• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Os ha enviado ya la pluma el ebayer,a mi aun no me lo ha enviado

Me ha mandado un mensaje y me ha dicho que si, que hoy cuando volviera a la oficina, me mandaba el numero de tracking.
O sea, que la iba a enviar hoy:huh:
 
  • #127
Ya me ha enviado el numero de seguimiento, ahora toca esperar.
Para que os hagáis una idea, esto fue lo que me tarda los dos últimos pedidos que hice:

Número de envío: RR117195136MY
Fechas Estados
23/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En proceso de entrega
28/10/2010 En proceso de entrega
28/10/2010 Entregado


Número de envío: RR123841810MY
Fechas Estados
29/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 Entregado
 
Última edición:
  • #128
Nada, no hago más que mirar en aBay y el artículo no aparece marcado como enviado... :-((
Al final tocará esperar más de una semanita como deciais ::bash::.
En fin mientras vengan bien y pasen aduanas...
Pepillo: ¿Qué pasa con la Paker? ¿Te animasal final? :whist::
Salu2

que me han liado.....me han liado, fui a por la paker Lucky y volvi con 3 pelikan souveran en distintos acabados estriados xD me falta solo la M1000 para completar mi coleccion de Souveran, de hecho vine hasta con fundas de Pelikan de las modernas...si es que saben como liarme hahaha...:D

Sobre la Lamy 2000, esta mañana cuando os he escrito preguntando por si os la han enviado, como estaba navegando en la uni desde la BlackBerry no me logee en mi correo, no me di cuenta que ya me lo ha enviado, me ha enviado un numero de seguimiento y me lo envio ayer, ahora toca esperar a que llegue bien, lo bueno es que el se comprometio a comprobarla y al menos se que vendra en correcto funcionamiento.

Un abrazo.
 
  • #129
Larga espera....
Salida de la oficina internacional de origen, tengo otro paquete del mismo vendedor que salió el 14 y sigue igual :nea:
 
  • #130
Larga espera....
Salida de la oficina internacional de origen, tengo otro paquete del mismo vendedor que salió el 14 y sigue igual :nea:

Mi Lamy 2000 según el código de seguimiento ha salido de Malasia el Sábado 19, aunque el chico me diera el código el Miércoles/Jueves, de razón que esos días probaba con el código en la web de Correos pero me daba error, entonces si ha salido el Sábado con suerte (mucha suerte) este Viernes puede que tenga mi Lamy 2000, si no ya seria para la próxima semana.

Un saludo.
 
  • #131
Mi Lamy 2000 según el código de seguimiento ha salido de Malasia el Sábado 19, aunque el chico me diera el código el Miércoles/Jueves, de razón que esos días probaba con el código en la web de Correos pero me daba error, entonces si ha salido el Sábado con suerte (mucha suerte) este Viernes puede que tenga mi Lamy 2000, si no ya seria para la próxima semana.

Un saludo.

Lo que me pregunto es si tarda tantos días en llegar a España, si meten los paquetes en un avión y hace escala en todos los países que hay hasta llegar a España :hmm:
O si por el contrario, llega aquí en un 2 o 3 días y se pasa 5 días en el aeropuerto en espera hasta que le llegue el turno de pasar por aduanas. :hmm:
 
  • #132
Lo que me pregunto es si tarda tantos días en llegar a España, si meten los paquetes en un avión y hace escala en todos los países que hay hasta llegar a España :hmm:
O si por el contrario, llega aquí en un 2 o 3 días y se pasa 5 días en el aeropuerto en espera hasta que le llegue el turno de pasar por aduanas. :hmm:

Es mi primera compra a Malasia, pero de Japon he recibido un total de 4 plumas (4 que recuerde xD), mis plumas han tardado 3 dias de Japon a Barajas Madrid y se pega un periodo de 3-4 dias en llegar a casa, 2-3 dias retenido en aduanas y un dia una vez ha pasado las aduanas.

Un abrazo.
 
  • #133
Se hace larga la espera eh... ;-)

Espero que os guste tanto como a mí.
 
  • #134
Se hace larga la espera eh... ;-)

Espero que os guste tanto como a mí.

Tengo la página de correos con el traking en el móvil, y cada dos horas la estoy refrescando y nada, sigue en "salida de la oficina internacional de origen" la Lamy 2000 que salió el 17 y otro paquete del mismo vendedor que salió el 14:hmm:

Antes lo digo, antes se actualiza, el paquete del día 14, ya está tránsito, con lo que probablemente, mañana ya lo tenga en casa :D
 
Última edición:
  • #135
Tengo la página de correos con el traking en el móvil, y cada dos horas la estoy refrescando y nada, sigue en "salida de la oficina internacional de origen" la Lamy 2000 que salió el 17 y otro paquete del mismo vendedor que salió el 14:hmm:

Yo estoy igual, en la mia también pone que salió el 17 de la oficina de origen y nada más.
 
  • #136
Yo estoy igual, en la mia también pone que salió el 17 de la oficina de origen y nada más.

Probablemente el paquete ya esté en España, sólo que estará dentro de un container a la espera de pasar por Aduana :yes:
Nuestro Correos es muy muy lento.

Por cierto, hoy he recibido el último pedido de tintas de la página sueca, me lo enviaron el jueves, es más, ha llegado antes que otro paquete de Uk enviado el Martes pasado, el cual aun estoy esperando:hmm:
Va muy rápido el Correos sueco :ok::
 
  • #137
Mi lamy tiene tracking del dia 19, asi que me tocara esperarm sobre las tintas a mi aun no me ha llegado nada,espero tener las tintas estas semanas
 
  • #138
Mi lamy tiene tracking del dia 19, asi que me tocara esperarm sobre las tintas a mi aun no me ha llegado nada,espero tener las tintas estas semanas

Las tintas tienen que estar al caer.
Acabo de probar el red dragon, el turquoise y el kelly green mojando un papelillo y deslizándolos en un papel. Qué colores más chulos:D sobre todo el red dragon que es un rojo sangre. Os lo recomiendo.
 
  • #139
Las tintas tienen que estar al caer.
Acabo de probar el red dragon, el turquoise y el kelly green mojando un papelillo y deslizándolos en un papel. Qué colores más chulos:D sobre todo el red dragon que es un rojo sangre. Os lo recomiendo.

Ya me han llegado...pero a mi me ha tocado el sueco tonto... que me ha enviado 4 tinteros de 30ml, cuando uno de ellos era de 80ml. Voy a enviarle un email (buscare su correo xd que no lo se) a ver que me cuenta... ya os dire

Saludos.
 
  • #140
Ya me han llegado...pero a mi me ha tocado el sueco tonto... que me ha enviado 4 tinteros de 30ml, cuando uno de ellos era de 80ml. Voy a enviarle un email (buscare su correo xd que no lo se) a ver que me cuenta... ya os dire

Saludos.

Vaya, que mala suerte, que te reembolse la diferencia en paypal, es lo más sencillo y si te gusta la tinta pues le pides otro tintero.
 
  • #141
Vaya, que mala suerte, que te reembolse la diferencia en paypal, es lo más sencillo y si te gusta la tinta pues le pides otro tintero.

Ya, pero es una faena, veo los tinteros de 30ml y no se, están todos rayados, como si fueran usados, ademas no se yo...pero dudo mucho que entre el plumín de mi M800 en el orificio del tintero, es que pensaba que seria como los tinteros de 30ml de Pelikan al menos, el tintero es de plastico...vamos no me gustan nada y encima se equivoca.

Un saludo.
 
  • #142
Ya, pero es una faena, veo los tinteros de 30ml y no se, están todos rayados, como si fueran usados, ademas no se yo...pero dudo mucho que entre el plumín de mi M800 en el orificio del tintero, es que pensaba que seria como los tinteros de 30ml de Pelikan al menos, el tintero es de plastico...vamos no me gustan nada y encima se equivoca.

Un saludo.

La verdad es que tienen la boca del tintero un tanto pequeña, la al-star cabe justita. El diseño no es para nada práctico y envase de plástico, pero vamos, por 3€ te lo traen a casa, más mo se puede pedir.

Ya nos comentas que te dice el sueco.

Saludos
 
  • #143
La verdad es que tienen la boca del tintero un tanto pequeña, la al-star cabe justita. El diseño no es para nada práctico y envase de plástico, pero vamos, por 3€ te lo traen a casa, más mo se puede pedir.

Ya nos comentas que te dice el sueco.

Saludos

A ver que me contesta el sueco, le enviado un email a la misma direccion a la cual me envio la factura de compra, os contare con lo que me responda. Lo de cargar ya es una faena, tendre que probar las tintas con plumines delgadito...igual el de mi Sonnet entra, ya os dire, pero es muy pequeño la boca del tintero, imagino que estara pensando para cargar los de vidrio.
 
  • #144
A ver que me contesta el sueco, le enviado un email a la misma direccion a la cual me envio la factura de compra, os contare con lo que me responda. Lo de cargar ya es una faena, tendre que probar las tintas con plumines delgadito...igual el de mi Sonnet entra, ya os dire, pero es muy pequeño la boca del tintero, imagino que estara pensando para cargar los de vidrio.

Efectivamente, tienen que ser para eso, para ir recargándolos.
 
  • #145
Efectivamente, tienen que ser para eso, para ir recargándolos.

Bueno, el sueco me ha contestado, me ha dicho que me quede con el tintero, que me enviara otro de 80ml, así que todo correcto.
 
  • #146
Bueno, el sueco me ha contestado, me ha dicho que me quede con el tintero, que me enviara otro de 80ml, así que todo correcto.

Comportamiento muy correcto el del sueco, ahora ya tienes tinteto que rellenar con el de 30ml :D
 
  • #147
La verdad es que por el momento el sueco es impecable :clap:

Cierto que los tinteros de 30ml no son gran cosa, pero yo los veo una muy buena forma para probar tintas. ¡Si te sale casi como una cajita de cartuchos Montblanc y tienes más del triple de tinta!
 
  • #148
Si, la verdad que se porta. Mañana probare a cargar alguna pluma, quiza la Sonnet que la tengo limpia para probar el Midnight y el Blue Black. El Midnight es el azul oscuro no?. Es que tengo ganas de probar el azul oscuro, que tambien tengo el Majestic Blue y no se cual es el azul oscuro.

Saludos.
 
  • #149
El azul obscuro es el Midnigh :)
 
  • #150
El azul obscuro es el Midnigh :)

Ya lo he probado, entra muy muy justo una Sailor Pro Gear Large, ademas tiene pinta de que solo entrara cuando el bote este lleno, ya que cuando este muy gastado el tintero yo no metere la pluma en el tintero...no vaya a ser que se me atasque xD.

El Midnight me gusta mucho el color, me gusta asi los azules oscuro, este sera mi azul, le voy a consultar si tiene los tinteros de 80ml que me interesaria un par del Midnight en 80ml.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie