• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas si pedido es en CreationWatches? Envío por DHL

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la de correos que tarda 14 días.
 
  • #52
Hola, retomo el hilo para hacer una simple pregunta:
-Para evitar aduanas qué opción es mejor, la del transportista en dos-tres días que es gratuito, o la opción de correos que tarda 14 días?
Gracias

Siempre he comprado con la opción de 3 días y nunca he pagado aduanas

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo solo realice una compra a creationwatches y no tuve problemas con aduanas, además declaran un valor inferior al real. También realice una compra en watchhubs.com y tampoco tuve problemas con aduanas.
En creationwatches me lo enviaron con una caja generica de carton y manual. En watchhubs la caja de carton ponia seiko pero vino sin manual (que tampoco es que te haga mucha falta). Tarjeta de garantia ninguno de los dos.
 
  • #54
Yo solo realice una compra a creationwatches y no tuve problemas con aduanas, además declaran un valor inferior al real. También realice una compra en watchhubs.com y tampoco tuve problemas con aduanas.
En creationwatches me lo enviaron con una caja generica de carton y manual. En watchhubs la caja de carton ponia seiko pero vino sin manual (que tampoco es que te haga mucha falta). Tarjeta de garantia ninguno de los dos.


Pues a mi la tarjeta de garantía me vino en el Orient de Creationwatches y en el Seiko de SkyWatches


Hice la pregunta hace tiempo y ya me llegó sin aduanas y problema alguno. Lo único que el Orient me venía con caja genérica y el Seiko sin caja.
 
  • #55
Gracias a los que habéis participado en el hilo contando cómo os ha ido. Tenía exactamente la misma duda :ok::

Creo que merece la pena arriesgarse :cool1:
 
  • #56
Venga como venga es una lotería sin más. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #57
A mí me acaban de clavar 80 euros por un reloj de 160 euros de creation watches enviado por DHL. Menudos sinvergüenzas los de aduanas y los de DHL que también se llevan un gran pellizco. Un cliente menos.
 
  • #58
pues a mi me llego el que pedi a cretionwatches sin recargo ninguno,eso si yo no lo pedi por DHL,por que creo que son ellos los que les dicen a aduanas lo que puede o no ser el pedido y zas te lo paran y algo de beneficio se llevan ellos,no me fio un pelo de las compañías estas de transportes.
 
  • #59
A mí me acaban de clavar 80 euros por un reloj de 160 euros de creation watches enviado por DHL. Menudos sinvergüenzas los de aduanas y los de DHL que también se llevan un gran pellizco. Un cliente menos.

Que putada,yo estoy esperando uno de china y estoy acojonao!!
 
  • #60
Que putada,yo estoy esperando uno de china y estoy acojonao!!


tranquilo lo mas seguro es que no te lo paren,pero de vez encuando caen algunos,pero vamos que a lo mejor es un 20% del total o sea que vale la pena todavía el arriesgarse,por que en la mayoría de los casos aun pagando las aduanas ganas dinero.
 
  • #61
Yo compre hace tres meses un seiko 007 y sin ningun problema por el tema de la aduana, lo mejor...que en tres dias estaba en casa, asi que te enterarás pronto jeje, para mi una de mis mejores compras, aparte de por el reloj, por el precio y todo lo que te he dicho antes de creationwatches.
 
  • #62
Pues yo a la esperando uno de CreationWatches con dhl, a ver que pasa?? ya os contaré
 
  • #63
Reloj en casa, 4 días y sin aranceles.
 
  • #64
A mí me acaban de clavar 80 euros por un reloj de 160 euros de creation watches enviado por DHL. Menudos sinvergüenzas los de aduanas y los de DHL que también se llevan un gran pellizco. Un cliente menos.

Hosti...qué putada 8o


La verdad es que no suelen pararlos, pero a veces si el envío es por DHL alguno cae :-((


Yo pedí dos bambinos, y a la hora de hacer el pago me venía la opción de envío por DHL o por correo normal.....DHL en 3 o 4 días....correo normal de 12 a 14 días......elegí el normal porque no tenía prisa.....al final llegaron en unos 12 días y sin aduanas :ok::


Uno ya no sabe como acertar ::blush::

Reloj en casa, 4 días y sin aranceles.

Enhorabuena :clap:
 
  • #65
Esperando un SKX009 de CW con inquietud, ya contaré qué pasa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
Muy buenas .Estoy esperando un reloj de Hong Kong . En dos dias despues del pago llega a Espanha . Estatus en transito desde el dia 20 Lunes . 4 dias despues sigo sin noticias . El reloj enviado por Correos . El precio del reloj 600 euros . Si me lo para que tendre que pagar 150 euros de aranceles mas el 21% ? La verdad seria una ... Esperemos no pase .
 
  • #67
Compré mi Monster hace un mes y no pagué aduanas.
Saludos.
 
  • #68
Yo me pillé un Monster en Navidad y. No pagué aduanas, pero el reloj atrasa muchísimo, supongo que tuve mala suerte, pero es lo que hay.
 
  • #69
Pues parece ser que es un 2.5% de aranceles un 21%de iva y 27 euros de gestion de aduanas .
 
  • #70
Muy buenas .Estoy esperando un reloj de Hong Kong . En dos dias despues del pago llega a Espanha . Estatus en transito desde el dia 20 Lunes . 4 dias despues sigo sin noticias . El reloj enviado por Correos . El precio del reloj 600 euros . Si me lo para que tendre que pagar 150 euros de aranceles mas el 21% ? La verdad seria una ... Esperemos no pase .

Ufffffffff!!!!! espero que tengas suerte. El mío acaba de llegar a Vitoria hace un rato procedente de Leipzig.
 
  • #71
Pues sí que paga y o yo he tenido mala suerte o es más normal de lo que parece.
Pedido a CW el lunes un SKX009 he seguido el tracking, llegó a Sevilla esta mañana procedente de Vitoria y parado está en Aduana, me han llamado porque parece que "faltan datos" ni idea de qué datos faltan pero esto es que voy a pagar sí o sí, así que mal ha salido este negocio. :-((
 
  • #72
Pues parece ser que es un 2.5% de aranceles un 21%de iva y 27 euros de gestion de aduanas .

Creía que era un 4'5% de aranceles, ¿o los relojes tienen una categoría especial?.
 
  • #73
Pues sí que paga y o yo he tenido mala suerte o es más normal de lo que parece.
Pedido a CW el lunes un SKX009 he seguido el tracking, llegó a Sevilla esta mañana procedente de Vitoria y parado está en Aduana, me han llamado porque parece que "faltan datos" ni idea de qué datos faltan pero esto es que voy a pagar sí o sí, así que mal ha salido este negocio. :-((

Me comento a mí mismo para actualizar. Por lo visto se hacen inspecciones rutinarias y aleatorias y me ha tocado a mí. No saben si es por contenido o por documentación, pero que me irán llamando para informar. Eso sí te lo van contando todo, pero mucho me temo que Creation Watches ha terminado para mí.
 
  • #74
Yo he pedido ropa de EEUU una vez, por correo normal y me cobraron la aduana. Si viene de la fábrica me imagino que tendrás que pagar. De todas formas, llama y pregunta
 
  • #75
Dos de la tarde y el paquete de CW con el Seiko sigue parado en la Aduana de Sevilla desde las 8 de la mañana. Al parecer está en Inspección de Marcas (por lo visto se encargan de comprobar las falsificaciones) y le van a hacer una inspección física para comprobar que es auténtico.

¿Alguien que entienda de esto sabe si esto acaba en que pago o en que no pago? Me da que una vez que entras en el sistema es que pago fijo. ::bash::

Lo bueno es que al final voy a tener un Seiko SKX009 con certificado de autenticidad. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie