido buena, compre un reloj seiko en octubre de 2011 y al abrirlo no funcionaba, despues de cruce de correos con Jason, me manda un track para la reparación, me manda correo en febrero diciendome que la pieza en cuestión tiene que venir de Japçon y tal y tal, conclusión, que después de casi 2 años, no tengo el reloj, no me contesta a los correos, no devuelve el dinero..... UN SINVERGÜENZA en toda regla.


los relojes parece que tienen ese descuento porque se compran sin garantía oficial del fabricante, ni manual oficial, ni caja oficial... la garantía es sustituida o cubierta por creationwatches, con los problemas que ello conlleva. Cuáles? pues que si te sale malo el reloj, enviarlo allí es un auténtico engorro y te supone dinero, cosa que no pasa cuando lo llevas a cualquier relojería al lado de tu casa, con su garantía oficial de la marca. Es un pequeño riesgo que corres al ahorrarte ese dinero. Yo lo he corrido con 3 relojes y me han ido bien de momento, si bien es cierto que son relojes de importes pequeños, con lo que no me crea tanto desasosiego pensar en esa posibilidad. Si me fallaran, prefiero llevarlos a un taller aquí y si la reparación es económica, la pago yo.
 
  • #36
Ya me llegó el paquete (lo hizo ayer pero no se enteró mi padre del telefonillo). Es un Orient Bambino precioso, correa marrón y dial blanco con agujas plateadas. Me ha sorprendido muchísimo lo bonito que es. El vendedor ha declarado 19 dolares.
 
  • #37
Ya me llegó el paquete (lo hizo ayer pero no se enteró mi padre del telefonillo). Es un Orient Bambino precioso, correa marrón y dial blanco con agujas plateadas. Me ha sorprendido muchísimo lo bonito que es. El vendedor ha declarado 19 dolares.



No nos lo creemos... No hay fotos....


Ejejejej. Ahora en serio, que lo disfrutes. Me alegro de que haya llegado "sin novedad2.
 
  • #38
Generalmente No declaran ninguno, valor 20 dolares y regalo , el riesgo de perdida es minimo y el ahorro es Importantisimo .....Yo en EEUU no compro desde hace mas de dos años (Te crujen entre IVA , aranceles y gastos de gestion hay pequeñas cosas que pagas casi el doble)
 
  • #39
Bueno pues ya llego el reloj, pero ha habido un problema...no había nadie en casa cuando fue el repartidor de dhl :ops: el lunes me lo sirven de nuevo. Cuando tenga el paquete, le haré fotos para que véais como viene. De momento os dejo el seguimiento de dhl hasta que ha llegado a Valladolid, que han sido poco más de 2 días.. Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Primeramente decir que el envío tar en llegar normalmente 4-5 días si no pilla festivo ni sabado.Si pides el Lunes te llega el Viernes.Si pides el Martes quizás,solo quizás lo recibas el Viernes tambien,depende. si lo haces el Miercoles,y Jueves ,al Lunes siguiente.Y así va la cosa.


En USA lo consideran delito el colocar en los envíos menor valor declarado del real.Es desde hace un tiempo,no siempre.Y en otros sitios quizás porque en esos países la indemnizaciónn en caso de accidente vaya en relacion a lo declarado.Desde luego en China,Singapur y otros sitios no es así.
Teoricamente tambien debe de ir dentro la factura y eso nadie de Oriente la coloca,aparte de que no dan factura.

Lo de poner o no poner depende de la legislación de cada país y de cada comerciante como tenga enfocada su actividad.Cada uno sabrá llevarlo lo mejor que creen,no se,digo yo.
 
  • #41
No nos lo creemos... No hay fotos....


Ejejejej. Ahora en serio, que lo disfrutes. Me alegro de que haya llegado "sin novedad2.


Eso esta hecho:




Aquí de cerca:



DSC_0119_zps30972c23.jpg





Aquí algo más lejos:



DSC_0118_zps0e9a7e74.jpg





Aquí con objetos cotidianos del dia a día:



DSC_0117_zps5d39bf80.jpg




DSC_0115_zps86f785cc.jpg





Lo dicho. Contentísimo con la compra.
 
  • #42
Tienes tooooda la razón. El pedido lo realicé el lunes por la tarde sobre las 19:00. Estaba confundido. :ops:
 
  • #43
¿Ya llegó?

Estoy en ascuas.:cool1:
 
  • #45
Estimado Amigo:
DHL es una compañia de transporte y mensajeria puede que te cobren aduana; a Motoro solo se les escapa los suyos
 
  • #46
Tienen muy buenos precios y se 1 de cada muchos se salta la aduana, hay pocas posibilidades de que toque, pero si es verdad me voy a pillar un seiko.....
 
  • #47
Buenas,

tenia intencion de abrir un hilo presentando mi nueva adquisicion, pero lo pondre aqui y matamos dos pajaros de un tiro.

Despues de llegar tarde y no poder comprar mi seiko skx007 a dos mercantes del foro, me decidi a comorar el reloj en esta pagina, a diferencia de los mercantes he comprado el skx007j y no el skx007k que me ofrecian aqui, el reloj fue pedido el Lunes pasado y hoy Viernes ha llegado sin tener que pagar nada de aduanas.

esta pagina le pone en factura un valor de 20usd y asi no se paga aduana.


image.jpg

image.jpg
Todo perfecto, mas barato que aqui en España, ahora estoy esperando un armis que espero tenerlo la semana que viene ya que la correa de goma que trae en reloj no es de mi agrado, cuando tenga el armis ya pasare las fotillos

un saludo
 
  • #48
Lo flipo al ver cómo compra la gente sin saber a quién ni dónde ni cómo. En su web pone:

[h=1]About Us[/h]
pixel_trans.gif
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]CreationWatches.Com
New York City, NY, USA 10065
Kallang Pudding Road, Singapore
[/FONT]


Te crujen, sí o sí.
 
  • #49
Lo flipo al ver cómo compra la gente sin saber a quién ni dónde ni cómo. En su web pone:

About Us
pixel_trans.gif
CreationWatches.Com
New York City, NY, USA 10065
Kallang Pudding Road, Singapore


Te crujen, sí o sí.


No te crujen.

Vienen desde Singapur con un precio de 20 dolares por lo que no pagas aduanas.
 
  • #50
Hola, retomo el hilo para hacer una simple pregunta:
-Para evitar aduanas qué opción es mejor, la del transportista en dos-tres días que es gratuito, o la opción de correos que tarda 14 días?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie