• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo la gran suerte de tener dos soles... y cada uno ya tiene un rolex grabado a su nombre.... mientras yo se los cuido jejejeje
 
  • #27
Al hoyo con todos ellos!!!!!
 
  • #28
Pues como tengo una hija,supongo que los heredará ella y por la misma regla de tres,se los pondrá el buen señor que algún día comparta su vida con ella,para mi desgracia.
Así que además de llevarse a mi hija se llevará mis relojes,por lo que posiblemente los venda antes de irme al otro barrio y me gaste el dinero en un Ferrari o en sexo y alcohol.

:clap::clap::clap:... la mejor respuesta que he oido... :clap::clap::clap:

... yo... pariticularmente... si llega el momento y no tuviera hijos... haré lo que dice el refranero popular:

"Gástate en juergas y vino lo que hayas de dejar a tus sobrinos"
 
  • #29
Tengo 33 años una niña y otra en camino asi que espero pasarselos directamente a mis nietos ;) cruzaremos los dedos para llegar con salud a ese punto y para que tenga algun nieto varon que los pueda disfrutar.
 
  • #30
Mal rollo me da pensarlo.
Suponiendo que no nos vayamos todos de golpe tipo desastre nuclear del todo.
Acabo de pensar venderlos todos antes y gastarme la pasta en un entierro ilegal, me gusta la idea de una incineración y esparcir mis cenizas en un lugar lleno de gente (un mercado al aire libre), preferiblemente en Agosto (calorcillo, sudor), en una zona costera, desde una avioneta con una pancarta que indique en varios idiomas de que se trata.
;-)
 
  • #31
Que me incineren con ellos y que sus átomos y los míos se fusionen en una gran orgía química, mientras los vapores de la pira ascienden a los cielos a más gozo de ángeles y santos. :Cheers:
 
  • #32
Yo no tengo problemas...mis hijos y sobrinos ya se han encargado de hacer el reparto:-P...cuando toque, ¿eh?,::cry:: antes... ni hablar...
 
  • #33
A mis hijos, aunque espero que les gusten cuando este aún vivo y poder regalárselos yo mismo.
 
  • #34
De momento no tengo a quien dejárselos, así que espero que mis relojes me hagan más fuerte, para poder disfrutar de ellos mucho tiempo :D





Salutes :Cheers:
 
  • #36
No me lo planteo, soy insultantemente joven,:D bueno fuera bromas, supongo que a mis futuros hijos
 
  • #38
Como tengo relojes que espero que duren 100 años, a nadie, porque les voy a sobrevivir... Pero por si acaso me gustaría que mis hijos heredaran no solo los relojes, sino el gusto por ellos...
 
  • #39
Es lo mas normal no? dejar los relojes o el reloj a la persona querida o familiar mas cercano, otra cosa es que esos (ese) reloj que tenemos, se lo quede tu hijo (por ejemplo) el estará súper encantado, pero será el ultimo que hemos comprado? o será ese que hemos llevado toda la vida? y si ese mismo a tu hijo no le guste y lo vende? mmm es una cuestión que tenemos que plantearnos no? ya que no será como antiguamente, que el reloj lo heredabas de tu padre o abuelo, en este caso (el nuestro) el reloj será relativamente joven, ya que cambiamos tanto de relojes, en comparación con el de nuestro padre o abuelo, en definitiva...que los relojes yo los voy a disfrutar el tiempo que dure en esta vida, después? el hijo o familia que hagan lo que mas les plazca, sea disfrutarlos o venderlos...alaaaa queda dicho.
 
  • #41
Estoy en la misma situación que muchos y coincido en la opinion, entre otro de Ducati,

Si mi hija la "engaña" un bandarra...no se lleva ni el reloj de la cocina :-((

Ojala fuéramos como los relojes de arena, que cuando se acaban les das la vuelta.
 
  • #42
pues la verdad que a mis 32 años ni me lo planteo, y mi mujer supongo que tambien tendria que plantearselo al igual que yo, seria ridiculo dejarselos a ella para que ella hiciera lo mismo que yo, mejor a gente mas joven, y como no tenemos ni vamos a tener hijos.... pues se plantea una situacion dificil, porque no tengo hermanos.... joder, no tengo nadie que los herede..... pues nada, cuando lo vea procedente, venderé los relojes y la coleccion de numismatica y a marcarse un viajeceito por el espacio.
 
  • #43
A quien me esté pagando la hipoteca, o el préstamo personal o......
 
  • #44
Como yo no tengo hijos varones y a mi hija (que tiene muñeca de princesita), le van a quedar un poco grandes algunos de los armarios que tengo, voy a esperar a conocer a mi futuro yerno. Si los merece, se los dejo, y si no, prefiero donarlos al foro donde seguro serán mas apreciados.
 
  • #45
Como yo no tengo hijos varones y a mi hija (que tiene muñeca de princesita), le van a quedar un poco grandes algunos de los armarios que tengo, voy a esperar a conocer a mi futuro yerno. Si los merece, se los dejo, y si no, prefiero donarlos al foro donde seguro serán mas apreciados.


Muy bueno lo tuyo :yes::yes: Eso si es compartir la aficion :yes::yes:
 
  • #46
Como que los cedo en vida espero que en no mucho tiempo mi hijo herede un Rolex de 40 mm. y yo me tenga que comprar uno de 42 mm. que hace poco presentaron... Jo Jo Jo...
 
  • #47
La verdad que es un tema al que le he dado vueltas a menudo, y me preocupa mucho porque considero mis relojes un bien sentimental y no material.
No se si habre sido capaz de transmitir esta pasion.Son muchos años de esfuerzos y a veces con algun disgusto incluido, que no me gustaria que se perdiesen simplemente por dinero.
 
  • #48
Sí que da mal rollo...::cry::

Pero imagino que a mi hijo ( con permiso del banco si no he terminado de pagar la hipoteca, claro)
 
  • #49
Es una cuestión que en los últimos tiempos he pensado demasiado, como consecuencia de algunos problemas de salud, y en esos instantes he comentado a mi mujer y a mis hijas que me gustaría que los conservaran y usaran ellas. Yo heredaré un omega de mi padre, que aunque no es un reloj que me entusiasme mucho, por el solo hecho de ser de mi padre lo usaré. De todas formas pienso que para todo eso falta mucho tiempo. Mientras tanto intento disfrutar todo lo que puedo de mis relojes. Saludos
 
  • #50
Pues yo me los llevo, como hacian los faraones..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie