• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si que tienes factura, en paypal se detalla la compra, el importe y la fecha de compra, la misma que te piden en aduanas si te paran el paquete. Pero que sirva para tramitar la garantía eso ya no lo sé.

No lo se, pero lo dudo, hace falta una garantia con su IVA y todo, por ejemplo el ebayer aleman que vende las pelikan envia la factura y dicha factura sirve para tramitar la garantia directamente con pelikan, algo asi es lo que necesitamos. Yo le he enviado un privado a Parker para saber que es necesario para tramitar garantia con Lamy, como tiene una de melpens...a ver si asi salimos de dudas, pero vamos segun lo que me diga...yo cancelare mi compra, para mi es importante tener garantia para tramitarla con la casa.

Saludos.
 
  • #102
Ok, ya dices algo cuando sepas lo de malpens, ya que logicamente quiero tener garantía, pero claro a lo mejor el comprar en Malasia a un precio bajo, implica no tener factura y lo que ello conlleva, si lo queremos todo en orden, tocará rascarse el bolsillo comprando en Alemania por +/- 100€ o en ECI por 135€
 
  • #103
Ok, ya dices algo cuando sepas lo de malpens, ya que logicamente quiero tener garantía, pero claro a lo mejor el comprar en Malasia a un precio bajo, implica no tener factura y lo que ello conlleva, si lo queremos todo en orden, tocará rascarse el bolsillo comprando en Alemania por +/- 100€ o en ECI por 135€

Hombre, Parker51 tiene una Lamy 2000 comprada a Melpens que es de Malasia y ha podido tramitar garantia, la cuestion es saber que es necesario para tramitar la garantia, a mi me gustaria disponer de la garantia con la casa Lamy, que por cierto tiene muy buen SAT.

Un abrazo.
 
  • #104
Perdonad, vengo con una consulta de ingles que no se como decir lo siguiente, debido a que el ebayer chino no me puede servir la factura, ni garantía. Quiero pedirle que aceptaría la pluma si me garantiza que funciona correctamente, quiero saber como decir que la pruebe a modo palillero para saber que al plumín no le pasa y lo segundo que no se como decir es que pruebe el sistema del embolo con agua. Como se diría en ingles, probar a modo palillero y probar el embolo?.

Muchas gracias,

Saludos.
 
  • #105
Yo le pregunté lo mismo el ayer, y le dije:

Could you try to verify the correct functioning of the nib, please?
Could you try to verify the correct functioning of the piston with water, please?

Y me contestó esto:

Yes, I am sure that it functioning properly
because all were tested by Lamy Germany and Lamy
Malaysia.

No se... le he contestado para que lo pruebe el en persona.. a ver si me contesta, que dentro de unas horas ya será de día por allí
 
  • #106
Por cierto, le puse esto
Ok, but I'd like that you test the lamy personally please, to test the piston with water and the nib with few ink (dipping the tip) to ensure the pen works fine.

Thank you very much

Perdonad mi ingles :S
 
Última edición:
  • #107
Yo le pregunté lo mismo el ayer, y le dije:

Could you try to verify the correct functioning of the nib, please?
Could you try to verify the correct functioning of the piston with water, please?

Y me contestó esto:

Yes, I am sure that it functioning properly
because all were tested by Lamy Germany and Lamy
Malaysia.

No se... le he contestado para que lo pruebe el en persona.. a ver si me contesta, que dentro de unas horas ya será de día por allí

Yo me he estado rayando en si ponerle piston system fillling y en funcionamiento ponerle working xd....el ingles que me estado liando con que ponerle, voy a ponerle lo mismo que le has escrito, tengo medio redactado el email salvo el tema de modo palillero y el tema del sistema de embolo.

Se lo pondre...asi me lo prueba y me garantiza que me llegara en correcto funcionamiento.

Un abrazo,

Carlos.
 
  • #108
Yo me he estado rayando en si ponerle piston system fillling y en funcionamiento ponerle working xd....el ingles que me estado liando con que ponerle, voy a ponerle lo mismo que le has escrito, tengo medio redactado el email salvo el tema de modo palillero y el tema del sistema de embolo.

Se lo pondre...asi me lo prueba y me garantiza que me llegara en correcto funcionamiento.

Un abrazo,

Carlos.


Claro, that try the nib and the piston system, supongo que nos entendera bien :D

Y lo de funcionar bien se puede decir. working correcty o correct functioning
 
Última edición:
  • #109
Claro, that try the nib and the piston system, supongo que nos entendera bien :D

Y lo de funcionar bien se puede decir. working correcty o correct functioning

hahaha se lo he enviado tal cual xd, le he añadido lo que tenia ya escrito pues que a falta de factura y garantía sellada pues con que el me garantice su correcto funcionamiento me vale y le he añadido eso, que pruebe el plumin y el sistema de carga, ademas el otro email el chico me dijo que si no estoy conforme me devolvía el dinero, asi que atento por su parte si que lo es y contesta los emails con rapidez, me da buena sensación este ebayer, parece muy serio.

Un saludo.
 
  • #110
hahaha se lo he enviado tal cual xd, le he añadido lo que tenia ya escrito pues que a falta de factura y garantía sellada pues con que el me garantice su correcto funcionamiento me vale y le he añadido eso, que pruebe el plumin y el sistema de carga, ademas el otro email el chico me dijo que si no estoy conforme me devolvía el dinero, asi que atento por su parte si que lo es y contesta los emails con rapidez, me da buena sensación este ebayer, parece muy serio.

Un saludo.

Si el chico serio es, se ve que todas las mañanas cuando se levanta, hace la ronda de contestaciones :ok::
A mi me dijo que era un fanático de las Lamys y que el quería que todo el mundo pudiera tener una lo más barata posible y efectivamente, es la tienda más barata.
Supongo que si no tendrá problema en probar lo émbolos con agua y los plumines.
A ver que nos dice mañana, que por cierto, probablemente las envíe mañana, ya que siempre tarda dos días laborables en ir al distribuidor y enviarla
 
  • #111
Si el chico serio es, se ve que todas las mañanas cuando se levanta, hace la ronda de contestaciones :ok::
A mi me dijo que era un fanático de las Lamys y que el quería que todo el mundo pudiera tener una lo más barata posible y efectivamente, es la tienda más barata.
Supongo que si no tendrá problema en probar lo émbolos con agua y los plumines.
A ver que nos dice mañana, que por cierto, probablemente las envíe mañana, ya que siempre tarda dos días laborables en ir al distribuidor y enviarla

Pues yo si me las pruebas perfecto, le dire que me envie mi Lamy, ademas he hablado con Parker51 un buen amigo, que tiene ademas una Lamy 2000 de Mlepens, con factura pero de valor declarado bajo por las aduanas y sin tarjeta sellada y los de lamy le han dicho que le pueden cambiar de plumin sin problemas, creo que tienen ademas la lamy 2000 garantía de por vida.

Saludos.
 
  • #112
No le deis más vueltas... yo esas preguntas ya se las hice y las contestaciones son las mismas, que si que probaría la pluma y que no existe tarjeta de garantía con la Lamy 2000 y que tampoco manda factura de compra. Aun así supongo que a unas malas el pago por PayPal podría valer o eso tengo entendido de otros SAT.
Por lo que se ve debe ser lo normal con Lamy, la otra que compré directamente a Alemania también vino sin tarjeta de garantía ni factura de compra... y eso que me la vendió un eBayer alemán.
 
  • #113
No le deis más vueltas... yo esas preguntas ya se las hice y las contestaciones son las mismas, que si que probaría la pluma y que no existe tarjeta de garantía con la Lamy 2000 y que tampoco manda factura de compra. Aun así supongo que a unas malas el pago por PayPal podría valer o eso tengo entendido de otros SAT.
Por lo que se ve debe ser lo normal con Lamy, la otra que compré directamente a Alemania también vino sin tarjeta de garantía ni factura de compra... y eso que me la vendió un eBayer alemán.

Pero quieres decir que la Lamy 2000 no tiene tarjeta de garantia?. Es que hoy le pregunte a mi compi por su garantia de la Lamy 2000 y me dijo que el tenia la tarjeta de garantia sellada, claro la compro aqui en la estilografica moderna. Estas seguro que las Lamy 2000 no tienen tarjetas de garantia como lo tiene las Pelikan, Parker, etc?.

Saludos.
 
  • #115
Eso que se ve en la foto no es la tarjeta de garantía, sino un minipanfleto con el catálogo de productos de la marca. Sinceramente desconozco si existe alguna tarjetade garantái como tal. Lo que te comentaba es que al conprarla a un eBuyer alemán tampoco me mandó nada y eso que viene de Alemania... lo dicho no le des más vueltas creo que comprando por internet vas a estar siempre en las mismas con Lamy, aunque siempre te queda ECI por un módico sobreprecio :friends:.
 
  • #116
Eso que se ve en la foto no es la tarjeta de garantía, sino un minipanfleto con el catálogo de productos de la marca. Sinceramente desconozco si existe alguna tarjetade garantái como tal. Lo que te comentaba es que al conprarla a un eBuyer alemán tampoco me mandó nada y eso que viene de Alemania... lo dicho no le des más vueltas creo que comprando por internet vas a estar siempre en las mismas con Lamy, aunque siempre te queda ECI por un módico sobreprecio :friends:.

Si esto ya esta pedido hahaha nada mas que claro el tema de la garantia es por tranquilidad.
 
  • #117
Me lo acaba de enviar



Hi,

Yes, just finished the pen test, 5 pens
altogether, cleaning and waiting it dry and I will
pack it again into the box. All works perfectly,
the nib is smooth, the piston function properly.

Thanks for your suggestion, I will do this for all
of pen from now on. It can ensure all my pens work
perfectly! Cheers!

Best Regards

Pues nada, parece que todo está perfecto. Supongo que hoy las dejará en correos.

Bona nit
 
  • #118
A mi tambien me acaba de responder, diciendome que probaria mi pluma para su correcto funcionaminto y que mañana la envia, asi que ahora a esperar una seminica...a ver si con suerte el proximo miercoles la tenemos, a mas tardar si lo envia por EMS lo tenemos el Viernes de la proxima semana.

Un saludo.
 
  • #119
Es decir, que si compras algo a algún vendedor de la Unión Europea, no hay problemas de aduanas y no sufrirás "ese incremento de aprox. un 20%; pero si por el contrario compras en Malasia, puede ocurrir, ¿no es cierto?.
 
  • #120
Es decir, que si compras algo a algún vendedor de la Unión Europea, no hay problemas de aduanas y no sufrirás "ese incremento de aprox. un 20%; pero si por el contrario compras en Malasia, puede ocurrir, ¿no es cierto?.

Exacto, pero vamos, en estos casos si tenias previstoo gastarte 130€ una 2000, si te sale por 50€ menos y no te la paran en la aduana, pues bienvenida se, pero si te toca pagar la diferencia, pues mira, te cuesta lo mismo.
Siempre que te manden el paquete por correos ordinario y con un valor declarado inferior a 22€, tienes muy pocas posibilidades de que te lo paren en la aduana. A mi nunca me han parado nada y llevo desde 2005 comprando al extranjero ;-)
 
  • #121
Gracias por el aporte. Tengo intención de comprar una lamy 2000 y estoy mirando vendedores. Se que has comprado a lupitalamos,y la verdad es que tiene unos precios muy competitivos. Por cierto, ¿te envió con la lamy 2000 la factura de compra y la garantia sellada?
 
  • #122
Gracias por el aporte. Tengo intención de comprar una lamy 2000 y estoy mirando vendedores. Se que has comprado a lupitalamos,y la verdad es que tiene unos precios muy competitivos. Por cierto, ¿te envió con la lamy 2000 la factura de compra y la garantia sellada?

Eso hemos estado comentando posts atrás, no manda factura ni tarjeta de garantía sellada, pero yo creo que la factura de paypal tiene que servir como garantía, ya que a un compañero que la compró en malpens tampoco le venía ni factura ni tarjeta de garantía y la envió al SAT de Lamy y no tuvo ningún problema con la garantía...
El vendedor lupitalamos, nos ha dejado claro que no envía ni factura ni tarjeta de garantía.. también te cuesta 76€ y no 135 como en el Corte Inglés.
Le hemos comprado tres foreros y estamos pendientes de que hoy nos la envíe, nos ha garantizado que ha probado el plumín y el sistema de llenado por émbolo con agua. Y dice que funcionan perfectamente.

Espero haberte ayudado
 
  • #123
Claro que me has ayudado. Muy conciso y claro. Un saludo.
 
  • #124
Os ha enviado ya la pluma el ebayer,a mi aun no me lo ha enviado
 
  • #125
Os ha enviado ya la pluma el ebayer,a mi aun no me lo ha enviado

Nada, no hago más que mirar en aBay y el artículo no aparece marcado como enviado... :-((
Al final tocará esperar más de una semanita como deciais ::bash::.
En fin mientras vengan bien y pasen aduanas...
Pepillo: ¿Qué pasa con la Paker? ¿Te animasal final? :whist::
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie