• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues tengo intencion de dejar instrucciones precisas, y pondre a un sobrino mio que el tio es un lince con un canasto lleno de mis relojes en mi entierro, y a la gente que acuda segun el careto les vaya endiñando uno.

A este que tiene cara de velocidad un Daytona, a este que esta en la luna un Speedy, a este que le va la playa un submariner y asi todos.
 
  • #52
No tengo problemas, mi hijo ha salido mas forofo que yo.
 
  • #53
Cuando no esté poco me importará su suerte.

En principio los heredarán mis hijos, luego poco me importa lo que hagan con ellos.
 
  • #54
A personas cercanas a las que aprecie y que sepan apreciarlos, sean o no de la familia.
 
  • #55
A mi que me pongan todos los que tengo, 8 por ahora, y si no hay sitio en los tobillos.:ok::tengo 2 hijos, para ellos supongo.
 
  • #56
E mi casa

no les hacen npc a ninguno de los mios, los dos hijos no tienen de momento ninguna inquietud y la parienta pierde los huesecillos por las cosas de Tous, así las cosas a lo mejor los dono al foro
 
  • #57
A mi hija, tiene 6 años pero ya le gusta arrimar el oído a los automáticos. Un saludo.
 
  • #58
A mi niña.... y espero que tenga un hijo para quedárselos y que no se los pase a su marido. Sangre de mi sangre!!!!
 
  • #59
Pues ...

Normalmente de esto se encarga ó la señora esposa (si aún vive) ó el primogénito , ellos ya saben si deben dividirlo ó se lo ha de quedar alguien en concreto por algún tipo de apego a esta maravillosa afición , almenos en mi caso (creo) , cuando crias malvas ya se sabe , igual montan una fiesta y lo empeñan todo , mi pobre hijo tiene 2 años y medio , no hemos podido comentarlo .... a saber .... :pardon:
 
  • #60
Buena pregunta a la par que "apocalíptica". Como no colecciono, pero sí uso muchos y tengo casi como una "colección" o mejor acumulación de ellos que voy cambiando, si llegado ese momento me queda alguno o mejor si quedan los que tengo ahora que son bastantes, los heredarían mi pareja o nuestro hij@ si l@ tenemos, sino irán para los más necesitados de la familia para que saquen algún dinerillo de ellos que les resuelva alguna necesidad, pero de momento no hay nadie necesitado ni tampoco apasionado de los relojes o que los quiera usar, ni tampoco tengo yo ganas de morirme aún, con lo cual si tras esto no queda nadie irán todos para la beneficencia (los más necesitados del lugar) o alguna ONG para que saquen un dinero que les ayude en sus necesiades.
 
Última edición:
  • #61
uuuuuuuuffffff todavia no pienso en esas cosas ..... :( Tengo 25 años.... :D
 
  • #62
Hombre, yo espero soltar algo de lastre aún en vida...;-)
El seamaster bond por ejemplo, que fue regalo de mi mujer cuando nació mi primer hijo, será para él cuando cumpla los 18 (ahora tiene 13...)
Para mi segundo hijo, que tiene 11, lo mismo: Cuando cumpla 18, le regalaré alguno de mi colección, seguramente el Ebel.
Y el resto, pues a ellos y mi mujer cuando ya no esté salvo uno que irá a mi hermano si sigue aqui.
 
  • #63
En mi caso,el reloj Elgin de bolsillo de 1890 que era de mi abuelo, a mi sobrino...para que siga en la familia una generación más!

El resto de nenes,que son de pulsera....para mi hija...y que ella decida que quiere hacer,usarlos,regalarlos,venderlo o lo que sea!

Total.....a mí yá me dará igual!:pardon:
 
  • #64
Pues sera una dificil decision, si se puede optar, por que habeces na de na...
1- Mi hermano
2- Un amigo que es casi hermano.
3- .............
 
  • #65
:clap::clap::clap:... la mejor respuesta que he oido... :clap::clap::clap:

... yo... pariticularmente... si llega el momento y no tuviera hijos... haré lo que dice el refranero popular:

"Gástate en juergas y vino lo que hayas de dejar a tus sobrinos"

Pues eso trato de hacer yo.
Como no tenemos hijos, pues logicamente tampoco tenemos nietos.
Entre sobrinos y sobrinos/nietos, suman 15.
Segun se porten en el futuro, les regalaré alguno. Y al final -al igual que otras cosas- cuidaré muy mucho de que caigan en las mejores manos.
 
Última edición:
  • #66
Yo espero dejarselos a mis hijos ( de momento no tengo, pero todo llegara), aunque me estoy pensando lo del plan Ducati749 :yhoo::
 
  • #67
Yo se los entregaré a mi hijo para que tenga un recuerdo de su padre (y espero que no los venda para que desde el más allá no me tenga que acordar yo de su madre).
Es algo machista pero creo que el tendrá preferencia sobre su hermana ya que los relojes son de varón y no me apetece que acaben en manos de mi yerno, a no ser que sea un apasionado de los relojes y sepa que van a ser tratados como se merecen.
Si aguanto mucho en esta vida pasará como en la monarquía inglesa, todos los relojes para los nietos/as y que se fastidien los hijos. :).
 
  • #68
Eso mismo. Al que mejor se comporte y mejor los cuide por eso de si hay reencarnación
 
  • #69
Mis 2 hijas...ya las estoy aficcionando para que no les venga de nuevo.
 
  • #70
A nadie, he decidido no morir, por ahora.
 
  • #71
A mis amados hijos, al mayor el speedy y el otro que elija. Los demás los venderán y a mi que me entierren con casi o por si acá hace falta en la otra vida.
 
  • #72
Con lo oscuro que es el tema como hemos respondido todos tan rapido????

Yo imagino que por ley de vida se los quedará mi "airgamboy" (o airgamboys en un futuro...) Sobre todo el que compré cuando nació (o nacerán...)!!!
Yo tengo de mi abuelo un citizen vintage automatico que aunque no lo uso (los vintages no me terminan...) me encanta por ser de quien fue!!!

PD.- Y por si acaso... no dejeis a mi mujer que venda los relojes por lo que le he dicho que me han costado... jajajajaja...
 
  • #73
Disculpen, por la pregunta, pero el otro dia pensaba, asi como uno deja un testamento de propiedades y cosas asi, digo y los relojes a quien? Todos a una persona, uno a cada ser querido? que opinan.Gracias
Espero que sean para mi hijo y para mi hija, desde que tienen uso de razón siempre han visto a su padre rodeado de relojes, y me consta que ya se ha despertado en ellos ese gusanillo. En alguna ocasión ya han decidido cual será el suyo cuando sean mayores.
 
  • #74
jajaja tengo trillizos de 4 años 2 varones y una nena, los varoncitos ya decidieron de comun acuerdo cual sera para cada uno y los de mama obvio para la princesa.
 
  • #75
Pues yo tengo tres hijas a falta de una, fijo que algun pelanas se pule los pocos relojes que tengo. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, redios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie