• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de aduanas UK

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Siento abrir un hilo de algo que se ha tratado en varias ocasiones, pero leyendo varios post no me termino de aclarar, hay información contradictoria de una respuesta a otra dentro de un mismo hilo.
Quiero comprar unas correas a UK, nada del otro jueves, son baratas, de menos de 30€, y en unos hilos veo que sólo tendría que pagar iva, pero en otros veo que a esos 30€ de la correa habría que sumarle otra serie de gastos adicionales al iva, y la compra se me puede ir fácilmente a más de 70€, ¿es así?
 
Siento abrir un hilo de algo que se ha tratado en varias ocasiones, pero leyendo varios post no me termino de aclarar, hay información contradictoria de una respuesta a otra dentro de un mismo hilo.
Quiero comprar unas correas a UK, nada del otro jueves, son baratas, de menos de 30€, y en unos hilos veo que sólo tendría que pagar iva, pero en otros veo que a esos 30€ de la correa habría que sumarle otra serie de gastos adicionales al iva, y la compra se me puede ir fácilmente a más de 70€, ¿es así?
Además del Iva debes sumar los aranceles y costes de gestión del trámite por parte de la empresa que realiza el envío.

Fácilmente un envío de 30€ puede acabar en unos 60€.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
Es como dice @fucop y añado que puedes pagar 30€ por esas correas y puedes pagar 30€ por un brazalete más caro.

No es solamente el 21% de IVA que se te cargará con respecto al valor de lo que has comprado, sino que hay una serie de gastos fijos que se cargará por defecto (podemos tildarlo de "gestiones"). Cuanto más barata sea la compra, más se notará.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Además del Iva debes sumar los aranceles y costes de gestión del trámite por parte de la empresa que realiza el envío.

Fácilmente un envío de 30€ puede acabar en unos 60€.
Así es
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Vaya. No me importa pagar aranceles, importación, iva y demás, pero tampoco es que esa correa me convenza al 100%, seguiré buscando.
Gracias,
 
Ya siento complicar un poco el tema ... Yo he comprado hace una semana un reloj en Amazon de un vendedor de UK, estaba anunciado en 249 € con el VAT incluido, es decir el IVA. Me lo mandaron por 15€ de gastos de envío y manipulación; se positivamente que pasó por aduanas porque pidieron la factura comercial. Finalmente he pagado los 249 + 15 €, ni un duro mas
 
Mas o menos un cierto porcentaje mas. Pero hay cosas que valen la pena. Este link puede ayudar.
Si no se podia poner, por favor borrarlo
 
Atrás
Arriba Pie