• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vosotros os gusta encasillaros?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo manias solo que me gusten y sobretodo antiguos.
 
  • #27
Estoy contigo, Victor. No me encasillo, y es que me gusta picar aquí, allí, más acá, pero me parece que en breve me voy a encasillar en la casilla de no comprar en un buen tiempo: RE2, una preciosidad muy exclusiva que tal vez caiga, y a la casilla de NO COMPRAR.:(:(:( :D:D:D
Un abrazo:)
Luis
 
  • #28
Si y no, o no pero si. Quiero decir que me gustaria tener un Omega, un Lange, Perrier, Maurice Lacroix, un Jaeger LeCoutre......pero son relojes de precios inalcanzables para mi, por lo que "obligatoriamente" tengo que encasillarme en Seiko, diseños bonitos para mi gusto, precios mas o menos ajustados y relojes de calidad, y creo que no me va a quedar otro "remedio" por muchisimo tiempo, pero me ecanta. Saludos.;-)
 
  • #29
Compro el que me gusta

No suelo marcarme como meta conseguir relojes de alguna marca determinada, digo por regla general. Tampoco me preocupa tener de una marca tres relojes si me han llenado plenamente a la hora de comprarles y tampoco me preocuparía tener media docena de la misma marca, eso sí, que fueran muy diferentes.
En ese sentido tienes mucha razón; tener un Submariner y un Sea Dweller, me parecería absurdo.
Me inclino por la diversidad sin tener en cuenta la marca.
Saludos, ferraz
 
  • #30
Bueno... yo desde luego SI estoy encasillado en OMEGA por dos tres razones:

1.- me gusta en caracter deportivo de la marca.

2.- ofrece buena relacion calidad-precio.

3.- Mi joyero de Murcia, me los deja llevar sin pagarlos..... Cuando quieras te pasas, y ESTO ES LO PEOR PARA LA CRI.

Saludos.
 
  • #31
Bueno... yo desde luego SI estoy encasillado en OMEGA por dos tres razones:

1.- me gusta en caracter deportivo de la marca.

2.- ofrece buena relacion calidad-precio.

3.- Mi joyero de Murcia, me los deja llevar sin pagarlos..... Cuando quieras te pasas, y ESTO ES LO PEOR PARA LA CRI.

Saludos.


Es lo que me pasa a mi en la relojeria donde compro.....me los llevo y los pago cuando quiero....peroooooooooooooooooo el problema es que tienen demasiados relojes bonitos ;-) :cool1: y caros:(
 
  • #32
Pues la verdad es que yo tengo marcas diversas, sinn,trias,orient,certina,uts,casio en fin que me gusta cambiar eso si ,si pudiera reduciria mi coleccion y posiblemente tuviera un par de omega y rolex
 
  • #33
Yo no estoy encasillado en ningun tipo o marca :cool1:
Y me fastidia que me encasilleis en algún tipo ;-)
Y además no se porque lo haceis :D

lostimage.jpg


Perdón la foto ya tiene unos añitos ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie