• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volví a caer Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Después de algunas compras simples de Casio que dicen que no cuentan ja, volví a picar o pecar con otro reloj, pero si ya tienes todos los intramatic Doctor loco me decía, si ya tienes el mismo modelo de Jazzmaster en Burdeos, para que quieres este con esa esfera bronce y el datario en blanco, es que está en oferta casi un 60 por ciento menos que su precio original más tres correas de regalo, negra, marrón y camel originales ,que me gusta el brazalete ese de arroz, que ya tienes muchos relojes con brazalete de arroz, que este me gusta más y más tonterías, pues eso caí de nuevo. Como se dice comúnmente en México o soy un pendejo con todo el respeto o ya me pasé.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Imágen de la red .
2bfed70c-9779-4487-82d9-4a9c1376268f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Elpitoniso, Jota y 43 más
Hola.
Después de algunas compras simples de Casio que dicen que no cuentan ja, volví a picar o pecar con otro reloj, pero si ya tienes todos los intramatic Doctor loco me decía, si ya tienes el mismo modelo de Jazzmaster en Burdeos, para que quieres este con esa esfera bronce y el datario en blanco, es que está en oferta casi un 60 por ciento menos que su precio original más tres correas de regalo, negra, marrón y camel originales ,que me gusta el brazalete ese de arroz, que ya tienes muchos relojes con brazalete de arroz, que este me gusta más y más tonterías, pues eso caí de nuevo. Como se dice comúnmente en México o soy un pendejo con todo el respeto o ya me pasé.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Imágen de la red .Ver el archivos adjunto 2821611
Que chulada de reloj mi estimado Doc, y nada de lo que comenta, todo lo contrario, solo nosotros en este Foro entendemos esto, de comprar un reloj que ya se tiene, pero en otro color, por cierto, un gusto verlo por aqui.

Muy bonito, me parece un reloj en palabras de mi mujer, "un reloj serio", la primera vez que lo dijo, no se me ocurrio otra cosa que decirle que no sabia que habia "relojes payasos", la mirada que me lanzó hubiera hecho retroceceder a un hombre menos templado, pero el matrimonio tiene esas cosas, a veces nos dota de un valor suicida. :D :D :D

Me parece un reloj muy bonito compañero, y ademas con dotacion de correas extra, mejor imposible, a disfrutarlo como se merece y con salud estimado compañero.

Saludos desde el "Bellaco" como es conocido el puerto de Veracruz, entre la marineria , (me supongo que por sus iglesias, museos y bibliotecas :D:D:D).
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Rollins
Muy buena compra, Claudio. Más aún con un 60% de descuento sobre el pvp. Enhorabuena.

El reloj es guapísimo con esa esfera "soleil" tan atractiva y que va muy bien con ese brazalete. Me gusta también que, a pesar de no llevar aguja segundera, su calibre sea automático y, en el fondo, aún siendo una de las complicaciones más útiles, esté reloj debería venir sin fechador.

Que lo disfrutes y lo veamos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Pues es un espectaculo! Disfrutalo y llevalo a caminar las horas! Ya veras con las primeras posturas como lo miras y te deleitas y no te acuerdas si miraste que hora es.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Reloj muy elegante sin duda alguna. Emo me parece normal que lo comprases, sobretodo si tenía un buen descuento.

Permíteme que sea sincero pero, personalmente, esa correa “granos de arroz” no me gusta, no tiene end links curvos que ajusten a la caja del reloj y está totalmente pulida. Menos mal que este detalle tiene fácil solución, una correa de piel que, emo, incrementa su elegancia y, además, con ese color de dial le quedará genial de cualquier color.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho. A mí si me gusta ese brazalete pulido de granos de arroz, creo que además, al tener la caja también pulida a espejo, le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Enhorabuena por tu nueva adquisición
Mi había visto esa combinación y la verdad que me gusta bastante
Muy difícil casi imposible diría yo a quien le guste esta afición poder no caer en esta tentación y más con ese 60%descuento que comentas
Saludos y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Me parece sublime y de una elegancia brutal. Enhorabuena compi, muy buena compra🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
¡Qué reloj tan bonito compañero! Disfrútalo muchísimo y... te entiendo muy bien tanto en tu compra como en tus reflexiones!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #10
Felicidades, precioso. A disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #11
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #12
Muy muy bonito, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #13
Es una preciosidad, no me extraña. Me encanta con el brazalete granos de arroz. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #14
Precioso reloj, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #15
A mí es un reloj que siempre me a gustado, disfrútalo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #16
Es que es muy muy lindo, Doc. Casi cualquiera hubiera caído.
Que lo disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #17
Que bonita esfera. Enhorabuena, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #18
Me place, Doc.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #19
Transpira elegancia, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #20
Correa negra :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #21
Es que es muy bonito. Ha hecho usted muy bien, doctor. Aquí el mío, en rojo vino
IMG20240318124834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, claudigato y AANIP69
  • #22
Muy buena compra. Un 60% de descuento no se encuentra todos los dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #23
Muy bonito, la verdad que en la simpleza está muchas veces la belleza. Espero que lo disfrutes.
Por otro lado, yo también he pecado precisamente hoy igual que tú por un gran descuento (casi el 50%) en una pieza que quería aunque no era la que tenía planeado comprar y también tengo ese run-run en la cabeza. Todo esto me ha recordado esta frase que dijo Oscar Wilde,
IMG_2670.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #24
Hola.
Después de algunas compras simples de Casio que dicen que no cuentan ja, volví a picar o pecar con otro reloj, pero si ya tienes todos los intramatic Doctor loco me decía, si ya tienes el mismo modelo de Jazzmaster en Burdeos, para que quieres este con esa esfera bronce y el datario en blanco, es que está en oferta casi un 60 por ciento menos que su precio original más tres correas de regalo, negra, marrón y camel originales ,que me gusta el brazalete ese de arroz, que ya tienes muchos relojes con brazalete de arroz, que este me gusta más y más tonterías, pues eso caí de nuevo. Como se dice comúnmente en México o soy un pendejo con todo el respeto o ya me pasé.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Imágen de la red .Ver el archivos adjunto 2821611
Es un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie