• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a punto de caer en la tentación con este tudor, que opináis??

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo prefiero el Breitling
pero también me gustan los Tudor, el blanco con el armis y el negro con piel, como en las fotos
 
  • #52
El blanco es muuuy bonito.
 
  • #53
pues un reloj precioso. sobre todo el de esfera oscura.

saludos.
 
  • #54
Ese Tudor en negro se merece Caer y Pecar !

Bonito a mas no poder.
 
  • #55
Bonitooooooo!

epiblas
 
  • #56
A mi personalmente me gusta mucho yo iría a por ello
 
  • #57
Reloj muy chulo y que no conocia, yo si pudiera comprarlo lo haria en gris...me ha llamado muy gratamente la atencion, en un mundo de mayoria de relojes en negro.
 
  • #58
Me encantan los Tudor pero debo decir que, este modelo en concreto no me dice mucho. Además tb lo veo pasadito de money..saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #59
De todos el que me parece mejor y más reloj es el Breitling, ese modelo heritage en mi opinión es un reloj entre contundente y elegante, luego el Oris SS es una herramienta de Buceo impresionante y esa combinación de índices naranjas me encanta. El Oris Artix directamente no me gusta, existen otros cronos en el mismo rango de precios como los fortis que me gustan mucho más. Y del Tudor que decir, no hay muchos tudor que me gusten mucho, quizás el Black Bay y el Pelagos y para de contar, me parecen caros para lo que ofrecen, pero la elección es tuya. Yo no lo dudaría el Breitling es un pedazo de reloj.

Hombre, lo has dicho todo. Sólo agregar que aunque no lo conocía, me gusta mucho.
Creo que gana el Breit a precios similares, y luego el Oris que lo consigues a mitad de ese valor.
 
  • #60
Por esos precios yo miraría otra marca. Será porque a mi los Tudor no me cierran?

Saludos
 
  • #61
Me parece un reloj precioso. Si te haces con él no quedará otra cosa más que felicitarte.
Saludos.
 
  • #62
No se, no tengo opinión formada por esa marca. saludos
 
  • #63
Me quedaria con la esfera negra, pero 2200€ por una 2824-2 me parece una pasada, buscaria otras opciones o en su caso el Breitling
 
  • #64
Muy bonito, tanto en blanco como en negro. Un saludo.
 
  • #65
Me gustaría discrepar con algo que oigo repetirse aquí una y otra vez. Alguien ha visto la 2824 de Tudor? Por favor hagan una búsqueda en google.

Como pueden ver, y a diferencia del 99% de los que utilizan una maquinaria ETA, Tudor/Rolex hacen un cambio radical. Cambian el sistema incabloc por un KIF y mas importante aun, cambian el regulador por una espiral de giro libre, lo que da mejor consistencia en distintas posiciones. Me imagino que al igual que IWC cambiaran alguna que otra parte del tren de ruedas por el camino.

Pensar que un 2824 es lo mismo en todos los relojes, es erróneo. Creo que tudor aporta definitivamente la mejor terminación de una 2824. Hay marcas que cobran mas por una 2824 sin acaso tocarla mas allá de poner su nombre en el rotor.

Teniendo en cuanta lo fiable y robusta que es esta maquinaria ademas de lo mejorada y ajustada que esta. Añadido a que por este precio te llevas una carrocería (caja oyster) de calidad fabricada por rolex. No entiendo donde esta la duda. No creo que haya ninguna marca que aporte un reloj final, con maquina 2824, con mas calidad por mejor precio.
 
  • #66
Me gustaría discrepar con algo que oigo repetirse aquí una y otra vez. Alguien ha visto la 2824 de Tudor? Por favor hagan una búsqueda en google.

Como pueden ver, y a diferencia del 99% de los que utilizan una maquinaria ETA, Tudor/Rolex hacen un cambio radical. Cambian el sistema incabloc por un KIF y mas importante aun, cambian el regulador por una espiral de giro libre, lo que da mejor consistencia en distintas posiciones. Me imagino que al igual que IWC cambiaran alguna que otra parte del tren de ruedas por el camino.

Pensar que un 2824 es lo mismo en todos los relojes, es erróneo. Creo que tudor aporta definitivamente la mejor terminación de una 2824. Hay marcas que cobran mas por una 2824 sin acaso tocarla mas allá de poner su nombre en el rotor.

Teniendo en cuanta lo fiable y robusta que es esta maquinaria ademas de lo mejorada y ajustada que esta. Añadido a que por este precio te llevas una carrocería (caja oyster) de calidad fabricada por rolex. No entiendo donde esta la duda. No creo que haya ninguna marca que aporte un reloj final, con maquina 2824, con mas calidad por mejor precio.


gracias por la aportación técnica, eso pienso yo, en este precio que reloj ofrece más???? otro empujoncito para decidirme por la compra.:dribble:
 
  • #67
Me gustaría discrepar con algo que oigo repetirse aquí una y otra vez. Alguien ha visto la 2824 de Tudor? Por favor hagan una búsqueda en google.

Como pueden ver, y a diferencia del 99% de los que utilizan una maquinaria ETA, Tudor/Rolex hacen un cambio radical. Cambian el sistema incabloc por un KIF y mas importante aun, cambian el regulador por una espiral de giro libre, lo que da mejor consistencia en distintas posiciones. Me imagino que al igual que IWC cambiaran alguna que otra parte del tren de ruedas por el camino.

Pensar que un 2824 es lo mismo en todos los relojes, es erróneo. Creo que tudor aporta definitivamente la mejor terminación de una 2824. Hay marcas que cobran mas por una 2824 sin acaso tocarla mas allá de poner su nombre en el rotor.

Teniendo en cuanta lo fiable y robusta que es esta maquinaria ademas de lo mejorada y ajustada que esta. Añadido a que por este precio te llevas una carrocería (caja oyster) de calidad fabricada por rolex. No entiendo donde esta la duda. No creo que haya ninguna marca que aporte un reloj final, con maquina 2824, con mas calidad por mejor precio.

Yo no me canso de repetirlo ... el calibre base ETASA 2824-2 en grado top que emplea Tudor en sus relojes, se modifica de tal forma por la propia casa, que casi nada tendría que envidiar a los calibres parejos de sus hermanos mayores de Rolex (3130 y 3135).

El Grand Tour es un relojazo, con algunos años ya a sus espaldas, pero de estética aún válida. EMHO, los 42mm de caja tendría que verlos puestos en mi muñeca de 16,5 cm .... pero bueno. Atento al precio porque, como digo, ya tiene unos años a sus espaldas y el "detalle" debería ser interesante para compensar.

Mi elección, esfera gris con brazalete y de regalo el cuero perforado con desplegable :ok::
 
  • #68
Yo no entiendo mucho de la parte técnica, de relaciones calidad precio y demás, pero estéticamente me parece precioso. Más que los demás que se han mencionado (Breitling, Oris...).

Si tuviera que elegir uno... Perdón, si "pudiera" elegir uno creo que me quedaría con el de color claro.
 
  • #69
Muy bonito , seguro que no te arrepentiras . ....
 
  • #70
No lo conocía, me gusta pero el negro con caucho como han comentado preferiría otra opciones, este modelo lo elegiría en blanco con armis. Es sencillo lo que le hace ser muy elegante.
 
  • #71
El Tudor es precioso........Pero el SuperOcean Heritage que también propones, creo que lo supera. Es que ese Heritage en 46 es uno de mis amores.......
 
  • #72
tengo una CRI con esta pieza, se trata de un tudor grandtour date, veremos como acaba, se admiten opiniones....

lostimage.jpg



87041569-wtt-tudor-grantour-date-tudorgrantour_01s.jpg

Cae, cae, que está muy bien.:D
 
  • #73
Yo me quedaría con el Tudor esfera negra y armis de acero, muy elegante y apto para cualquier ocasión.
 
  • #74
Personalmente me gusta . estuve a un tris de comprarlo pero al final se presentó otra ocasión. Y me parece menos visto y mas interesante el gris
 
  • #75
A mi me gusta más con la esfera en negro y el armis de acero, en mi opinión es una combinación más equilibrada con el bisel y la parte interior plateada, aunque para gustos los colores.

De los Tudor me encanta el Heritage Black Bay, tiene un toque vintage muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie