• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volví a caer Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena compra. Un 60% de descuento no se encuentra todos los dias.
El rojo lo compré en 750€ hace un año también en oferta por este pagué 400€. Y además cada correa original que vienen tres incluidas gratis tienen un precio aquí en México de 70 a 80 €
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #27
Normal que hayas caído, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #28
Súper elegante!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #29
Pues menuda compra maestra con un 60% menos, y las correas es normal caer en otro color.👏🏻👏🏻 Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #30
Me encanta el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #31
Reloj espectacular y si además iba con descuento del 60% sin duda has hecho una magnífica compra que no podía dejarse escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #32
Enhorabuena y si te hace feliz después de todo lo que has pasado mejor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #33
Reloj espectacular y si además iba con descuento del 60% sin duda has hecho una magnífica compra que no podía dejarse escapar.
También está en oferta el kaki aviation Pionner tipo vintage en 300€ casi caigo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN
  • #34
Elegante. Buen precio, con dotación extra, acierto. Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #35
Esta hermoso, yo también caería si lo encuentro ya ese precio, sobre más fotos para verlo mejor saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #37
Pues si te gusta , te gusta !!

Lo entiendo perfectamente pues tengo varios relojes del mismo modelo que solo cambia el color del dial , y tan contento .

Además ese descuento solo aparece una vez y hay que aprovecharlo y ese tono de dial es muy bonito .

A disfrutarlo Doc !!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie