• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le pueda interesar

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
GRACIAS A TODOS.
 
  • #77
Estoy un poco perezoso ( y ocupado ) ultimamente y apenas escribo, pero en este caso creo que el "esfuerzo" merece la pena.

Desde aquí quiero expresar mi completo y total apoyo a Augusto y al resto de los moderadores.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #78
El compromiso debe ser de todos, y todos tenemos que concienciarnos de que cuanto más grande es un foro, la autodisciplina y el autocontrol deben ser mayores.

Para que todo siga funcionando hay que cumplir las normas a rajatabla. Fijaos la paciencia/confianza que se ha tenido con el foro off topic, que se ha permitido hablar de cualquier tema. Yo creo que a pesar de la flexibilidad que ha existido, debemos cumplir todos los foreros las normas de forma rigurosa, que no están para fastidiar, sino para conservar lo bueno que tenemos.

A esto hay que añadir que cuanto más y mejor nos ajustemos a las normas del foro y en especial a las normas de educación que no están escritas pero que las llevamos impresas en el sentido comun, más evidente será la actitud de los que solo entran a incordiar, que siempre existirán.

Me sumo al agradecimiento de ne-no a Augusto y al jefe, que soportan como pueden el deber de supervisar a más de 13000 personas.
 
  • #79
Te doy completamente la razon y os agradezco el esfuerzo que haceis para que todos podamos disfrutar de este foro. Animo y Gracias.
 
  • #80
Buenas noches! Yo no suelo escribir demasiado en el foro pero al ver este hilo no he podido resistirme. Porque aunque no escriba mucho, entro cada dia porque me divierte, me interesa y me entretiene. Porque me parece un lugar genial donde aprender de los expertos, ver relojes, seguir aprendiendo y seguir viendo y babeando con los relojes. Todo mi apoyo a la gente que hace eso posible (moderadores en especial, por su dedicacion) y mi rechazo a todas aquellas actitudes que lo ponen dificil. Un saludo!
 
  • #81
La verdad es que el foro ha cambiado desde el 2005 año que me registré, era un foro mas purista (yo sigo siendo un ignorante) en el que en cada post no habia desperdicio, la masificacion es lo que tiene...............
 
  • #82
con los administradores hasta el final lo que se decida y haga estará bien para esta y futuras acciones
 
  • #83
La verdad es que el foro ha cambiado desde el 2005 año que me registré, era un foro mas purista (yo sigo siendo un ignorante) en el que en cada post no habia desperdicio, la masificacion es lo que tiene...............


Y es normal, me imagino que esto sería muy aburrido con un foro de 200 miembros y que participasen 48. ::bxd:: Claro está que con tanta gente como somos tiene "kaberdeto", se trata de cribar a los que quieren estar y enseñar, los que queremos estar, colaborar y aprender y los que entran a j*der la marrana, ahi es donde hay que meter caña, lo demás, funciona como un reloj, nunca mejor dicho :D
 
  • #84
Y es normal, me imagino que esto sería muy aburrido con un foro de 200 miembros y que participasen 48. ::bxd:: Claro está que con tanta gente como somos tiene "kaberdeto", se trata de cribar a los que quieren estar y enseñar, los que queremos estar, colaborar y aprender y los que entran a j*der la marrana, ahi es donde hay que meter caña, lo demás, funciona como un reloj, nunca mejor dicho :D

Aburrido no era te lo aseguro, eramos pocos de acuerdo, pero creo que todos estabamos mas implicados, y casi eramos como una familia, es cierto que muchos de nosotros en aquella época teniamos mucho aún por descubrir, recuerdo que en aquel tiempo el que presentaba un reloj tipo Rolex, Panerai u omega era casi un acontecimiento y casi todos nos quedabamos embobados, hoy las cosas han cambiado mucho, no solo en cantidad de foreros, si no tambien en la categoria de los relojes que se ven por aqui, hoy es normal ver Audemars Piguet, Patek Philippe, Jaeger Le coultre, Panerais y Rolex por docenas, en fin.....no cabe duda de que los tiempos han cambiado, para mejor? yo tengo mis dudas la verdad :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie