• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo cada reloj, según la persanalidad del reloj a un ser querido de mi familia, que le pegue dicho reloj, uno a mi padre, medre, hermanos, mujer, hijos, etc.
 
  • #77
A mi jefe, le quiero mucho !

Saludos
 
  • #78
....pues los mios
viajaran conmigo dentro el sarcofago....,no es plan de ir preguntando la hora en la otra vida....
 
  • #79
Si sigo soltero y sin hijos, el mas preciado ira a parar a mi hermana. El resto iran, uno a uno, a mis mejores amigos. Espero tener unos pocos hijos para poder darselos en vida y ver como los disfrutan.
 
  • #80
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. al final se los dejare a mi hija porque lo que quiero es que me incineren :-(( y ponerle las cenizas al gato.
 
Última edición:
  • #81
Se hundirán conmigo en el Nautilus :)
 
  • #82
Yo a mi hijo pequeño de 2 años ... creo que es un buen recuerdo ...

... a mi me hubiera gustado haber heredado alguno de mis padres o abuelos ... el Rolex de mi padre no lo suelta ni durmiendo :) ...

Salu2.
 
  • #83
Como siga la cosa económica tal como va, mas de uno tendremos que vender los relojes para algo tan pragmático como comer...
 
  • #84
y que mas da

Y que mas da, si ese mismo luego también se llevará tu ferrari y los relojes que te hayan sobrado.

Moraleja, no te preocupes y disfruta con tus relojes, ferrari, sexo alcohol.... e hija, y si los pierdes o te los roban al menos disfruta de la compañia de tu hija.
 
  • #85
A mi que me incineren con ellos... mUHAhaHAAHaha MI TESHORO:.......
 
  • #86
A mi que me entierren o incineren con ellos. A saber si cuando me muera yo todavía se usaran relojes . ::Dbt::
 
  • #87
soltero y sin hijos pues a mi sobrina supongo....pero eso si, que me entierren con mi submariner jaaaaaaaaaaaa
 
  • #88
Eso no lo dudes!
 
  • #89
El problema es que una vez juntada con el maromo en cuestión, la hija suele cambiar de personalidad y gustos.
 
  • #90
Yo de momento a mi hijo todos, digo de momento porque por ahora solo tengo 1 hijo. Pero ojalá sea dentro de mucho mucho tiempo
 
  • #91
pues enterate

Pues enterate, a ver si te compras un Ferrari y lo que le gusta al contrario es un Aston Martin y encima tienes enfrentada a tu hija.
 
  • #92
si tengo varios hijos o seres queridos repartiria un poco, asi podia tener un detallazo con varios en vez de uno solo
 
  • #93
Si yo falto antes que ellas (espero que sea así), a las mismas personas que dejaré lo demás, o sea mi mujer y mi hija. Pero es un asunto en el que no pienso porque cuando yo no esté, me sobrará todo.
 
  • #94
Uno de motivos que tiene mas peso tiene para mi a la hora de coleccionar relojes es que espero que algún día cuando yo no este mis 2 hijos (varones por cierto) puedan llevar algún recuerdo de su padre encima, siempre si ellos lo eligen así por supuesto, nadie les obliga. Creo que es algo muy bonito de heredar, ya me gustaría a mi haber heredado alguno de mis abuelos o mi padre, espero que este sea el comienzo de una cadena que dure muchos años en mi familia.

Estoy contigo.:ok::

Yo tengo un reloj de mi abuelo y otro de mi padre...
Mi hijo tiene uno de su bisabuelo, uno de su abuelo y un montón de su padre.... por el momento.:D

Y siempre son los relojes más queridos.
 
  • #95
Estoy contigo.:ok::

Yo tengo un reloj de mi abuelo y otro de mi padre...
Mi hijo tiene uno de su bisabuelo, uno de su abuelo y un montón de su padre.... por el momento.:D

Y siempre son los relojes más queridos.



Yo se los dejaré a mis descendiente varones, de esta forma siempre se acordarán de uno. Tutankamon es constantemente recordado por el joyerío ¿no?
 
  • #96
Yo solo tengo chatarra, pero la gran colección de mi señor padre pasará con toda seguridad a mis manos, y bueno, la verdad es que yo soy de muñeca muy pequeña y sus relojes son de caja grande, asi que no se si voy a poder ponérmelos, pero desde luego, la guardaré como oro en paño.
 
  • #97
Bueno, los quiero tanto que he pensado en la posibilidad de no partir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #98
que los repartan como quieran,total yo no voy a verlo
 
  • #100
Cómo está el mundo, Facundo....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie