• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le pueda interesar

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quería mandar un privado a Augusto para mostrarle mi agradecimiento por su trabajo desinteresado en el foro, pero creo que es mejor que mi apoyo sea público:
Gracias a todos los moderadores en general y a Augusto en particular y mucho ánimo para seguir como hasta ahora, aunque siempre haya energúmenos que no faciliten vuestra labor.
Lo dicho mucho ánimo y muchas gracias.
 
  • #27
Perfecto

Las cosas hay que decirlas alto y claro y cuando alguien lo hace con esa educación que has demostrado, da gusto leerlas.:clap::clap:

Las normas están para leerlas y cumplirlas y si no hay otros foros. Lamentablemente los admnistradores no tienen tiempo material:-P para "cargarse" post que infringen esas normas, sobre todo los de las falsificaciones. Bastante hacen ya.:ok::

Sigue disfrutando del foro, que aún hay post, interesantes, divertidos, gráficos... que merece la pena leer.

Por cierto hoy cumplo un año en el foro como registrado, aunque ya llevaba otro leyendo y otros dos posteando en el antiguo foro de melodysoft.

Sigue así y te invito a seguir en activo, el foro necesita a sus foreros "veteranos" y educados. ;-)

Un abrazo.:ok::
 
  • #29
Ya te lo he comunicado por privado,pero dado como estan las cosas (me parece mentira que a la gente se le pueda ir tanto el sentido común usando incluso amenazas....), me parece justo darte desde aqui todo mi apoyo y agradecerte nuevamente tu dedicación..........Saludos!
 
  • #30
Animo y apoyo a todos los moderadores sin ellos este foro seria una pena
 
  • #31
Tienes razón, debemos tomar buena nota de ello.

Saludos
 
  • #32
Llevo intentando buscar las palabras apropiadas para este caso y solo se me ocurre decirte, que Siento mucho por lo que estás pasando y creo que alguno se escudan en éstas maquinitas...para suplir sus carencias. Yo es la 1 vez que estoy en un Foro en mi vida pero mi afición a los relojes y la buena gente que hay aquí me compensa .También, a base de leer se va conociendo a la gente. Animo y sigue con esa labor desinteresado que tanta falta hace. Gracias por todo.
Saludos
 
  • #33
Poco más que añadir. Entre todos (y digo todos, nuevos y veteranos ) debemos ser mas comedidos, más autocríticos, y sobre todo tolerantes con las opiniones del vecino. esto es internet, conforme, pero al igual que cuando entramos en una casa ajena, también aquí estamos obligados a comportarnos con educación y respeto por los dueños que nos abren las puertas y con los demás invitados. De no ser así lo más probable es que se acabe la fiesta.
 
  • #34
apoyo plenamente tus palabras montse,y las suscribo como si fuesen mias,por eso ultimamente solo posteo en el sub-foro vintage,alli es todo mas tranquilo,y ultimamente hay unos post impresionantes.
animo compañera,un tiempo en off seguro que te va bien.
desde aqui mi apoyo a todos los moderadores,sin ellos esto seria una jaula de grillos.
un gran abrazo.
Comparto en un todo lo que dice Reinares, el sub VINTAGES es una isla: se maneja un nivel y un respeto que realmente da gusto, los post realmente aportan, son sustanciales, hay aportes técnico asombrosos, es otro mundo.........
En el Foro Gral muchas veces se encuentran hilos que.......bueno, mejor no polemizar.
Saludos y a pensar.
 
  • #35
Si algo me atrajo de este foro además de mi interés por los relojes fué el exquisito trato de quienes participan en él.
Por ello, pienso que sería una pena que se perdieran los modales o la educación, y que los moderadores tengan que soportar cosas como las que cuenta Augusto, pues supondría el fin del foro.
Todos debemos poner de nuestra parte procurando conservar las maneras, respetando las normas y a quienes desinteresadamente tratan de aplicarlas para el bien común.
Desde mi humilde condición de forero poco entendido, mis respetos a los moderadores y a todas aquellas personas que hacen posible este magnífico punto de encuentro.

Saludos.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con lo expuesto por todos.
Entiendo el trabajo "invisible" de los moderadores y la ingratitud el mismo. Lo de las amenazas es intolerable y animo a que se de cobertura pública de quién es el individuo que se deduica a esos menesteres para el conocimeinto y escarnio público de todos, como si fuera un maltratador, que en definitiva es lo que es, además de un chorizo y un maganto.

Lo que si quiero resaltar es no confundir la mala educación, los malos modos y la sinvergonzonería en un debate público con la coloquialidad que se pueda respirar en un debate entre varios amigos, con la suficiente confianza y cordialidad, de un tema muy concreto.

Recordemos que "mierda, cagao, culo" son palabras recogidas en cualquier diccionario y perfectamente empleables, según el momento.
No es admisible que en una consulta seria o delante de una dama haya un soplagaitas que entre diciendo gilipolleces malsonantes.
Ahora bien, si se plantea de vez en cuando un post entre amigos y se distiende el lenguaje, no veo mayor problema por ello. Simplemente, si no se gusta, no se lee, y no se escribe y a otra cosa y se deja a ellos que se diviertan un poco, que bastantes situaciones tenemos en la vida diaria para estar como estacas.

Una de las pocas definiciones que recuerdo, de mi época de estudiante, es la del libro de la lengua de Anaya que tuve en mi lejano 1º de B.U.P, donde se recogía que una persona culta era la que podía cambiar de registro idiomático con facilidad, entendiéndos como registros idiomáticos los niveles, vulgar, coloquial, culto y técnico.

De acuerdo que no es tolerable ni deseable un comportamiento indecoroso, y cochino, pero tampoco se trata de hacer del foro un Señor, sí señor!

Creo que se entiende lo que quiero transmitir.
Saludos a todos y buen fin desemana
 
Última edición:
  • #37
Si algo me atrajo de este foro además de mi interés por los relojes fué el exquisito trato de quienes participan en él.
Por ello, pienso que sería una pena que se perdieran los modales o la educación, y que los moderadores tengan que soportar cosas como las que cuenta Augusto, pues supondría el fin del foro.
Todos debemos poner de nuestra parte procurando conservar las maneras, respetando las normas y a quienes desinteresadamente tratan de aplicarlas para el bien común.
Desde mi humilde condición de forero poco entendido, mis respetos a los moderadores y a todas aquellas personas que hacen posible este magnífico punto de encuentro.

Saludos.

Creo que las líneas de ESPINETE reflejan perfectamente mi opinión.

Un fuerte aplauso para los moderadores y muy especialmente para Augusto, al que, a pesar de no conocerle en persona, considero un auténtico Caballero.
 
  • #38
100% contigo compañera, no podemos ser como las avestruces y dejar que este foro deje de funcionar como siempre lo ha hecho.
Seamos serios y mantengamos nuestra denominación de origen.
 
  • #39
Augusto, animo y gracias por dedicarnos tu tiempo personal,que seguro que ,como todos, podrías invertir en otrs mil cosas.
 
  • #40
Entiento a los moderadores........................

100% contigo compañera, no podemos ser como las avestruces y dejar que este foro deje de funcionar como siempre lo ha hecho.
Seamos serios y mantengamos nuestra denominación de origen.


No me quiero poner en la piel de los moderadores debe de ser una tarea muy complicad a la vez que delicada, pero todos hemos de entender que este foro es muy grande y hay mucha muchisima gente 12.000 usuarios eso son palabras mayores y controlar este volumen es muy dificil, por eso creo que con tan elevado nuemro de participantes tampoco vamos tan mal no!!!!!
Un saludo para todos.
Diego
 
  • #41
Colaboremos entre todos para mantener la dignidad de un buen foro como este, y debemos agradecer el tiempo que muchos dedican de forma desinteresada a que este continue. Desde aquí se os agradece.:ok::
 
  • #42
Sin pizca de acritud

Evidentemente,no se puede descargar toda la responsabilidad del cumplimiento de las normas, exclusivamente en los moderadores(agotador y estresante),creo qué los veteranos tienen qué poner empeño, (sin complejos) también en esta tarea.Aunque también(parajódicamente) soy de la opinión siguiente: no se cumplen las normas, no debería haber medias tintas(se anulan esos post o hilos),ejerzan los responsables del foro su función y punto.Saludos de un forodependiente agudo.:)
 
  • #43
Es comprensible que la tarea que han de desempeñar los moderadores pueda llegar a "quemar" a alguno de ellos. Este foro es muy grande y la cantidad de mensajes que se publican diariamente es tremenda.
Por eso no estaría mal que entre todos intentásemos reducir su trabajo, pensando un poco las cosas antes de escribirlas, y teniendo en cuenta que las pocas reglas que hay, no están ahí por que sí.


Mi apoyo, como siempre, a los moderadores. Especialmente en este momento; a Augusto.

Saludos.
 
  • #44
Lee bien lo que puse......por unos dias paso al modo off de posteo, simplemente. Seguire en el foro, no lo dudes.......o me banean o de aqui no me mueve nadie...

Mi reconocimiento y cariño sin mar***na*as a los moderadores y al boss y mis disculpas si, a veces, me he dejado llevar y he escrito algo que ha soliviantado ánimos por política, religión, sexo, drogas o rock and roll.

Dicho esto, pido amablemente el baneo inmediato de Montse (para no estar solo) y el borrado sin dilación del post que trata de si llevamos el reloj en la derecha o en la izquierda, por obvias razones :-P
 
  • #45
Todo mi apoyo a los moderadores y un voto por el sentido común y los buenos modales.
 
  • #46
Y en ésto también estoy de acuerdo:

Estoy de acuerdo con lo expuesto por todos.
Entiendo el trabajo "invisible" de los moderadores y la ingratitud el mismo. Lo de las amenazas es intolerable y animo a que se de cobertura pública de quién es el individuo que se deduica a esos menesteres para el conocimeinto y escarnio público de todos, como si fuera un maltratador, que en definitiva es lo que es, además de un chorizo y un maganto.

Lo que si quiero resaltar es no confundir la mala educación, los malos modos y la sinvergonzonería en un debate público con la coloquialidad que se pueda respirar en un debate entre varios amigos, con la suficiente confianza y cordialidad, de un tema muy concreto.

Recordemos que "mierda, cagao, culo" son palabras recogidas en cualquier diccionario y perfectamente empleables, según el momento.
No es admisible que en una consulta seria o delante de una dama haya un soplagaitas que entre diciendo gilipolleces malsonantes.
Ahora bien, si se plantea de vez en cuando un post entre amigos y se distiende el lenguaje, no veo mayor problema por ello. Simplemente, si no se gusta, no se lee, y no se escribe y a otra cosa y se deja a ellos que se diviertan un poco, que bastantes situaciones tenemos en la vida diaria para estar como estacas.

Una de las pocas definiciones que recuerdo, de mi época de estudiante, es la del libro de la lengua de Anaya que tuve en mi lejano 1º de B.U.P, donde se recogía que una persona culta era la que podía cambiar de registro idiomático con facilidad, entendiéndos como registros idiomáticos los niveles, vulgar, coloquial, culto y técnico.

De acuerdo que no es tolerable ni deseable un comportamiento indecoroso, y cochino, pero tampoco se trata de hacer del foro un Señor, sí señor!

Creo que se entiende lo que quiero transmitir.
Saludos a todos y buen fin desemana
 
  • #47
Yo no quiero pasar por alto este post a modo de agradecimiento a los moderadores, por su inestimable ayuda.
UN saludo y ánimo.:clap:
 
  • #48
Cuánta razón tienes querida Montse. Nadie imagina lo sacrificado que es la labor de un moderador.
Mi apoyo a ellos y por supuesto a ti.
 
  • #49
Hay otra manera de ver las cosas y es replantearse el tema de los fakes. Yo no he visto en los foros internacionales de relojes esa censura tan rara hacia el tema.
En la medida de que no son interesantes el aficionado pasará del tema y en la medida de que interesen aunque sólo fuera por distinguirlos de los auténticos habrá demanda .
Es verdad que es una norma del foro y que todos somos muy libres de aceptarlas o irnos a otros foros , pero la elasticidad sobre el tema no haría ningún daño a nadie.
A casi nadie.
 
  • #50
Yo creo que el que no respete las normas del foro debería ser borrado, y eso debería incluir a los foreros que insulten a otros, o los que se salten ciertas normas varias veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie