• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a punto de caer en la tentación con este tudor, que opináis??

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de fondo negro es guapisimo, cuanto?
 
  • #27
Creo que el negro posee un conjunto mas armonioso. Yo me decantaría por ese, aunque he de decir que le falla el fondo de la fecha en blanco.
 
  • #28
Pensando en la maquinaria yo me decantaría por el Breitling también. El problema es que si no te agradan ni el caucho ni la milanesa del Superocean ya me dirás cómo te lo vas a atar a la muñeca para que te guste:huh:. Yo había dado por descontado que te gustaban ambos brazaletes (o al menos alguno de ellos) y que tu muñeca soportaba bien su tamaño. Teniendo en cuenta lo que dices ahora, vuelvo a elegir el Tudor con dial en gris, que para mi gusto resulta más especial que en negro.

A este paso, en lugar de ayudarte te vamos a volver loco:-P


yo también soy de esferas negras como tú, pero me ha pasado como a ti que en este modelo y sobretodo al natural porque en las fotos no se aprecia ( aunque tú si lo has apreciado ) este gris es muy especial con unos reflejos muy chulos.

opiniones razonadas como esta me ayudan bastante.
 
  • #30
Si la CRI la tienes con el Tudor y puedes (€€€) hazlo ya. El negro. No compares, te volverás loco, te dirán mil opiniones cada uno tiene sus afinidades, pero la CRI es la CRI y en este nivel de relojes tampoco las diferencias de calidad no son tan grandes.
 
  • #31
Buenas tardes.

el reloj me parece elegante, bonito y muy ponible.

Suerte con la caza!
 
  • #32
El Reloj es muy guapo, y lo prefiero en negro con armis, pero para mi tiene un fallo que me echa mucho para atrás, y es un el bisel no me gusta la disposición de los números, el 3, 6, 9 y 12 en disposición vertical y los demás cambian de orientación hacia el centro, para mi es un detalle que no me gusta, desmerece bastante el bisel.
Pero si te gusta, adelante, seguro que aciertas.
 
  • #33
A mí del Breitling no me gusta la corona, me parece que no pega con el resto del reloj.
 
  • #34
Me gusta más el blanco.
 
  • #35
No todos nos podemos permitir el caer. Si pudiese yo también caería. Menuda pieza !
 
  • #36
De los Tudor, si duda caería con el gris... no lo concía, pero tiene un punto entre elegancia y deportividad que está muy bien.
... pero es que al compáralo con mi querido Superocean Heritage, el Tudor lo tiene difícil.

Aunque por lo que te he leído, con el Breitling no habría pantalones que ponerle que fueran de tu agrado, y eso al final es un problema (para mí no habría duda, le calzaría una milanesa). En este sentido he de reconocer que es más polivalente el Tudor, ... EMHO es otro tipo de reloj.

Por los calibres no te preocupes, creo que el Calibre 17 que ha de montar el Superocean no dista mucho de un 2824 más o menos aliñado estéticamente; si es poco o mucho dinero por este calibre en este caso no cuenta, pues el Breitling creo que es algo más caro para ofrecer más o menos lo mismo.
 
  • #37
El reloj me gusta mucho , Tudor esta haciendo cosas muy bonitas ultimamente , Rolex se esta volcando con su segunda marca y creo que gustan a la mayoría.
 
  • #38
es muy equilibrado. gran reloj
 
  • #39
Yo me decanto por el breitling claramente.
 
  • #40
lo veo muy chulo, pero yo, con esfera gris....
 
  • #41
De los dos tudor me gusta más con el dial negro, pero si lo comparo con el breitling prefiero este último.

Lo mismo pienso yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Estéticamente el Tudor es muy bonito, pero ese precio me parece una auténtica pasada, sobre todo teniendo en cuenta lo que leva dentro. Yo por ese precio me miraría algo con más contenido. Por lo demás, como te digo muy bonito, pero no me gastaría ese dinero en un modelo con una 2824.

En este caso me pasa lo mismo que con muchos Tag, no puedo sabiendo lo que hay realmente.
 
  • #43
A mi me gusta mucho, en negro, con armis y luego a cambiarlo con una correa de caucho, una de piel, ...., siempre negras.

Un relojazo!!!
 
  • #44
Yo me quedaba con el Breitling que además creo tiene mejor valor de reventa. Pero una CRI es una CRI... hay que seguir a las propias vísceras... después de probarte los dos, claro.
 
  • #45
Yo estuve meditando la compra de ese modelo en negro (que me parece más bonito) y me lo fui a probar a Gran Vía y me desilusionó un poco. A mi me gusta que tengan un cierto peso y este me pareció demasiado liviano. Pero lo que realmente no me gusto, o mejor no me acomodó, es que la correa de piel que encaja en las asas da una curva muy pronunciada, de tal forma que si tienes la muñeca más o menos pequeña la correa hace la curva por fuera del perímetro de la muñeca. Por esto lo descarte automáticamente, seguramente a alguien con una muñeca más prominente le sienta mucho mejor. Si fuera ese modelo lo compraría si o si con el brazalete de acero y luego si experimentaría con otras correas. Ahora bien, luego me mostraron el gran date crono y ese si me pareció bastante bonito (realmente bonito, tanto en blanco como negro), con un tacto y peso que daba más sensación de calidad. En resumen si fuera ese modelo EMO compraría el crono, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de precios entre solo hora y crono no era tan grande como en otras marcas.
 
  • #46
El negro gana pero por poco;-)
 
  • #47
De los que propones me quedo con el Tudor sin dudarlo...
 
  • #48
Demasiado dinero para un 2824, peor si te gust adelante el amor es ciego :D
 
  • #49
Yo estuve meditando la compra de ese modelo en negro (que me parece más bonito) y me lo fui a probar a Gran Vía y me desilusionó un poco. A mi me gusta que tengan un cierto peso y este me pareció demasiado liviano. Pero lo que realmente no me gusto, o mejor no me acomodó, es que la correa de piel que encaja en las asas da una curva muy pronunciada, de tal forma que si tienes la muñeca más o menos pequeña la correa hace la curva por fuera del perímetro de la muñeca. Por esto lo descarte automáticamente, seguramente a alguien con una muñeca más prominente le sienta mucho mejor. Si fuera ese modelo lo compraría si o si con el brazalete de acero y luego si experimentaría con otras correas. Ahora bien, luego me mostraron el gran date crono y ese si me pareció bastante bonito (realmente bonito, tanto en blanco como negro), con un tacto y peso que daba más sensación de calidad. En resumen si fuera ese modelo EMO compraría el crono, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de precios entre solo hora y crono no era tan grande como en otras marcas.

Lo que comentas de la correa es así, por eso el armis si o si, además eso de la correa me pasa en muchos relojes por que tengo muñeca pequeña, por eso les pongo caucho o correas de piel manejables, las de las marcas suelen ser demasiado rígidas y no acompañan a la muñeca.

Ultimamente he descubierto las de cordura y me van muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie